Mejores Juegos sin Conexión a Internet para Android

El año 2020 nos ofrece los Mejores Juegos sin Conexión a Internet para Android. Varios de estos, han logrado llevar al máximo nivel la plataforma telefónica más experimentada en todo el mundo. Lo único que puede ser de poca atracción para unos, debido a que gran parte de estos no pueden ser jugados si no tienen Wifi o conexión a internet fijo.

Pero los creadores de estos juegos confían en su éxito, aunque sean sin internet, pueden disfrutar de ellos en cualquier parte y sin tener la preocupación del saldo por los datos. Así que puedes elegir que descargar para el 2020 en Google Play.

Los mejores juegos a descargar para 2020

Aquí encontrarás una variedad de juegos sin internet y sin Wifi, de todo lo que busques. Ya sea de acción, carreras, sucesos, entre otros, sino cuentas con tiempo suficiente, también puedes conseguir partidas que puedes jugar en corto lapso y en cualquier sitio. Todo esto lo puedes obtener de los Mejores Juegos sin Conexión a Internet para Android.

○ Pokémon Quest

Juego que llega recientemente a Google Play, trata de que todos los Pokémon se transformen en cubos. A medida que vas avanzando, lograrás tener un grupo de Pokémon que te ayudarán a pelear con monstruos. La finalidad de este juego, es formar el más destacado campamento y conseguir los tesoros que se encuentran ocultos en la Isla Roda Cubo. Siendo uno de los Mejores Juegos sin Conexión a Internet para Android, sobre todo si eres fanático de esta saga.

○ Orbia

Se basa en evitar los obstáculos haciendo acciones o movimientos sobre la pantalla, realizando toques estratégicos para llegar al final y poder ganar así cada uno de los niveles. Hace años atrás fue seleccionado como el mejor juego para Android. En la actualidad sigue siendo una excelente opción para jugar un tiempito de tu día.

○ Isla Pingüino

Cuenta con un ambiente de ficción en el ártico, tienes que proteger a todos los pingüinos de tu isla. ¿Como lo haces? Llevando a cabo un entorno adecuado para esta especie y que puedan convivir con otros lo más sano posible.

○ ARCHERO

Debes terminar con las muchedumbres de enemigos con solo una herramienta, tu arco y todas aquellas destrezas que has ido obteniendo en el trayecto. Logrando de esta manera adelantar por las diferentes celdas del juego que se encuentran hechas con vicios y llenas de enemigos.

○ Hungry Shark World

Basado en la película Megalodón su juego formal, en él se controla a un inmenso tiburón, que tiene por finalidad comerse a todo ser viviente que se atraviese en su camino.

○ Monument Valley 2

Nos enamora con decenas de hermosos puzzles y hechos de manera perfecta, estos juegos no pueden dejar de descargarlos en tu smartphone. Más si sabes que puedes acceder a ellos sin conexión a internet.

○ Alto’s Oddysey

Esto nos deja seguir todo el camino por el extenso desierto a Alto con su única herramienta que son sus esquís. Extraordinario juego que no necesitas estar conectado a internet y por si fuera poco gratis.

○ Minecraft

Todavía está de moda este juego que se basa en construir y explorar. Como sabemos no requiere ningún tipo de conexión si deseas jugar. Para esos tiempos de ocio es una muy buena opción.

○ Hitman Sniper

Uno de los mejores juegos sin conexión a Internet para Android, que todavía puedes conseguir en Google Play. Cuenta con una variedad de niveles cada uno diferente, con el objetivo de derribar a uno o varios de los objetivos utilizando un rifle de francotirador con una muy buena precisión.

○ BADLAND

Trata de un juego que se desarrolla en un inmenso bosque lleno de secretos, misterios que debemos pasar tratando de no caer en obstáculos y brincar de una plataforma a otra.

○ Freeze – La Huida

Presenta excelente calidad gráfica y auditiva que te envuelven. En este juego debes solucionar rotando distintas piezas que puedes mover, mientras se inmoviliza el tiempo con el interruptor Freeze.

○ N.O.V.A. Legacy

Se maneja a Kal Wardin donde se incorpora a una pelea futurista, sus técnicas nos hacen recordar a saga Modern Combat. Esto nos enseña que no necesariamente debes tener conexión para jugar.

○ Shadow Fight 3

No requieres tener internet en tu teléfono para este juego de pelea. Debes tomar el papel de un héroe o heroína y escoger entre tres maneras de luchas distintas. Al ir ganando las peleas, vas a conocer tácticas distintas y vas a ir desbloqueando otros equipos que van a servir a lograr lo más alto de la victoria.

○ Tower Boxing

Adictivo y muy entretenido juego, sus diseñadores utilizan una oración para describirlo: 10 hombres con unos puños brutalmente duros han decidido tumbar un rascacielos. El objetivo es ayudar a derrotar cada torre lo más rápido que se pueda.

○ Reigns: Her Majesty

Es una gobernadora que debe dar la cara a la complicada tarea de lograr el poder y al mismo tiempo alegrar a su pueblo. Un juego de cartas sin necesidad de internet y que cuesta 3,09 euros si deseas jugar.

○ Evoland

Muy reconocido juego en que la calidad gráfica va a ir perfeccionando y incrementando a medida que va recorriendo los niveles. Es una vivencia que está llena de humor y sin conexión a internet.

○ Fallout Shelter

Referencia en aquellos juegos conocidos de simulación de Google Play. Extraordinario juego, en el que debes construir y conservar un búnker, su propósito es tratar de proteger a la más alta cantidad de personas del apocalipsis.

Conclusión

Concluimos que, aunque existe una gran variedad de los Mejores Juegos sin Conexión a Internet para Android, siempre existira personas que prefieran la conexión permanente. Todo depende del punto de vista como lo mires o porque no, como lo requieras. Muchos individuos ven de mal gusto ir en un carro, autobús o metro y no poder jugar por no tener conexión o por gastar tu saldo en datos. Nada más por este pequeño problema muchos prefieren los juegos sin acceso a internet. ¡Corre ya! no pienses tanto, con esta variedad de juegos puedes disfrutar de ellos sin ningún costo y poder matar así tu aburrimiento, proporcionándote diversión al máximo.

Sobre el autor

Antonio Familiar Moreno

Programador Web y APPs - Experto en #Diseño #Android #IOS y #Desarrollo / Licenciado en informática por la UCM y master en inteligencia artificial.

Dejar comentario