Mejores Juegos para Tablet Android

¿Cuáles son los mejores juegos para Tablet Android?

Uno de los principales usos que se les da a los dispositivos Android es como medio de entretenimiento. Ya sea para ver algún video, usar las redes sociales o jugar los juegos que te ofrece la Play Store. Los juegos son muy populares entre los usuarios de Android como medio de entretenimiento y de distracción. Los juegos para dispositivos Android cada vez son más realistas y mejor desarrollados. Esto se debe a que los teléfonos actuales son más potentes permitiendo desarrollar juegos que se encuentren a su nivel.

Los juegos que se encuentran en la Play Store están diseñados para todos los dispositivos Android ya sea si usas teléfono o tablet. Aunque algunas investigaciones han mostrado que por lo general las tablets no son muy utilizadas para jugar. Tomando eso en cuenta nos encargamos de recopilar los mejores juegos que puedes jugar en tu tablet Android. Para que de este modo dejes tu teléfono a un lado y pruebes la experiencia que te da jugar con tu tablet.

En la Play Store se puede encontrar una gran cantidad de juegos, aunque no todos tienen buen rendimiento o no están especialmente diseñados para tablets. Por este motivo decidimos hacer una lista de los mejores juegos que puedes jugar sin ningún problema en tu tablets.

Kingdom Rush Origins

Comenzamos la lista con el popular juego Kingdom Rush Origins. Este juego es de pago, pero es un precio accesible y es uno de los juegos con mejor valoración que hay en la Play Store. Este juego consiste en controlar un ejército de elfos para proteger tus tierras mediante estrategias contra distintos enemigos que tienen como objetivo destruir tus tierras.

Puedes usar distintos métodos para proteger tus tierras como crear torres fortificadas, así como usar héroes y mejorarlos. Además de formas estratégicas para parar el avance de los enemigos usando conjuros mágicos. Kindom Rush es una saga de juegos para Android. Por lo que si no has jugado los juegos anteriores te recomendamos que empieces con el modo principiante. De este modo te podrás adaptar a las mecánicas del juego. Este juego es tan popular debido a que logró sumergir a sus jugadores en un mundo de fantasía y aventura sorprendente.

Call of Duty: Mobile

Cómo no va estar el famoso juego del género Shooters Call of Duty: Mobile. Un juego que logró ganar una popularidad impresionante desde su lanzamiento. Call of Duty: Mobile es un juego de disparos muy bien valorado en la Play Store. Con muchos jugadores a nivel mundial. Usualmente se juega este juego en teléfono, pero al jugarlo en tablet notaras un cambio en tu experiencia de juego.

Levelhead

Otro juego destacable de la Play Store por sus buenas calificaciones es LevelHead. Este juego de pago pertenece al género de plataforma con muchos niveles para que los jugadores disfruten del juego y se les complique superarlo. Además tiene la opción de crear tus propios niveles personalizados para que así dejes volar tu imaginación y nunca dejes de divertirte.

Botanicula

Botanicula es un juego de pago de la Play Store muy entretenido y aclamado por los usuarios de Android. El juego consiste en manipular a unas pequeñas criaturas por el mapa. Mientras las vas protegiendo de unos monstruos provenientes de otro mundo. Su jugabilidad y sus gráficos 3D hacen que sea una buena opción para disfrutarlo en una gran pantalla.

Minecraft

Bueno, quien no conoce el mítico juego de construcción que se ha hecho viral por toda internet. Minecraft es un juego de supervivencia en el que te encuentras en una isla tú solo intentando mejorar tus condiciones de vida. En este juego puedes explorar, crear cosas mediante materiales que vayas obteniendo y combatir los enemigos que se encuentren en la isla.

Este juego lo puedes conseguir en la Play Store, aunque tienes que pagar por él. Con este juego puedes dejar volar tu imaginación para crear cualquier tipo de cosa que quieras construir. Cuenta con un modo multijugador para que disfrutes construyendo y sobreviviendo junto con tus amigos. En este juego de supervivencia tienes que andar con cuidado y protegerte de los diversos enemigos que se encuentran en los alrededores.

Monument Valley 1 y 2

La saga Monument Valley es una buena opción si quieres disfrutar la experiencia de jugar en tablet. Estos dos juegos de pago te introducen en un mundo mágico en el tienes que cambiar las arquitecturas abstractas. Con el propósito de orientar a una princesa por los diversos niveles que te ofrece ambos juegos.

Riptide GP: Renegade

Para los jugadores que les gusta el género de carreras el juego Riptide GP Renegade es muy recomendado. El juego es interesante ya que te permite ponerte en el lugar de los pilotos de carreras de motos acuáticas. Puedes realizar una gran variedad de maniobras mientras saltas por cataratas. Así como también tienes que escapar de los policías mientras evades enormes olas a gran velocidad.

Este juego resulta ser perfecto para jugar en tablets. Esto se debe a que al jugarlo en una pantalla grande se puede apreciar mejor los gráficos y la jugabilidad. Cuenta con modo multijugador para que compitas con tus amigos en carreras de motos acuáticas ilegales y demuestres quien es el mejor.

Zombie Age 3

Zombie Age 3 es el clásico juego que consiste en matar zombis. Es un juego muy entretenido para pasar un rato y distraer la mente. Tienes muchas armas con las cuales puedes derrotar estos desagradables monstruos que te quieren comer. Cuenta con unos gráficos muy bien desarrollados, así como un total de 10 modos de juegos.

Así como 20 personajes los cuales cada uno posee su propia particularidad. Además de un modo multijugador para que puedas hacerle frente a la amenaza zombi junto a tus amigos. El juego es gratis y tienes la opción de comprar cosas en el juego.

Conclusión

Las tablets Android son utilizadas para muchas actividades, pero en el campo de entretenimiento como lo son los juegos es escaso su uso. Desaprovechando su potencial y perdiendo la experiencia que se obtiene al jugar juegos en tablets. Pensando esto hicimos una lista con los mejores juegos de Android que funcionan muy bien en tablets para que te diviertas jugando y notes la diferencia con respecto a un teléfono. Empieza a usar más tu tablet para jugar y deja que tu teléfono descanse, mientras aprovecha la experiencia en tu tablet jugando estos juegazos.

Sobre el autor

Antonio Familiar Moreno

Antonio Familiar Moreno

Programador Web y APPs - Experto en #Diseño #Android #IOS y #Desarrollo / Licenciado en informática por la UCM y master en inteligencia artificial.

Dejar comentario