El iPhone SE 2022 no estará tan desarrollado - Características principales

Según algunas filtraciones, Apple estaba en una posición fantástica para aplastar el mercado de la gama media y alta de Android. Se esperaba que el iPhone SE 2022 fuera uno de los teléfonos más intrigantes de 2022, con un rediseño y un precio que superaría a los de abajo y arriba. Hoy sabemos que esto no ocurrirá.

El iPhone SE 2022 no estara tan desarrollado Caracteristicas principales
El iPhone SE 2022 no estara tan desarrollado Caracteristicas principales
Contenido

    iPhone SE 2022 con pantalla de 4.7 pulgadas

    Cuando el iPhone SE de 2020 se presentó con un procesador Apple A13 Bionic, una cámara decente y un precio razonable, hizo varias cosas correctamente. También cometió errores, como meter una de las CPU más potentes de la historia en una pantalla de 4,7 pulgadas con enormes biseles.

    La mayor característica del iPhone SE 2022 iba a ser su pantalla y su diseño, ya que se actualizaría para crecer en tamaño y reducir los biseles. Todo parecía indicar que sería un producto similar al iPhone 13 Mini pero a un precio más bajo. Ahora esta noticia parece haberse salido de madre.

    Varias filtraciones importantes confirman que el iPhone SE 2022 tendrá el mismo diseño que sus predecesores. Sí, el teléfono volverá a ser un clon del iPhone 8. También seguirá utilizando una pantalla de 4,7 pulgadas y unos bordes idénticos a los de antes.

    iPhone SE 2022 con pantalla de 4.7 pulgadas
    iPhone SE 2022 con pantalla de 4.7 pulgadas

    En medio de Netflix, las redes sociales, YouTube o Twitch, puede ser divertido. Tendrá suficiente potencia para jugar a cualquier juego con el iPhone SE 2022, y su cámara producirá sin duda en 4K.

    El problema es que tendrá una pantalla diminuta para disfrutar de todo este rendimiento y funcionalidad. Apple lanzará un iPhone de 500 dólares para competir con muchos dispositivos Android de gama media y alta, pero no parece interesada en hacerlo.

    El llamado "iPhone barato" ya se rumorea desde hace meses. Hablamos de la próxima versión del iPhone SE, que se lanzó originalmente en 2016 y luego se actualizó con la segunda generación, el iPhone SE (2020).

    iPhone SE 2022 con pantalla de 4.7 pulgadas
    iPhone SE 2022 con pantalla de 4.7 pulgadas

    El segundo, que llegó en la primavera de 2020, está ahora a punto de completarse y saldrá a la venta en breve. No está claro cómo se llamará, pero todo apunta a que Apple intentará vender una alternativa más económica en su ecosistema sin tener que pagar el precio del iPhone 13.

    Según los informes más recientes, Apple volverá a una pantalla de 4,7 pulgadas para el iPhone XS, con 5,7 o 6,1 pulgadas para el modelo del próximo año. Sin embargo, según los renders filtrados de XLeaks7 (2022), se espera que el iPhone SE cuente con una pantalla de 5,67 pulgadas con significativas

    Según MyDrivers, prescindirá de la muesca y en su lugar tendrá un pequeño agujero redondo en la pantalla para albergar la cámara frontal, similar al del iPhone XR. Según algunas fuentes, contará con un diseño idéntico al del iPhone XR pero con una única cámara en la parte trasera y un nuevo botón de bloqueo.

    ¿Cuáles serán sus características?

    Además, se espera que mantenga las dos opciones actuales de almacenamiento interno, aunque, como ya ha ocurrido con sus hermanos mayores, existe la posibilidad de que abandone la opción de 64 GB para ofrecer 128 GB de capacidad como mínimo. En cuanto a las cámaras, volveríamos a tener una en la parte delantera y otra en la trasera, esta última probablemente.

    ¿Cuales seran sus caracteristicas?
    ¿Cuales seran sus caracteristicas?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.