IPTV Smarters Pro - Como ver series, fútbol online listas IPTV 2022

La app IPTV Smarters Pro es una aplicación bastante demandada para ver listas IPTV. Para poder descargar dicha aplicación, deberás seguir unas pautas que te explicaremos a continuación.

IPTV Smarters Pro - Como ver series, fútbol online listas IPTV 2022
IPTV Smarters Pro - Como ver series, fútbol online listas IPTV 2022
Contenido
  1. Que es IPTV Smarters
  2. Características de IPTV Smarters Pro
  3. Como descargar IPTV Smarters Pro
    1. IPTV Smarters Pro en Smart TV Samsung
  4. KODI

Que es IPTV Smarters

IPTV Smarters es una app apta para muchos dispositivos mediante la cual podemos ver listas IPTV en cualquier dispositivo. Es una de las mejores apps en Android y en Smart TVS. Es una opción bastante asequible y apta para ver cualquier canal en abierto que deseemos.

IPTV Smarters es fácil tanto de usar como de instalar. Dispone de una gran cantidad de funcionalidades, para poder así ver series, películas o cualquier deporte en abierto que deseemos ver.

Características de IPTV Smarters Pro

  • Compatibilidad con servicios de streaming
  • Guía con programas de televisión.
  • Reproductores externos.
  • Control y tamaño del búfer.
  • Acepta archivos M3U.
  • Carga listas de reprodución.
  • Integra VPN si las necesitase.
  • Compatible con cualquier enlace.
  • No obstante, existe una versión de pago. Su coste es bastante asequible, y tiene una serie de ventajas extras a tener en cuenta:
  • Dispone de control parental.
  • Acepta la búsqueda maestra.
  • Acepta la administración de fuentes EPG.

Como descargar IPTV Smarters Pro

Disponible en Android, donde más se suele descargar. No obstante, también se usa y descarga en otros sistemas operativos. Mediante la web, podemos descargar la APK e instalarla automáticamente en nuestro dispositivo Android.

Por otro lado, si tienes un Apple, podemos descargarla en iOS. Desde la App Store nos hacen saber que su compatibilidad es apta con cualquier versión de iOS. Para Apple TV, se necesita una versión superior a tvOS 11.0 para poder utilizarla.

Por último, para poder bajarla en Windows, basta con ir a la sección de descargas de su página web. Por otro lado, podemos descargarla para LG y Samsung o dispositivos con Android TV.

IPTV Smarters Pro en Smart TV Samsung

Con el mando de tu TV, deberás encender tu televisor Samsung e ir a la Play Store. Deberás añadir un usuario para registrarte, con tu nombre, contraseña, URL del servidor que necesites. Podrás añadir los usuarios que quieras.

KODI

El software más completo y utilizado para este trabajo es Kodi. Su ventaja es que proporciona una amplia gama de herramientas y posibilidades para crear un centro multimedia, pero a muchas personas les puede resultar complicado o incómodo.

Kodi es una excelente opción y funciona con casi todo. Uno de los aspectos más atractivos de Kodi es que le permite instalar complementos de todo tipo, y aquí es donde ocurre la magia. Si lo desea, puede integrar en Kodi sus servicios de streaming favoritos, como Netflix o Disney+, sin tener que descargar ningún software adicional.

Es cierto que puede ser "aburrido" si se busca algo básico, pero las alternativas que ofrece son excelentes. Podemos configurar numerosos parámetros de sonido e imagen, así como forzar características como el HDR para los contenidos de los servicios de streaming, que no permiten de forma nativa.

Si desea una aplicación sencilla y completa que funcione en todos los dispositivos Android y sea fácil de usar, IPTV para Android es una excelente opción. Es extremadamente sencilla de navegar y utilizar, y funciona con todos los smartphones Android disponibles independientemente de sus capacidades.

Es compatible con las listas de reproducción M3U y XSPF, así como con el historial de las mismas. También nos permite elegir entre una serie de vistas alternativas (cuadrícula, mosaico, lista…) o el control parental si lo deseamos. El programa también ofrece la posibilidad de almacenar y organizar nuestros canales en listas, lo que hace que su interfaz sea aún más fácil de usar.

Esta aplicación es mucho menos completa que la anterior (que está mucho más desarrollada), pero no podemos decir que sea terrible. También incluye una versión Pro que se puede adquirir si se quiere eliminar la publicidad y acceder a funciones como la reproducción automática, el historial, etc. Podemos descargarla desde Google Play Store y utilizarla con nuestro.

Quizás te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *