Los mejores móviles 5G que puede comprar ahora mismo en el mercado

La conectividad 5G debería ser una de las características más importantes que hay que buscar en un teléfono móvil si se está comprando un dispositivo de gama media o alta. No hay duda de que el 5G es el futuro. En 2022, ya está aquí, y aunque un tipo de 5G es claramente superior al otro, es hora de empezar a prestar a esta tecnología la atención que merece.

Los mejores moviles 5G

En la actualidad, varias empresas ya han elegido el 5G como un aspecto distintivo de su catálogo de móviles. Además, ahora hay teléfonos 5G de todo tipo y a todos los precios. En este post hemos repasado los mejores teléfonos móviles 5G que puede comprar.

Contenido

    Los mejores móviles 5G de 2022

    Hasta ahora, el 5G sólo estaba disponible en los smartphones más caros del mercado. Hoy, sin embargo, los teléfonos 5G de gama media con precios más bajos son accesibles a un grupo más amplio de personas.

    Esto no implica que vayamos a perder de vista los smartphones 5G de gama alta, ya que también desempeñan un papel importante en el mercado porque ofrecen dicha conexión con algunas de las mejores especificaciones técnicas disponibles.

    Sin embargo, es hora de repasar los mejores móviles 5G de 2022. Para ello, hemos elaborado una lista con los cinco mejores móviles 5G de 2022. Hemos elegido los modelos que aparecen a continuación basándonos en los lanzamientos de productos más actuales de la industria.

    realme GT Neo 2

    El Realme GT Neo 2 es uno de los mejores teléfonos móviles que puede comprar en términos de relación calidad-precio. Por un precio de venta sugerido de 449 euros, tiene varias de las mejores características disponibles, pero las ventas caen significativamente en los cupones regulares.

    Una de las características de este teléfono es su diseño, que es uno de los factores que lo hacen atractivo. Tiene una bonita apariencia, con una ventana de cristal en ambos lados y elegantes curvas. También cuenta con una atractiva opción en "verde Neo", que puede ver en la imagen superior.

    La unidad de procesamiento Qualcomm Snapdragon 870 es el cerebro del GT Neo 2. Se trata de un potente chip con una gran capacidad de cálculo para hacer frente a las tareas más exigentes. Como tiene un módem 5G integrado, puede conectarse a estas redes, como es de esperar.

    La cámara principal del Realme GT Neo 2, al igual que la del Realme 3 Pro, es un sensor de 64 megapíxeles. Cuenta con un sensor ultra gran angular de 8 MP y otro macro de 2 MP, así como con una batería de 5.000 mAh. Puede cargarse completamente en media hora gracias a la carga rápida de 65W.

    El realme GT Neo 2 está disponible en los siguientes sitios. Está disponible en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y la tienda oficial de realme.

    El ASUS ROG Phone 5S es uno de los mejores móviles 5G que puede comprar si quiere un smartphone potente. Su diseño, enfocado al sector "gaming", lo transmite rápidamente. Incorpora las características más actuales y por ello cuesta alrededor de 1.000 euros.

    El ASUS ROG Phone 5S cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,78 pulgadas con una impresionante tasa de refresco de 144 Hz. Gracias a esto, podrá tener una experiencia inmersiva tanto por su gran tamaño como por la fluidez que proporcionan los 144 Hz. Contiene altavoces estéreo con audio de alta calidad y cuatro micrófonos para el sonido.

    El procesador Qualcomm Snapdragon 888+ es el encargado de darle vida, y ofrece un rendimiento extraordinario que no flaquea en ningún momento, sea cual sea la circunstancia a la que nos enfrentemos. Además, puede anticipar 16 o 18 GB de RAM, así como el sistema operativo Android 11 ROG UI.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.