13 Juegos De Estrategia Para Android Que Debes Tener En Este 2021

Como aficionado a los juegos de estrategia tienes la oportunidad de encontrarte un sinnúmero de opciones con las cuales te aburrirás, y perderás tu tiempo así como tu saldo instalándose en tu dispositivo Android. Por esos motivos nosotros queremos evitarte aquellos malos ratos presentándote solo los mejores juegos para este 2021.

Los juegos de estrategia que te presentaremos en este post te mantendrán bastante entretenido hasta el punto de enviciarse, ya que puedes crear cualquier táctica que te imagines para mostrarle a todos que eres el mejor estratega. Sin más agregar, veamos esos juegos que disfrutaras en tu dispositivo Android.

1.  Plague Inc

Increíble es el calificativo que logra detallar a Plague Inc. Como uno de los mejores juegos de estrategia para Android que logras conseguir en Play Store. Este exclusivo juego te sumerge en la inigualable misión de “Lanzar una epidemia mortal” y así acabar con los seres vivos en el mundo.

Mientras comienzas a infectar a todos, tienes que hacer lo posible por evitar que la humanidad se resguarde exitosamente de tu patógeno. Entonces, prepárate y ofrece el plan más dominante para lanzar la peor epidemia en el mundo.

Además, el juego se encuentra de modo gratuito en los espacios virtuales para Android, sin embargo, encontrarás cosas que comprar en el interior del juego.

2.  Defense Zone 3

Defense Zone es indudablemente de los juegos de estrategia para Android más popular que debes poseer en tu dispositivo. En dicha saga conseguirás divertirte en gran manera con cada juego que han divulgado hasta la fecha. Sin embargo, nosotros nos permitimos recomendarte el más nuevo de la serie.

En el drama del juego vas a tener que protegerte de los atentados que te lanzan los enemigos utilizando un armamento bastante completo, donde se incluyen desde armas, destrezas especiales, torres y demás.

Ya son innumerables los usuarios que han descargado Defense Zone, creado por Artem Kotov, ya que para la mayoría un juego gratuito es más asequible. Claro está, desde el interior de la aplicación se pueden hacer compras a partir de 1 € a 109,99 €.

3.  Lords & Knights

Si eres aficionado de la época medieval este será uno de los mejores juegos de estrategia para android que podrás disfrutar, ya que en Lords & Knights tendrás la responsabilidad de dirigir tu propia fortaleza y caballeros.

Aquí comenzarás paso a paso y utilizando las diferentes estrategias para buscar la conquista de otros reinos, de esta manera crearás un impresionante imperio solo para ti.

De ser necesario, también tendrás la oportunidad de formar alianzas online con otros aficionados de Lords & Knights, con los que completarán las misiones más difíciles y comercializarán los recursos que tengas disponibles.

4.  Plants vs. Zombies

Este no es solo uno de los mejores juegos de estrategia para Android sino un icono clásico que no puedes dejar pasar. Aquí usarás sin duda innumerables estrategias para ubicar las diferentes plantas y recursos permitidos, con el fin de proteger tu hogar de una tropa de Zombies.

Estos Zombies buscarán la forma de destruir tu barrera de plantas y llegar está la casa, por eso te recomendamos pensar en una excelente táctica que pueda protegerse utilizando las plantas correctas para vencerlos.

Lo mejor de este juego es que posee alrededor de 50 niveles con el modo de Aventura, los cuales te divertirán y te harán pensar ¡Si no lo has jugado todavía, es momento de que lo hagas!

5.  Clash of Clans

No podíamos dejar por fuera de nuestra lista para los juegos de estrategia Android en este 2021 el legendario Clash of Clans, ya que ha superado popularmente a muchos de sus contrapartes. Al mismo tiempo ha recogido innumerables comentarios positivos de aquellas personas que han tenido el gusto de jugarlo.

Con este fabuloso juego de estrategia te sumergiras en la creación de una increíble aldea y en adiestrar un poderoso ejército con fin de enfrentar a todos tus oponentes en la guerra ¡Así que considera reclutar a increíbles hombres para ganar!

También, te brinda la ocasión de formar clanes en conjunto con nuevos jugadores. Todo esto se lo debemos agradecer a Supercell el creador de Clash of Clans, sobre todo por haber colocado este App en la naturaleza de aplicaciones gratuitas.

6.  Hackers

Este juego en específico es una versión de Clash of Clans que fue basada especialmente en la informática con Hackers, donde apelamos a aplicar diversas estrategias con las cuales crearás una red virtual y personalizada. Así como hackear las distintas redes de terceros piratas informáticos.

Incluso lucharás en ciberguerras por tu país, aquí podrás observar con claridad que el propósito de Hackers es ciertamente similar a formar tus pueblos y tropas. Por eso, si eres amante de la tecnología y la estrategia, podrás deleitarte de ambas jugando Hackers.

7.  Digfender

Cuando de estrategia se trata Digfender es claramente uno entre los principales que debes jugar, ya que disfrutas de usar tus conocimientos para planear dónde cavar y situar obstáculos bajo la tierra que logren detener a tus contrarios porque estos aspiran pasar por debajo.

De esta manera, al instante que comiences a cavar te toparas con minerales y monedas que te ayudarán a perfeccionar tus bases de control. Por último, similar a los demás en nuestra lista, aquí te tropezaras con características especiales que te guiarán por buen camino para obtener la victoria del juego.

8.  Clash Royale

Clash of Clans ciertamente no ha sido el único juego introducido por Supercell en la clasificación de estrategia, se encuentran muchos más, pero uno muy popular que debemos resaltar es Clash Royale. En el mundo virtual Clash Royale deberás usar los personajes más reconocidos de Clash para echar abajo aquellas bases puestas por los adversarios, y de esta forma obtener impresionantes premios.

Para conseguirlo, al mismo tiempo contarás con tu propio ejército, protecciones y hechizos, apaleando a perfeccionar asimismo tu repertorio personal de cartas. No obstante, este no llegó a ganar la popularidad de Clash of Clans, pero sí pudo superar más descargas en Play Store que muchos otros juegos.

9.  Crazy Chef

Ahora dejemos atrás aquellos juegos de disputas para comenzar a hablar del siguiente tipo de estrategia. Si, aunque no lo creas en la cocina también debes planear las cosas. Y de este estilo Crazy Chef es uno de los mejores juegos de estrategia para Android. Crazy Chef te convertirá en un cocinero increíble capaz de preparar cualquier platillo en un determinado tiempo.

Aquí comenzarás como aprendiz y luego que vayas cocinando iras optimizando los ingredientes y los equipos con los cuales superarás aquellas tareas para avanzar. Si eres aficionado de la cocina Crazy Chef será el juego que disfrutarás, ya que tienes la ocasión de poder jugarlo sin gastar en él. Sin embargo, internamente se incluyen algunas compras.

10.  Call of Duty: Mobile

Descargado por más de 19 millones de consumidores, este juego fue una de las presentaciones más populares del 2019 con respecto a juegos móviles. En dicha presentación vas a tener que combatir en compañía de tus camaradas para mantenerte vivo en aquellas disputas que se presentarán.

Call of Duty te permite gozar de excelentes gráficos, innumerables personajes, armamentos y vestimentas. Para que puedas ganar este juego, tienes que mostrar tus mejores habilidades o estrategias dentro del campo de batalla.

11.  Mafia City

Con Mafia City tendrás que fundar tu propia pandilla con el motivo de convertirte en el líder irrefutable. Para conseguirlo, tienes que reclutar a un equipo de bravucones, motorizados y tiradores, además de esto puedes usar distintos vehículos, comenzando con furgonetas y terminando con tanques.

Como si se tratara de la misma mafia, te sumergiras dentro del juego protagonizando batallas frente a otras pandillas todos días, las cuales debes ganar si deseas declararse como el rey de la mafia.

12.  Boom Beach

Directamente de Supercell, otro de sus mejores juegos es Boom Beach uno de batallas donde debes derrotar a tus contrarios. Esto lo conseguirás reclutando los mejores soldados para tus cuadrillas y creando el plan precioso que liberará a los cautivos isleños.

Además, en el camino a la gloria irá revelando los secretos de la isla. Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de estrategia para Android. Entonces, si deseas ser uno de ellos jugar con personas online, descárgalo gratis.

13.  Kingdom Rush

Como normalmente se conoce en los juegos de estrategia, el increíble Kingdom Rush te sumerge en la misión de defenderte de los brutales ataques que te harán los trolls, orcos y magos con el fin de terminar contigo. Entonces, ¿Cómo puedes defenderte? Pues aquí te tocará usar con mucha precaución e inteligencia algunos conjuros y torres que posees a tu disposición.

En otro orden de ideas, el popular juego de estrategia puede ser adquirirlo de forma gratuita y directamente en la tienda principal de tu dispositivo Android, pero incluye diversas compras que pudieran llegar alrededor de los 54,99 euros.

Sobre el autor

Viktor

Dejar comentario