Juegos Android Multijugador para Jugar en Local u Online

Existe una lista de los mejores juegos que son gratis, para jugar con los amigos que son multijuegos offline y online, ya que brinda la oportunidad de jugar con otras personas y por ello cada vez se crean diferentes tipos de juegos.

La otra característica que los distingue es la posibilidad de poder jugar con amigos, familiares y otras personas sin tener que encontrarse en el mismo sitio, y para los aficionados, se han creado tiendas que ofrecen una gran variedad de tipos de juegos.

Por lo que para el conocimiento de los interesados se pueden mencionar los que se consideran mejores, de acuerdo a los expertos y usuarios:

Call of Duty: Mobile

Es uno de los multijuegos más conocidos a nivel mundial por los aficionados a juegos, posee la versión de cónsul y la versión de shooter es muy exitoso porque incluye el modo que se conoce como Battle Royale.

Preguntados

Es desarrollado por Etermax y posee un formato que es Trivial Pursuit que permite que las personas se puedan divertir al máximo a través del móvil porque es multijugador.

Es muy sencillo pero de buenos retos, porque consiste en responder preguntas y el jugador que responda mas preguntas correctas, consigue los puntos para subir a otro nivel y le gana al resto de los compañeros.

Words With Friends

Es un juego que se le conoce como un juego social, es un multijugador en el cual se compite con otros jugadores formando determinadas palabras que estén correctas, pero cpon las letras que se encuentran disponibles.

Por tanto, quien forme más palabras en el menor tiempo, es el que gana y obtiene la mayor puntuación.

Draw Something

Es una versión de un juego muy conocido que se llama Pictionary, que consiste en adivinar la palabra que tiene el jugador y la representa con dibujos.

Es un multijugador que permite que el jugador que adivine la palabra en el menor tiempo posible, se lleve los puntos y gane.

Asphalt 9 Legends

Se trata de un juego de carreras y este multijuegos se enfoca en los coches de Gameloft.

Para ello se puede apreciar en el juego circuitos y diferentes tipos de vehículos a través de gráficos 3D.

Por tanto, los jugadores deben realizar una competencia a lo largo de los diferentes lugares del planeta y le ofrece la oportunidad crear un club online de pilotos, de manera que se pueda obtener el apoyo en un determinado momento.

Gana el jugador que con su coche pueda llegar a lo que se conoce como meta que es top global.

Clash of Clans

Este es otro multijuegos, que es muy conocido y famoso entre los aficionados a juegos, tiene varios años en el mercado de juegos para móviles y consiste en la creación de una aldea.

Esto permite crear como un equipo de trabajo para luego competir en lo que se conoce como batallas de clanes y el clan se puede conformar con jugadores de diferentes partes del mundo.

DUAL!

Es u tipo de juego muy especial porque es para dos personas que se dedican a jugar desde su móvil, con lo cual se dedican a disparar desde una pantalla para la otra.

La idea es derrotar al adversario y ganará quien lo logre de manera más rápida y efectiva, por ello se pueden encontrar diferentes modalidades y formas.

PUBG Mobile

Aunque es un multijuego reciente porque apenas tiene dos años, ha logrado captar la atención de muchos jugadores.

El Pubg Mobile viene de un juego que se llama Battle Royale y se trata de una versión que se configuró para que las personas jueguen desde su móvil y consiste en la distribución de muchos jugadores que pueden llegar a 100 en mapas muy grandes.

Para ello cada jugador debe tratar de eliminar a los otros, por lo que gana quien los logre derrotar a todos los jugadores.

HearthStone

Hay muchos juegos que son excelentes por su configuración, pero este juego logra captar la atención del jugador desde el inicio del mismo.

Esto es posible porque requiere que el jugador se concentre mucho para poder ganar ya que para lograrlo debe emplear muchas tácticas y estrategias que le permitan competir con jugadores de diferentes partes del mundo.

De tal forma que dependiendo de la forma como se va desenvolviendo el jugador puede lograr mazos de cartas que sean las mejores y de esta manera ir venciendo a los demás jugadores.

Auto Chess

Es un multijugador que posee una comunidad de jugadores muy grande en el ámbito de Android en Internet.

Aunque parece un juego de ajedrez, resulta que no se trata del juego tradicional, porque se puede jugar con 8 personas, porque está diseñado de esa forma y puede proporcionar la posibilidad de que cada uno diseñe su formación.

De tal forma que se puede recolectar cartas de héroes para la conformación de la formación que le permita ganar el juego, derrotando a los demás.

Mario kart Tour

No puede dejar de mencionar un juego del clásico Mario de Nintendo, ya que ahora se ha diseñado una versión de multijuego para que los aficionados puedan hacerlo desde su móvil.

Consiste en las conocidas carreras que cada jugador debe ir desbloqueando y que las hace súper divertidas para todos

8 Ball Pool

Es un multijuego que atrapa a los aficionados a los juegos porque es de menor acción, ya que es un billar que permite la posibilidad de jugar con personas de diferentes partes del mundo y admite hasta 8 jugadores.

Para ello se ha diseñado con gráficos muy cuidados y se puede ubicar den Google Play, para la facilidad de las personas interesadas.

BADLAND

Este multijuego es muy atractivo dentro de la gama de juegos para móviles, porque se trata de un bosque, el cual se pueden encontrar flores, árboles y seres pictóricos. Por lo que cada jugador debe tratar de controlar los personajes que se encuentran en el bosque, sin embargo el jugador se va a encontrar con obstáculos, trampas y otras vicisitudes que impiden lograr la misión de manera sencilla.

Sobre el autor

Antonio Familiar Moreno

Antonio Familiar Moreno

Programador Web y APPs - Experto en #Diseño #Android #IOS y #Desarrollo / Licenciado en informática por la UCM y master en inteligencia artificial.

Dejar comentario