Cómo descargar Acestream para Android en sencillos pasos

Ve a la página de descarga en acestream.org para poder tenerlo en tu android tv box o amazon firestick, recuerda que es exactamente el mismo proceso. Instala la app con el nombre de Acestream media player para Android , una vez que la hayas descargado requerirá una instalación de una aplicación llamada Luckypatcher, si lo tienes en tu android box solo tienes que ir a buscarlo e instalarlo.

Como descargar Acestream para Android en sencillos pasos

Una vez hecha la instalación abre Acestream Media Player para Android, una vez que se abra verás un mensaje donde la aplicación solo funciona cuando estás conectado a una VPN o a un ISP de Ace Stream.

Contenido

    Como descargar Acestream en TV Box

    Ya tenemos a LuckyPatcher instalado en nuestro android box o amazon firestick, esta app es un apk modificado que permite instalar apps que no están en google play store. El método es muy sencillo y fácil de trabajar.

    Descargamos el apk de acestream desde el enlace anterior y lo guardamos en un lugar donde podamos encontrarlo fácilmente. Una vez descargado, abre LuckyPatcher. Al abrir Lucky Patcher verás varios botones en la pantalla, estos son muy importantes para esta guía así que presta atención a ellos. Pulsamos el botón que parece una carpeta llamada "patch" y buscamos cualquier app o juego pulsando sobre él.

    Cuando encuentres la aplicación Acestream, haz clic en ella y selecciona el botón "Instalar". Te pedirá permisos de root (SuperUSER) para poder instalar la app en /system/apps. Una vez instalada, vuelve a LuckyPatcher y pulsa el botón que parece una caja con una flecha dentro llamado "Download"- Busca Acestream en LuckyPatcher para encontrar la ubicación donde lo instalaste.

    Una vez que hayas encontrado la ubicación, marca la aplicación y haz clic en el botón "Eliminar", esto eliminará todos los archivos que estén relacionados con las aplicaciones o juegos previamente instalados con Lucky Patcher, así que ten cuidado.

    Ahora puedes abrir Acestream y descarga tus programas o series favoritas de una forma mucho más sencilla y sin problemas. No nos hemos olvidado del mejor método para tener esta app, así que lo vamos a compartir con vosotros, además es muy fácil y tiene un éxito del 100% de funcionar correctamente.

    Nos dirigimos a acestream.org desde donde se puede descargarRecuerda que es lo mismo que en los métodos anteriores. Abre el apk descargado con un explorador de archivos como ES File Explorer, una vez abierto verás un mensaje de advertencia.

    Ventajas de instalar Acestream

    Como mencionamos en la introducción, Acestream es un programa que te permite ver eventos deportivos directamente desde tu android tv box. Si estás interesado en ver partidos de fútbol a través de esta app, has llegado al lugar adecuado, porque hoy te vamos a contar cómo descargarla e instalarla en nuestro dispositivo Android.

    La aplicación es completamente gratuitay puedes encontrarla en la Google Play Store. Para instalarla, sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación y seguir las instrucciones.

    Si tienes algún problema durante el proceso de instalación, no dudes en comentar este artículo e intentaremos ayudarte lo mejor posible. Pero si ya tienes la aplicación instalada en su caja androide, le sugerimos que lea el siguiente artículo sobre cómo utilizar Acestream con Kodi TV.

    Como instalar Acestream en Amazon Fire Stick

    Lo primero que tienes que hacer es ir a la Amazon App Store y buscar Ace Stream Media. Una vez que la hayas encontrado, solo tienes que hacer clic en el botón Instalar y esperar a que la app se instale.

    Eses importante tener en cuenta que la aplicación no es compatible con todos los dispositivos android, por lo que si encuentras algún problema durante el proceso de instalación, no dudes en comentar este artículo. Una vez que hayas instalado Ace Stream Media en tu Amazon Fire Stick, solo tienes que abrirlo y verás una pantalla.

    Ahora, haga clic en el botón "Descargar archivo torrent" y luego escriba el archivo .torrent que desea descargar. Una vez que lo hayas seleccionado, haz clic en "Aceptar". Después de unos segundos (dependiendo de tu conexión a Internet), verás la siguiente pantalla con todos los enlaces disponibles para el streaming. Ahora seleccione uno de los enlaces y disfrutar del juego.

    Acestream es una plataforma multimedia que te permite ver partidos de fútbol y otros eventos deportivos en directo directamente en tu dispositivo Android. La aplicación es completamente gratuita y la puedes encontrar en Google Play Store.mo instalar acestream en un dispositivo android. Sigue esta guía paso a paso y descarga acestream en tu amazon fire tv/sticks, nvidia shield tv/tablets, roku, smart tvs .

    Formas de instalar Acestream en TV Box

    Hay dos maneras de descargar e instalar Acestream para Android TV Box. La primera es utilizar la aplicación Downloader que viene instalada en la mayoría de los Android TV Box. La segunda forma es utilizar un navegador web como Firefox o Chrome y descargar el APK directamente desde el sitio web de Acestream.

    Una vez instalado el motor, puede abrir la aplicación Acestream y seleccionar un canal para verlo. Necesitarás tener una cuenta de Acestream para poder ver los canales gratis en tu TV Box Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.