Kodi fútbol - Cómo ver todo el futbol gratis en sencillos pasos 2022

Kodi es un gran centro de entretenimiento multimedia en cualquier dispositivo, incluyendo teléfonos móviles, televisores y tabletas. A diferencia de los sistemas operativos que se encuentran en la mayoría de los televisores del mercado, la principal ventaja de Kodi es la oportunidad de añadir sus capacidades a través de Addons.

Kodi fútbol - Cómo ver todo el futbol gratis en sencillos pasos 2022
Kodi fútbol - Cómo ver todo el futbol gratis en sencillos pasos 2022

La mayoría de estos plugins pueden encontrarse en el repositorio oficial de Kodi, aunque algunos deben obtenerse de fuentes de terceros, especialmente los relacionados con las emisiones de televisión de alta calidad. Dado que algunos partidos de fútbol se emiten libremente en otros países, su transmisión no es inmediatamente ilegal.

Contenido
  1. Como ver el fútbol en Kodi TV gratis
  2. Cómo ver fútbol con Kodi gratis en sencillos pasos
    1. Addons o complementos oficiales
    2. Listas IPTV para ver fútbol

Como ver el fútbol en Kodi TV gratis

En todos los países en los que el fútbol tiene un seguimiento más o menos importante, se venden los derechos de transmisión de los partidos y las competiciones. Así lo demuestra el torneo de la Copa América que se celebró el año pasado: varias cadenas nacionales adquirieron los derechos de transmisión de cada una de las naciones de América Latina, pero Ibai y Piqué los firmaron a través de KOSMOS como propietarios.

¿Qué tendrá el fracaso del club español en el fichaje de Pogba en el Real Madrid? ¿Es posible que la resaca del Mundial haya afectado al Real Madrid? El Dr. Ibai Llanos, experto en educación y psicología del deporte de España, ofrece su opinión al respecto: "Para mí, parece que la desorganización está golpeando al Manchester United.

El youtuber bilbaíno pudo retransmitir en Twitch algunos partidos de España, pero no otros como los de Argentina, México o Brasil, donde estuvo prohibido durante todo el evento. El ejemplo más destacado es la liga de fútbol española (LaLiga), que fue vendida a Movistar y DAZN en 2017 tras su adquisición. Por ello, Telecinco, Antena 3 o La Sexta no la emiten.

Después de esto, sólo hay dos alternativas para ver el fútbol gratis en Kodi. La primera es utilizar todos los canales que han adquirido los derechos de un determinado evento o partido y lo emiten en abierto. Estos canales suelen estar disponibles en los repositorios oficiales de Kodi, como BBC, FOX Sports Go y ESPN.

La mayoría de las opciones disponibles para los partidos de transmisión privada se basan en las listas de IPTV. Dado que infringen los derechos de emisión del canal, su reproducción está prohibida. Por eso, por ejemplo, canales como Movistar+, DAZN o #0 no son accesibles desde la aplicación oficial de Kodi.

Cómo ver fútbol con Kodi gratis en sencillos pasos

Los complementos, en cambio, se utilizan para acceder a los canales emitidos en otros países. Las listas de IPTV o los complementos que no están incluidos en el repositorio de la plataforma son necesarios para ver los canales privados. Cada uno de estos elementos, por supuesto, tiene su propio conjunto de instrucciones de instalación en función del tipo de complemento.

Addons o complementos oficiales

Si está utilizando un complemento que no está disponible en los repositorios oficiales de Kodi, tendrá que realizar algunos pasos adicionales. Aun así, debemos desplegar el área de addons en ambos casos como se muestra en la siguiente imagen.

Seleccione el icono con un patrón de caja abierta en la sección superior. Si desea utilizar complementos del repositorio de Kodi, haga clic en Instalar desde el repositorio. Después de eso, el programa mostrará una lista de tipos de repositorios, incluyendo clientes PVR y codificadores de imágenes.... El que nos interesa es este último.

Basta con ir al canal de televisión o al repositorio que deseamos añadir, y aparecerá en nuestra lista. Hay que tener en cuenta que algunos de estos canales están geolocalizados, por lo que si no se encuentra en el mismo país en el que se emiten, puede tener problemas para verlos a través de Kodi. En consecuencia, se aconseja utilizar un software VPN.

Listas IPTV para ver fútbol

Si el complemento en cuestión está vinculado a las listas de IPTV, la instalación de los clientes de IPTV que incluyen este tipo de complementos suele depender del cliente de IPTV que hayamos instalado a través de los complementos oficiales y no oficiales. En nuestro caso, hemos seleccionado PVR IPTV Simple Client, que es un cliente autorizado al que se puede acceder.

La aplicación tiene la capacidad de cargar páginas web de terceros y extraer información de ellas. Esta utilidad lo hará todo automáticamente extrayendo los datos del archivo de la lista de reproducción de un canal en tiempo real. Para utilizar este programa, simplemente pase por cada paso después de la instalación y acepte la configuración de acceso al punto final del sistema que desea utilizar para su dispositivo Kodi.

Basta con abrir cualquier canal que desee ver y el software comenzará a reproducir la información en cuestión. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las listas de IPTV con enlaces M3U suelen ser eliminadas por los mismos canales a los que enlazan, ya que ciertas retransmisiones de IPTV están sujetas al seguimiento de la IP y la geolocalización, como se ha descrito anteriormente.

Quizás te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *