Ver golf en directo - Resultados, torneos, rankings actualizados 2022

Durante años, los aficionados al golf han tenido que esperar al fin de semana para ver a sus jugadores favoritos en acción. Pero ahora, con la llegada de la transmisión en directo, pueden ver el golf en cualquier momento y lugar. Ya sea el Masters o el Campeonato de la PGA, la transmisión en directo ofrece a los aficionados al golf un asiento de primera fila para toda la acción.

Ver golf en directo - Resultados, torneos, rankings actualizados 2022

Además de poder ver la cobertura en directo de los torneos, muchos sitios web también ofrecen resúmenes y repeticiones a la carta. Esto significa que, aunque se pierda un torneo, podrá ponerse al día con los mejores momentos.

Y con tantas plataformas diferentes entre las que elegir, seguro que hay una retransmisión en directo adecuada para ti. Así que, tanto si eres un fanático acérrimo como un observador ocasional, asegúrate de ver la transmisión en directo para tu próxima dosis de golf.

Contenido
  1. Ranking golf mejores jugadores 2022
  2. Torneos más importantes de Golf
  3. Resultados golf 2022 actualizados

Ranking golf mejores jugadores 2022

Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en las clasificaciones de 2022. Y con la forma en que el juego está evolucionando, hay muchos cambios que podrían tener lugar en los próximos dos años. Por ejemplo, podríamos ver surgir un nuevo número 1 del mundo, ya que hay varias estrellas jóvenes en ascenso. También podríamos ver a algunos jugadores veteranos regresar y restablecerse como contendientes. He aquí un vistazo a cómo podría quedar la clasificación de 2022:

  1. Rory McIlroy: No hay duda de que Rory es el mejor jugador del mundo ahora mismo. Ha ganado cuatro grandes campeonatos y sólo tiene 28 años. Tiene todas las herramientas para dominar el juego en los próximos años.
  2. Jordan Spieth: Jordan ha sido algo inconsistente en los últimos años, pero sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo cuando está en su juego. Sólo tiene 26 años, así que tiene tiempo de sobra para competir por el puesto de Rory en la clasificación.
  3. Dustin Johnson: Dj ha sido un modelo de consistencia en los últimos años y siempre ha sido uno de los pegadores más largos del juego. A los 34 años, no está rejuveneciendo, pero aún le queda mucho juego.
  4. Jon Rahm: Jon es uno de los jugadores más atractivos del mundo en este momento y ya ha ganado cuatro veces en el Tour. Sólo tiene 24 años, así que tiene mucho tiempo para mejorar y ascender en esta lista.
  5. Justin Thomas: JT viene de un año bajo para sus estándares, pero sigue siendo uno de los jugadores más talentosos del mundo. A los 27 años, debería estar entrando en su mejor momento y podríamos verle hacer un esfuerzo por alcanzar el número 1 en 2022.

Torneos más importantes de Golf

Los Majors, también conocidos como Campeonatos Mayores, son cuatro torneos anuales de golf que se consideran los eventos más importantes de este deporte. Incluyen el Torneo de Maestros, el Abierto de Estados Unidos, el Abierto Británico y el Campeonato de la PGA. Cada uno de estos torneos se celebra en un campo diferente y tiene su propia historia y tradición.

Los Majors ofrecen los mayores premios en metálico y atraen a las mayores multitudes de todos los torneos de golf. También son los únicos torneos que se retransmiten por televisión en todo el mundo. Por ello, ganar un Major se considera un logro muy prestigioso. Para muchos golfistas profesionales, su objetivo final es ganar los cuatro grandes campeonatos durante su carrera.

Cada año se disputan algunos de los mayores y más prestigiosos torneos de golf del mundo, que atraen a los mejores golfistas de todo el planeta. El Masters es uno de los torneos más conocidos, y se celebra cada mes de abril en el Augusta National Golf Club de Georgia (EE UU). El torneo es sólo por invitación, y sólo los mejores golfistas del mundo están invitados a competir.

Otro torneo importante es el Open Championship, que se disputa cada julio en un campo de golf diferente del Reino Unido. El torneo está abierto a cualquier persona que cumpla los criterios de clasificación, por lo que es una de las pocas oportunidades que tienen los golfistas amateurs de competir contra los profesionales. Otros torneos importantes son el Abierto de Estados Unidos, que se juega en junio, y el Campeonato de la PGA, que tiene lugar en agosto. Estos torneos atraen a una gran cantidad de espectadores y son algunos de los eventos más esperados del calendario de golf.

Resultados golf 2022 actualizados

Fue un partido muy reñido, pero al final, los resultados de golf para 2022 son

  1. Tiger Woods
  2. Jordan Spieth
  3. Rory McIlroy
  4. Phil Mickelson
  5. Dustin Johnson

Tiger Woods ha tenido un sorprendente regreso este año y se ha hecho con el primer puesto al ganar el Torneo de Maestros. Esta es su quinta victoria en el Augusta National Golf Club y su decimoquinto gran campeonato en general. El segundo lugar fue para Jordan Spieth, quien también jugó bien este año, llevándose tres victorias. Rory McIlroy quedó en tercer lugar después de un comienzo decepcionante del año, pero hizo un fuerte final.

El cuarto puesto fue para Phil Mickelson, que tuvo un gran año con dos victorias y cinco top ten. Dustin Johnson completa los cinco primeros puestos tras ganar un torneo y quedar seis veces entre los diez primeros. En definitiva, ha sido un gran año para el golf, con algunos nuevos y emocionantes ganadores y jóvenes promesas. Estamos impacientes por ver lo que nos depara el año que viene.

Quizás te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *