TUTORIAL - Como ver series y películas en Kodi Matrix 2022

Kodi Matrix es un popular programa de centro multimedia para televisores, tabletas, teléfonos móviles y ordenadores normales. Si necesitas saber qué es Kodi y cómo configurarlo te lo explicamos de forma rápida y sencilla.

Como ver series y pelIculas en Kodi Matrix en sencillos pasos
Como ver series y pelIculas en Kodi Matrix en sencillos pasos

Los Addons son la razón de ser de esta plataforma, que no son más que complementos que se instalan dentro del programa para proporcionar fuentes multimedia como emisoras de radio, canales de televisión públicos o colecciones personales de películas y series.

Contenido

    Todo lo que necesitas saber para ver películas gratis en Kodi Matrix

    Es una verdad que la reproducción de material con derechos de autor está prohibida en la mayoría de los países donde Kodi se ha popularizado. Por eso, a excepción de algunas series y títulos más o menos conocidos, los repositorios oficiales de Kodi no proporcionan este tipo de material, lo que nos obliga a utilizar repositorios de terceros.

    La instalación de addons en Kodi comienza con la suposición de que vamos a instalar un tipo específico de add-on. Por lo tanto, las instalaciones de complementos y las fuentes oficiales se pueden obtener a través de los repositorios de Kodi. Para instalar Addons de terceros, debemos completar procedimientos adicionales como la habilitación de la configuración de seguridad de la aplicación, la descarga de archivos en formato ZIP.

    Todo lo que necesitas saber para ver pelIculas gratis en Kodi Matrix
    Todo lo que necesitas saber para ver pelIculas gratis en Kodi Matrix

    En el último recurso, resultan útiles las listas de IPTV, que no son más que fuentes de canales de televisión a los que se accede a través de Internet y que examinaremos más adelante. Lo que nos gustaría saber es si esta tecnología nos permite ver la televisión desde cualquier lugar de la Tierra mientras utilizamos el software Kodi a través de Internet, especialmente útil si tenemos un smartphone o una tableta.

    Como ver películas a la carta online 2022

    Teniendo en cuenta todos estos factores, añadir addons a través de los repositorios oficiales de Kodi es sencillo. La oferta de películas a la carta a través de estas fuentes, a diferencia de las no oficiales, es bastante limitada; sin embargo, al igual que con Playdede y Elitetorrent, hay una gran variedad de títulos disponibles para su descarga. Cómo proceder de un modo u otro.

    Addons y complementos oficiales

    Configurar una VPN en Kodi puede ser tan sencillo como complicado dependiendo de los complementos que utilice. Para instalar extensiones a través de este método, diríjase al área de complementos en la pantalla principal, a la que puede acceder haciendo clic en su nombre de usuario en la parte superior derecha de su pantalla.

    El menú Configuración/Adiciones es el mismo que el de otras aplicaciones. A continuación, en la parte superior de la ventana, haga clic en el icono de la caja. Se mostrará una lista de complementos en función del tipo de retransmisión que deseemos instalar: Complementos de vídeo, decodificadores de audio, clientes PVR, complementos de juegos

    Como ver peliculas a la carta
    Como ver peliculas a la carta

    El método es casi idéntico al de los dos métodos anteriores. Comenzaremos por seleccionar el tipo de retransmisión que deseamos utilizar en nuestra aplicación. El proceso es tan sencillo como hacer clic en el botón Instalar de la parte inferior del software, junto con el resto de opciones. Activaremos la fuente y reiniciaremos la aplicación una vez instalada. A partir de ahí, podremos acceder a la fuente que acabamos de añadir.

    Addons y complementos EXTRAOFICIALES

    Hay varias listas y complementos de IPTV que pueden utilizarse para ver películas a la carta en Internet. Para instalar este tipo de complementos, primero debemos habilitar la instalación de complementos de fuentes desconocidas, ya que está desactivada por defecto. Haga clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha de la aplicación desde la misma casa de Kodi.

    Haga clic en Sistema y luego en Complementos, luego desplácese hasta el final de la página y haga clic en Sí. La casilla "Orígenes desconocidos" debe estar marcada en esta sección para permitir la instalación de fuentes no oficiales.

    Como ver peliculas a la carta
    Como ver peliculas a la carta

    El siguiente paso en el procedimiento de instalación de complementos no oficiales es descargar el archivo en formato ZIP. Como hemos dicho anteriormente, debemos recurrir a sitios de terceros para descubrir este tipo de tipos de letra. Sin embargo, a diferencia de lo que podría pensar, no necesitaremos descomprimir el archivo porque la aplicación lo hace automáticamente.

    Después de extraer el archivo ZIP, vuelva a la pantalla de complementos de Kodi y elija Instalar desde el archivo ZIP. Simplemente siga la ruta de descarga (normalmente en la carpeta de descargas de Android en el directorio raíz) para continuar con la instalación. Por último, reiniciaremos Kodi para que los cambios surtan efecto correctamente.

    Listas ITPV de peliculas en Kodi Matrix

    El término IPTV, que significa Televisión por Protocolo de Internet, se refiere a la retransmisión de canales en directo a través de direcciones IP. Debido al uso previsto de esta forma de sistema, se denomina comúnmente IPTV. También suelen estar restringidas las emisiones por las mismas razones que hemos comentado antes.

    Teniendo esto en cuenta, el primer paso para añadir listados de IPTV a Kodi es utilizar un cliente que nos permita reproducir este tipo de material a través del programa, como es el caso de PVR IPTV Simple Client. Vaya al área de complementos y seleccione Clientes IPTV en el menú desplegable; encontrará una serie.

    Listas ITPV de peliculas en Kodi Matrix
    Listas ITPV de peliculas en Kodi Matrix

    Tras la instalación, el siguiente paso es obtener el enlace M3U que nos permitirá acceder al canal IPTV. Este tipo de enlaces son frecuentemente compartidos en foros de internet y repositorios no oficiales de Kodi.

    Seleccione Configurar en el menú. Seleccione General en el menú desplegable resultante (la configuración puede variar según el Addon). Pegue la ruta de conexión que acabamos de encontrar a través de un enlace M3U en Ruta de la lista de reproducción M3U

    Por último, haga clic en Aceptar para guardar los cambios. El reproductor debería mostrar ahora una lista de todas las emisoras de televisión que acabamos de añadir, y sólo queda una por seleccionar para empezar a transmitir el material

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.