Net IPTV - Cómo descargar Net IPTV en sencillos pasos 2022

La IPTV, también conocida como "televisión de banda ancha", es uno de los métodos más eficaces para ver cualquier canal del mundo en abierto desde cualquier lugar del planeta sin tener que firmar un contrato de satélite o alquilar una antena. Basta con descargar un software o una aplicación de IPTV y ya está. Podrá ver cientos de canales en su dispositivo móvil, PC.

Net IPTV Como descargar Net IPTV en sencillos pasos
Net IPTV Como descargar Net IPTV en sencillos pasos

Por eso, esta vez, hemos desarrollado Net IPTV, un programa en línea que puede descargar en cualquier dispositivo con facilidad y sencillez. Vamos a repasar lo que tiene que hacer para beneficiarse de él.

Contenido

    Como usar Net IPTV

    Net IPTV es un programa que le permite acceder a los canales de todo el mundo a través de ordenadores, dispositivos móviles y televisores inteligentes. No es muy diferente de la programación regular de IPTV, pero es otra opción a considerar si está pensando en contratar un servicio de IPTV.

    Descargar Net IPTV para Windows

    Eche un vistazo a la siguiente explicación si quiere instalar NET IPTV en un ordenador con Windows:

    Pasos para descargar Net IPTV

    Para obtener Net IPTV en un PC, primero debe descargar e instalar un emulador de Android. Dado que este programa no está diseñado para su uso en ordenadores, sólo puede descargarse e instalarse con un emulador de Android. BlueStacks es uno de los emuladores más conocidos disponibles.

    Descargar Net IPTV para Windows
    Descargar Net IPTV para Windows

    Descargar Net IPTV para Android

    Net IPTV es tan sencillo de configurar en Android como en otras plataformas, ya que este programa está diseñado específicamente para dispositivos Android.

    Pasos para la descarga

    Lo único que tendrás que hacer será dirigirte hacia la tienda de aplicaciones del dispositivo (PlayStore), y buscar allí el nombre “NET IPTV”. Cuando te aparezca el resultado, solo tendrás que pulsar en instalar y posteriormente en abrir.

    Descargar Net IPTV para Android

    Primero debe acceder a la aplicación y luego proceder a descubrir la dirección del Mac. Una vez que haya llegado, habrá varias secciones tituladas "Cargar M3U/URL", donde deberá introducir la dirección de su Mac. Después tendrá que completar un captcha y añadir "Lista" en la cuarta casilla.

    Descargar Net IPTV para Android
    Descargar Net IPTV para Android

    Descargar Net IPTV para Smart TV

    Para ver Net IPTV en un Smart TV, sólo necesitará un USB y seguir los sencillos procedimientos que se indican a continuación.

    Pasos para la descarga

    Para descargar la aplicación, debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu televisor. Allá tendrás que buscar el nombre de la misma, y cuando lo tengas a la mano, seleccione “instalar”, y cuando la instalación termine, presiona “aceptar”.

    Cuanto cuesta contratar Net IPTV

    Net IPTV es una aplicación de pago, y su coste no es desorbitado. Por sólo 5,79 euros, podrá utilizar todas las funciones de Net IPTV. También cabe destacar que Net IPTV ofrece una prueba gratuita de 7 días para que pueda probar el software sin comprometerse a nada.

    Cuanto cuesta contratar Net IPTV
    Cuanto cuesta contratar Net IPTV

    Listas en Net IPTV

    Para añadir las listas de Net IPTV, vaya a Google Play Store y abra una nueva cuenta. Habrá una serie de secciones bajo "Otros" que dicen "Cargar M3U/URL" Pegue en esta zona el ID de Mac del dispositivo en el que está instalado el software.

    Haga clic en "Añadir lista" y luego resuelva el captcha para terminar. Pasará a otra parte de la aplicación, donde deberá incluir la URL de la lista. Cuando lo haga, espere un momento a que aparezca el mensaje "Insertado con éxito", que indica que su lista ha sido añadida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.