Mejores Cinco Xiaomi que puedes Comprar Último Modelo

La innovadora empresa de teléfonos Xiaomi Redmi, es la empresa líder desde hace unos pocos años. Se puede decir que está arrasando con Samsung y otras como IOS que también son ampliamente conocidas. Como todos tienen el ojo puesto sobre sus productos en esta ocasión te diremos cuáles son los mejores Xiaomi que puedes comprar.

Teléfonos de alta gama con un bajo precio

En una era donde tener un dispositivo de alta gama es indispensable, no precisamente por el status social, sino más bien por poder cumplir con los requerimientos en el trabajo, es necesario poder contar con uno, pero no siempre se tiene el presupuesto.

Por tal motivo, te vamos mostrar que los teléfonos de esta empresa Xiaomi Redmi cumplen con las características necesarias para ser un dispositivo de alta gama y a su vez ajustarse a un presupuesto económico para que así tomes la decisión de cuál es el mejor para ti.

A continuación, te hacemos un top de los mejores teléfonos de esta compañía que cumplen con ambas características que son de interés en este artículo. Así que sin más vamos a presentar los modelos con sus características:

Teléfono Xiaomi Redmi Note 9 pro

Uno de los teléfonos más nuevos de este mercado, salió a mediados de 2021 siendo la sensación y el sueño de muchos porque tiene increíbles características que lo hacen entrar en la clasificación de alta gama, además es bastante accesible, no te pierdas los detalles de este modelo:

  • Una innovación en pantalla, pues tiene 6.67 pulgadas de full HD siendo una calidad increíble. Que también cuenta con la misma tecnología que usan los televisores Samsung, así que será como tener uno en tus manos.
  • La capacidad de almacenamiento es una de las características más importantes en estos tiempos al igual que la calidad de la cámara. Pero no debe ser una preocupación ya que este teléfono cuenta con 64 GB, lo que te da libertad de almacenar todo tipo de archivos.
  • Si hablamos de la cámara, tenemos toda la razón de poner este modelo en el puesto número uno de nuestro top. Pues la calidad de sus fotos es increíble tanto de noche como de día, en la parte trasera tiene un total de cuatro cámaras que llegan hasta los 64 MP y la Frontal de 16 MP, mucho que envidiarle a este modelo con estas poderosas cámaras.
  • Por último, si lo que necesitas es un teléfono rápido este es el indicado para ti pues el tamaño de la RAM interna le permite ser uno de los móviles más rápido ya que tiene una capacidad de 6 GB, que para un teléfono con su precio no está nada mal.

Teléfono Redmi Note 9S

Como segundo lugar, incluimos otro de los prometedores modelos de esta marca. Esta en este puesto porque su relación calidad precio es una de las mejores que vamos a encontrarnos en esta pequeña lista, a continuación, te dejamos las características:

  • En cuanto a la pantalla es hermano del que anteriormente describimos pues tiene 6.67 pulgadas e igualmente es de calidad full HD así que no tiene que envidiarle nada en cuanto a pantalla se refiere.
  • Si lo que te interesa es la calidad de las imágenes no tienes que preocuparte por nada ya que su sensor de óptica es de 48 MP haciendo que tus fotos sean sensacionales.
  • La capacidad de almacenamiento también es algo que comparte en común con el modelo pasado, pues es de 64 GB, memoria bastante buena para almacenar una gran cantidad de información.
  • Su RAM interna es de 4 GB un poco más pequeña que el modelo anterior, pero su rendimiento igualmente es bastante bueno, tanto que es uno de los teléfonos más vendidos el año que pasó.

Teléfono Xiaomi Mi note Lite 10

Este es el hermano menor del teléfono Mi note 10, dirigido a personas que quieran un móvil de gama alta por un precio mucho más económico sin descuidar la calidad, sus características son increíbles y en seguida te la vamos a presentar, no te las pierdas:

  • La pantalla de este teléfono es de una calidad bastante buena es Full HD AMOLED, con 6.46 pulgadas que además tiene un diseño curvo en la parte de adelante para mayor originalidad.
  • Su almacenamiento es de 64 GB que es la misma capacidad que los dos modelos revisados anteriormente. Recomendado para personas que manejen amplias cantidades de información diariamente.
  • La memoria interna RAM es de 6 GB lo que hace que sea un teléfono bastante rápido nada que envidiarle al Note 9.

Teléfono Redmi Xiaomi Note 8 Pro

Un modelo un poco más antiguo, pero no quiere decir que sea de menor calidad, pues aún muchos usuarios confían y adquieren este modelo porque tiene características bastante buenas, con un precio insuperable. Así que acompáñanos a verlas:

  • La pantalla de este modelo Note 8 Pro es de 6.53 pulgadas con una calidad Full HD, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia con mucha nitidez a la hora de trabajar o jugar desde el móvil.
  • Al igual que todos los modelos que hemos revisado este cuanta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB que es lo más recomendado para cualquier usuario.
  • Las cámaras son un punto muy a favor pues tiene cuatro cámaras en la parte trasera que logran reunir 64 MP y la cámara delantera es de 20 MP nada que envidiarle al Note 9.
  • Para finalizar, hablaremos de la memoria RAM que es de 6 GB, lo que te asegura un funcionamiento bastante rápido.

Cómo pudiste observar, aunque es un modelo viejo tiene carteristas tan increíbles como los modelos nuevos, así que si quieres un buen rendimiento por un precio increíble esta es tu mejor opción.

Teléfono Xiaomi Redmi 8A

Uno de los teléfonos más comprado en el año 2019, que también es un modelo un poco antiguo, pero es uno de los precios más accesibles de todo el mercado, así que no esperemos más y vamos a ver sus características:

  • Su pantalla es de HD que, si bien no es full, sigue siendo una buena pantalla, sus pulgadas es de 6.22, así que tendrás una resolución aceptable por un increíble precio.
  • La capacidad de almacenamiento de este teléfono es menor a todos los teléfonos revisados hasta ahora es de 32 GB, que si bien es bastante menor puedes ampliarla con una micro SD para no tener problemas.

En cuanto a la velocidad también es menor pero los usuarios no han reportado problemas. Su memoria RAM es de 2GB por eso la velocidad.

Sobre el autor

Antonio Familiar Moreno

Antonio Familiar Moreno

Programador Web y APPs - Experto en #Diseño #Android #IOS y #Desarrollo / Licenciado en informática por la UCM y master en inteligencia artificial.

Dejar comentario