GUÍA - Como descargar Duplex IPTV para Smart TV 2022

Está claro que para disfrutar del servicio de IPTV, necesitará un reproductor que cargue las listas de reproducción con los canales.

GUÍA - Como descargar Duplex IPTV para Smart TV 2022
GUÍA - Como descargar Duplex IPTV para Smart TV 2022

En esta ocasión, hablaremos de Duplex IPTV, a menudo conocido como DuplexPlay, un software que está pasando muy desapercibido pero que no tiene nada que envidiar a las mejores aplicaciones conocidas.

Contenido
  1. Como instalar Duplex Play
  2. Instalar Duplex Play para Windows
    1. Descargar Duplex Play
    2. Activación de Duplex Play
  3. Instalar Duplex Play para Android
    1. Descargar Duplex Play para Android
    2. Instalación y activación de Duplex Play
  4. Instalar Duplex Play para Samsung
    1. Descargar Duplex Play para Samsung
    2. Activación de Duplex Play para Samsung
  5. Como usar Duplex Play para LG
    1. Descargar Duplex Play para LG
    2. Instalación y activación de Duplex Play para LG
  6. Precio de Duplex Play
  7. Cómo introducir listas en Duplex Play

Como instalar Duplex Play

A pesar de pasar por debajo de la mesa, el juego dúplex se perfila como uno de los mejores reproductores de iptv accesibles hoy en día.

Inicialmente, DuplexPlay sólo era accesible para los Smart TV, sin embargo, ahora es accesible en dispositivos Android, así como en Windows 10 y Xbox One.

Instalar Duplex Play para Windows

Una de las características más atractivas de Duplex IPTV es que este software tiene una versión para Windows, por lo que puede instalarse directamente en su ordenador o portátil sin necesidad de un emulador. Con la mayoría de los reproductores suele ser necesario instalar un emulador.

Descargar Duplex Play

DuplexPlay es un programa gratuito que le permite jugar en línea con sus amigos. Está disponible para su descarga en el siguiente enlace: Haga clic en "Descarga gratuita de DuplexPlay" después de entrar en el juego. Una vez en la página a la que le lleva el enlace, haga clic en "Descargar gratis" y comenzará la descarga del programa.

Aunque hay algunos métodos para instalar Duplex Play en Windows 10, uno de los más populares es descargarlo a través de la Microsoft Store. Vaya a la "Microsoft Store" y busque el nombre "Duplex" Aparecerá el logotipo de la aplicación y deberá hacer clic en "obtener"

Activación de Duplex Play

También puede acceder a su música desde la aplicación Kodi. Una vez que haya instalado el programa, vaya a su página web y haga clic en "activación" Ahora debe añadir las listas de reproducción.

Una vez que haya descargado la aplicación, le aparecerá un aviso con el ID de dispositivo y la clave de dispositivo que son necesarios para cargar las listas. Ahora es el momento de volver a la página principal de la aplicación. En el lado izquierdo, debajo de "Añadir listas de reproducción", hay una sección denominada "Haga clic aquí" Haga clic ahí. Más adelante, le mostraremos cómo crear las listas en Duplex IPTV.

Instalar Duplex Play para Android

Dado que estas aplicaciones se desarrollaron desde el principio para los Smartphone y las Smart TV en lugar de para los ordenadores, suele ser más sencillo descargar las aplicaciones de IPTV en Android, en teoría.

Descargar Duplex Play para Android

Sólo tiene que ir a la Play Store o a Google Play, escribir "Duplex" en el buscador y descargar la aplicación.

Instalación y activación de Duplex Play

Duplex, como todas las aplicaciones móviles, se descarga sólo después de la instalación. El proceso de activación es similar al de Windows.

Instalar Duplex Play para Samsung

Es muy sencillo habilitar la reproducción dúplex en una Smart TV. Todo lo que necesita es acceso a Internet.

Descargar Duplex Play para Samsung

Para empezar con Duplex Play para Samsung, vaya a la tienda de televisores de su televisor Samsung y busque el término "DuplexPlay, Duplex Play o simplemente Duplex" A continuación, elija "Abrir" en el menú desplegable.

Activación de Duplex Play para Samsung

Para utilizar este programa, diríjase a la página web de Duplex, luego haga clic en el botón de "activación".

Cuando haya instalado la aplicación, se le enviará una notificación con el ID del dispositivo y la clave del mismo. Esto es lo que necesitará para poder acceder a las listas de reproducción. Ahora vaya a "Añadir listas de reproducción" en la página web de Duplex. Entonces, en "Nombre de la lista de reproducción", dé un nombre a la lista.

Como usar Duplex Play para LG

Ahora le mostraremos cómo conseguir y configurar Duplex Play en una Smart TV LG con WebOS.

Descargar Duplex Play para LG

En la tienda de contenidos de LG, busque "Aplicaciones" en el menú desplegable. Haga clic en nuevo en la parte izquierda de la pantalla. A continuación, desplácese hasta abajo para descubrir Duplex IPTV.

Instalación y activación de Duplex Play para LG

La aplicación BlueStacks se descargará y se instalará. El proceso de instalación tardará unos minutos en completarse, pero no se preocupe porque podrá utilizar su teléfono durante este tiempo.

Precio de Duplex Play

Sin embargo, a pesar de su precio, no es un servicio premium. La suscripción de 6 meses cuesta sólo 0,99 dólares, mientras que la de un año sólo 1,99 dólares. Es fácil ver por qué muchos particulares prefieren este servicio en lugar de otros cuando se observa el precio.

Cómo introducir listas en Duplex Play

Para añadir una lista de reproducción en Duplex Play, simplemente vaya a la página web de la aplicación y elija "Editar lista de reproducción" A continuación, elija Añadir lista de reproducción y rellene los campos con el título y el enlace de la lista.

Quizás te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *