Los mejores móviles de gama baja, media y alta con doble tarjeta SIM 2022

Aprende cuáles son los mejores Android de gama media con DUAL SIM 2022. En este tutorial te explicaremos que móviles son los más económicos y funcionales con capacidad para doble tarjeta SIM.

Los mejores moviles de gama baja media y alta con doble tarjeta sim
Los mejores moviles de gama baja media y alta con doble tarjeta sim
Contenido

    Huawei P10

    El Huawei P10 con doble SIM sólo está disponible en color negro, y tiene un bonito diseño con bordes redondeados. Incluye una pantalla LCD de 5,1 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de resolución, lo que lo hace ideal para ver fotos, ver vídeos y jugar.

    El Ascent X cuenta con la friolera de 64 GB de almacenamiento, el doble que el iPad Pro de Apple. Cuenta con un potente procesador y 4 GB de RAM para hacer frente a los trabajos más exigentes. El dispositivo también incluye una CPU Kirim 960 de 8 núcleos con una velocidad de procesamiento de 2,4 GHz y una memoria RAM de 4 GB para ejecutar las actividades más complicadas.

    En cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, el Huawei P10 viene con 64 GB de ROM. Este espacio se puede ampliar mediante una tarjeta MicroSD.

    La versión de Android que utiliza es Android 7.0 Nougat, que muy probablemente pueda actualizarse a cualquiera de las últimas versiones de la plataforma. Este dispositivo incluye la popular interfaz de usuario EMUI 5.1 de Huawei, como era de esperar.

    El Samsung Galaxy S8 Plus cuenta con una batería de 3200 mAh, que debería ser suficiente para afrontar las tareas más exigentes a lo largo del día. La carga rápida está claramente presente. El Xiaomi Mi A6 cuenta con una cámara dual de 12 megapíxeles + 20 megapíxeles con enfoque automático por detección de fase, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/1.9.

    El tamaño y el peso del teléfono no son una preocupación. Es un teléfono ligero y agradable de usar. Sus dimensiones son 145,3 x 69,3 x 6,98 mm, con un peso estimado de 145 gramos".

    Huawei P10
    Huawei P10

    Además, incluye un conector Type-C, conector de audio de 3,5 mm, GPS con soporte A-GPS y GLONASS, así como soporte de red EDGE, 3G HSDPA, 4G LTE, WiFi, tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 y tecnología de comunicación NFC. También admite dos tarjetas SIM.

    Xioami Redmi 4A

    El Xiaomi Redmi 4A dual SIM es un smartphone de gama alta con un diseño fijo y una estética atractiva.

    Ha habido una serie de mejoras notables en el Google Pixel 3 XL. El teléfono está disponible en Ahora mismo, puede conseguirlo con 128 GB o 256 GB de memoria de almacenamiento y 6 u 8 GB de RAM. Ambos teléfonos están alimentados por el chipset Snapdragon 845 y vienen con el sistema operativo Android 9 Pie. La batería tiene mejor capacidad que la anterior.

    Este dispositivo de Xiaomi cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 64 bits de 8 núcleos y un procesador gráfico Adreno 308 para una experiencia de juego considerablemente más fluida en su interior.

    Tiene un almacenamiento interno de 16 o 32 GB, una memoria RAM de 2 GB y un objetivo con zoom óptico. Está disponible en dos colores: blanco y negro. En cuanto al software, este teléfono ejecuta MIUI 8, un sistema operativo basado en Android que ayuda a que los usuarios sean más productivos y eficientes en sus actividades diarias.

    La versión más reciente del programa incluye ahora la opción de capturar capturas de pantalla con desplazamiento, convertir divisas, establecer inicios de sesión en dos aplicaciones y una variedad de otras funciones.

    El Redmi 4A tiene una batería de 3120mAh, que según el fabricante puede durar hasta 7 días en espera. El usuario puede ver películas, utilizar aplicaciones y jugar a videojuegos sin pausa gracias a la autonomía del teléfono.

    Xioami Redmi 4A
    Xioami Redmi 4A

    El Moto Z2 Play tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con recubrimiento Corning Gorilla Glass 4, un procesador Snapdragon 626, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y soporte para microSD de hasta 128 GB. La cámara trasera es de 13 megapíxeles mientras que la frontal es de 5 megapíxeles para tomar selfies.

    El Garmin Forerunner 230 es compatible con Bluetooth 4.1, GPS, AGPS, GLONASS, conexión USB 2.0, puerto de audio de 3,5 mm, giroscopio (para medir el movimiento), acelerómetro (para controlar el movimiento), sensor de proximidad (para detectar cuando se saca el reloj del bolsillo o se pone sobre un escritorio), ambiente.

    Honor 9 

    Otro de los mejores teléfonos de doble SIM es el LYF F. Este teléfono también cuenta con una pantalla FHD de 5,15 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que proporciona una representación de los colores muy realista y un nivel de saturación de hasta el 98%.

    El Huawei Mate 9 está impulsado por una CPU Kirin 960 de ocho núcleos, que tiene una velocidad de procesamiento de 4x2,4GHz + 4x1,8 GHz. También incluye una capacidad de RAM de hasta 6 GB, según el modelo.

    La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, pero se puede utilizar una tarjeta microSD para aumentarla hasta 256 GB. El teléfono cuenta con Android 7.0 y funciona con la interfaz de usuario de Huawei, EMUI 5.1, que se basa en Android 7.0.

    En el caso de la independencia, este gadget viene con una batería de 3200 mAh y es compatible con el sistema SmartPower, lo que le permite reproducir música hasta 78 horas sin conexión. También lleva incorporada la tecnología SuperCharge, que permite cargar el teléfono del 0% al 40% en media hora.

    Honor 9 
    Honor 9 

    El teléfono cuenta con una cámara principal de 20 megapíxeles con un sensor secundario de 12 megapíxeles. También cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies. Se trata de un dispositivo ligero, que mide 147,3 mm x 70,9 mm x 7,45 mm, y su peso previsto, teniendo en cuenta la batería, es de aproximadamente 155 gramos.

    El teléfono cuenta con una ranura para doble tarjeta SIM, soporta la tecnología de comunicación NFC, incluye sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz diurna, giroscopio, brújula, así como sensor Hall y sensor láser.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.