Lazy IPTV: Cómo ver fútbol, series y películas en sencillos pasos 2023

Los diferentes sistemas informáticos disponibles hoy en día son prácticamente ilimitados, especialmente cuando se trata de entretenimiento, y los usuarios de Android entendemos que, en general, con aplicaciones particulares, tenemos acceso a una cornucopia de posibilidades para divertirnos.

Lazy IPTV: Cómo ver fútbol, series y películas en sencillos pasos 2023
Lazy IPTV: Cómo ver fútbol, series y películas en sencillos pasos

Gracias a Android tenemos a nuestra disposición infinidad de material audiovisual al que podemos acceder a través de un televisor conectado, ya sea un teléfono, una tableta o incluso un TV Box.

Sin embargo, Android también nos permite disponer de emisiones en directo de todo el mundo en nuestros teléfonos, es decir, podemos ver en vivo y en directo lo que emiten las diferentes cadenas de televisión para poder verlo como si tuviéramos un servicio de satélite o de vídeo por cable pero sin tener que pagar por ello.

Estamos hablando de la plataforma IPTV, que nos permite ver canales de televisión de todo el mundo a través de nuestro dispositivo Android conectado a Internet. Por supuesto, para que esto funcione, necesitaremos una aplicación que nos lo permita.

Entre las muchas aplicaciones de IPTV accesibles en la Play Store de Google, una de las más grandes y conocidas es Lazy IPTV, y le mostraremos cómo funciona y cómo utilizarla.

Contenido
  1. Qué es Lazy IPTV
  2. Cómo descargar Lazy IPTV
  3. Cómo instalar Lazy IPTV
  4. Cómo usar Lazy IPTV

Qué es Lazy IPTV

Comenzaremos describiendo qué es la IPTV, antes de pasar a la aplicación Lazy IPTV Android, que de la población mundial vive en nuestro dispositivo Android. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la frase IPTV significa "Internet Protocol Television", que se refiere a un método de entrega de señales de televisión que utiliza una conexión de red IP.

El término "conexión a Internet de banda ancha" se refiere a un enlace de datos de alta velocidad que nos permite acceder a una amplia oferta de televisión digital, y la mejor noticia es que podemos hacerlo con relativa facilidad y sencillez.

Para ello, necesitaremos un dispositivo específico con la funcionalidad de Smart TV, como un televisor o quizás un ordenador o un teléfono Android. Esto se debe a que, para acceder a la plataforma IPTV, tendremos que instalar una aplicación específica para ello y conectarnos a Internet para poder acceder al servidor sin necesidad de utilizar.

También podemos comparar el sistema de IPTV con otras plataformas más convencionales, como la televisión por satélite y la televisión por cable, para ver lo diferentes que son. En el caso de la televisión por satélite, debemos instalar una antena que permita una conexión directa con los satélites desde los que se recibe la información para poder ver los canales de televisión en nuestro televisor.

En el caso del servicio de cable, hay que realizar una conexión directa de cobre desde nuestro televisor hasta la televisión, lo que nos permite acceder al servicio de canales a través del televisor de casa. Cabe destacar que ambos servicios son digitales y de pago.

Teniendo esto en cuenta, observaremos que el sistema de IPTV se diferencia de los sistemas anteriores en que puede utilizarse sin necesidad de suscribir un contrato o pagar una cuota de afiliación, requiriendo únicamente el acceso a Internet a través de una Smart TV o un dispositivo Android.

Lo más importante es que el aparato sea capaz de conectarse a Internet a través de WiFi, lo que nos permite instalar una app de IPTV y utilizar el servicio. La aplicación Lazy IPTV es la mejor opción en este caso, ya que nos permite transmitir contenidos de todo el mundo en nuestro televisor sin necesidad de conectarnos a un ordenador.

Lazy IPTV, al igual que otras aplicaciones similares, funciona por streaming, lo que es posible gracias a las listas de nombres m3u. La aplicación Media Center creó la serie de vídeos musicales (también conocidos como listas de reproducción).

Cómo descargar Lazy IPTV

Para utilizar el software Lazy IPTV en nuestro gadget Android, primero debemos descargar e instalar el programa, lo que se hará de dos maneras. Para instalar una aplicación de la Google Play Store en su teléfono Android, siga estos pasos: Busque el programa en la Google Play Store y pulse "Instalar", como hacemos siempre que descargamos e instalamos software en nuestro gadget Android.

Cómo instalar Lazy IPTV

Debemos completar el siguiente procedimiento si queremos utilizar Lazy IPTV porque nos encontramos con un problema al instalar la herramienta a través de la Google Play Store.

Descargamos la aplicación Lazy IPTV de la página web del desarrollador. En nuestro dispositivo Android, vamos a "Ajustes" y seleccionamos la opción "Seguridad". Nos dirigimos a la página de "Orígenes desconocidos" y marcamos la opción para habilitarla, lo que nos permitirá instalar el programa utilizando el app que hemos obtenido.

La instalación de Lazy IPTV a través del app es un procedimiento sencillo. Buscamos el app con el explorador de archivos de nuestro dispositivo y hacemos clic en él, entonces la instalación de Lazy IPTV comenzará rápidamente a través del app.

Cómo usar Lazy IPTV

Una vez que ya hayamos descargado e instalado Lazy IPTV en nuestro dispositivo Android, podemos comenzar a utilizar la aplicación para disfrutar de cientos y cientos de canales de televisión de forma gratuita. Para ello debemos seguir los siguientes pasos.

Desarrollamos y dirigimos el programa Lazy IPTV. En principio, añadiremos una lista de canales para la que podemos pulsar el icono "+" en la esquina superior derecha de la pantalla o seleccionando "Añadir una lista de reproducción" en el menú desplegable.

Quizás te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *