IPTV Extreme - Cómo ver fútbol, series y películas online 2023

En esta ocasión, hemos preparado un excelente y fiable software de IPTV llamado IPTV Extreme, que es una alternativa viable para ver cualquier canal nacional o mundial en abierto a través de la señal de banda ancha.

IPTV Extreme - Cómo ver fútbol, series y películas online 2023
IPTV Extreme - Cómo ver fútbol, series y películas online

IPTV Extreme es un nuevo servicio de IPTV que está disponible para su descarga en teléfonos móviles, televisores e incluso ordenadores (mediante un truco que le mostraremos). Es una aplicación de IPTV emergente que gusta al público espectador.

Contenido
  1. Qué es IPTV Extreme
  2. IPTV Extreme en Windows
    1. Cómo instalar y activar
  3. IPTV Extreme en Android
  4.  IPTV Extreme en Samsung
    1. Cómo descargar
    2. Cómo instalar y activar
  5. IPTV Extreme en LG
    1. Cómo descargar
    2. Cómo instalar y activar
  6. Cuánto cuesta IPTV Extreme PRO

Qué es IPTV Extreme

IPTV Extreme es un tipo de reproductor de iptv que puede reproducir todo tipo de listas de canales. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar e incluye las siguientes características: integración de un reproductor, grabación de películas, series y programas, compatibilidad con Chromecast, control parental, compatibilidad con el mando a distancia, compatibilidad con la lista M3U con más de 10 temas para elegir, capacidad de inicio automático, actualización automática de la EPG y muchas otras funciones.

IPTV Extreme en Windows

IPTV Extreme sólo es accesible para Android, por lo que tendrá que descargar y ejecutar un emulador en su PC para poder acceder a la aplicación iptv extreme. Puede utilizar BlueStacks como emulador.

Cómo instalar y activar

Una vez que haya descargado e instalado la app, en la pantalla de inicio hay un menú desplegable en la esquina superior derecha de la pantalla. Para llegar a él, pulse ahí. Verá una serie de opciones, una de las cuales es "listas". Entonces tendrá que pulsar Añadir listas.

IPTV Extreme en Android

Esta aplicación es compatible tanto con el sistema operativo Android como con el iOS en dispositivos como smartphones, tabletas y boxes Android. Esto le asegura que no tendrá ninguna dificultad para instalar una caja iptv en un dispositivo Android, todo lo que tiene que hacer ahora es seguir las instrucciones siguientes.

 IPTV Extreme en Samsung

Si desea utilizar IPTV Extreme en su Samsung Smart TV, sólo tiene que seguir estas breves instrucciones que le mostraremos.

Cómo descargar

Lo primero que debes hacer es descargar la app desde su web oficial. El formato de descarga es apk. La descarga debes hacerla desde un ordenador y luego pasar utilizar un pendrive (USB) para pasar el archivo al Smart TV.

Cómo instalar y activar

En primer lugar, active las fuentes desconocidas en el ordenador. Después, puede enviar el archivo a la memoria USB. A continuación, deberá conectar el USB a su televisor. Después, localice e instale la aplicación desde su pendrive. Será llevado a la pantalla de inicio de la apk donde verá un desplegable

IPTV Extreme en LG

Tener IPTV Extreme en un televisor LG no es nada complejo, sino que resulta más sencillo de lo que crees. A continuación, te mostramos qué es lo que debes hacer.

Cómo descargar

Para obtener la aplicación, simplemente búsquela en la tienda de aplicaciones y descárguela como lo haría normalmente. Cuando vea el icono de esta app en la tienda, sólo tiene que pulsar "instalar" y luego "abrir".

Cómo instalar y activar

Tendrá que instalar la aplicación, una vez lo haya hecho, ábrala e iníciela. El icono del menú es un símbolo de tres rayas con una flecha en el centro. Selecciónelo Cuando lo haga, aparecerá una lista de opciones; elija "lista de reproducción" Podrá ver todos los canales de la lista de reproducción a través de IPTV Extreme.

Cuánto cuesta IPTV Extreme PRO

Una de las principales ventajas del software IPTV Extreme es que es completamente gratuito. Eso significa que sólo tendrá que descargarlo e instalarlo (lo que también es muy sencillo) y luego añadir las listas de reproducción, tras lo cual podrá ver todos los canales en abierto que desee.

Si desprecia la publicidad que ofrece este software, puede pagar 1,19 euros para deshacerse de ella. Todo es cuestión de preferencia personal. Cabe destacar que con IPTV Extreme podrás ver cualquier canal que emita en abierto fútbol, series o películas, pero no podrás ver los canales de plataformas de pago, puesto que la única forma de hacerlo es mediante la suscripción a estas plataformas.

Quizás te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *