NewPlay - Cómo ver fútbol, series y películas online en sencillos pasos 2022

Encontrar un reproductor de IPTV ahora no es difícil, ya que hay muchas aplicaciones disponibles, a diferencia de lo que ocurría en el pasado, cuando eran pocas y muy poco frecuentes, por lo que mucha gente busca una de las mejores aplicaciones de IPTV para PC NewPlay.

NewPlay Como ver futbol series y peliculas online en sencillos pasos 2022
NewPlay Como ver futbol series y peliculas online en sencillos pasos 2022

NewPlay es un software gratuito para Android que, por desgracia, sólo es accesible en la plataforma. Existe un método para tener NewPlay en su ordenador o PC de forma gratuita si utiliza un emulador (un programa que permite ejecutar aplicaciones diseñadas para otro sistema). Le recomendamos que siga leyendo este artículo en el que le mostraremos cómo instalarlo.

Contenido

    Descargar NewPlay en Windows

    Para ejecutar cualquier programa exclusivo de Android en un PC con Windows, debe descargar un emulador que permita ejecutar programas de Android (APK), de lo contrario será imposible hacerlo.

    Si quiere disfrutar de los juegos de Android en su ordenador, Bluestacks es una gran opción. En comparación con otros emuladores, viene con algunas características únicas. Sin embargo, uno de los emuladores más recomendados para descargar es Light Bluestacks, que funciona en todos los ordenadores, aunque tengan poca RAM y procesadores de gama baja. Casi todos los

    Descargar NewPlay en Windows
    Descargar NewPlay en Windows

    Una vez que haya instalado el emulador en su PC, tendrá que configurar su cuenta de Google para utilizar todos los servicios, incluida la Google Play Store. Una vez que tenga todo listo, instale NewPlay IPTV en su PC. Puede hacerlo de dos maneras: yendo directamente a la Play Store y buscando "IPTV Player NewPlay" o descargándolo desde aquí.

    NewPlay ya puede utilizarse en el PC tras su instalación. Se generará un icono de inicio de sesión desde el fondo de Bluestacks, lo que permitirá utilizar NewPlay en el PC.

    Cómo añadir una lista de IPTV en NewPlay

    Es bastante fácil configurar la App Newplay si quiere utilizar una lista de IPTV que haya descargado previamente en su PC o la URL de ésta; primero, inicie la App Newplay de IPTV Player y luego haga clic en el símbolo + de la parte inferior.

    La segunda opción es reproducir el contenido desde una URL, que debemos construir utilizando los canales que deseamos cargar en una lista m3u.

    Como añadir una lista de IPTV en NewPlay
    Como añadir una lista de IPTV en NewPlay

    También hay una opción de lista de reproducción que funciona de forma similar al método anterior, excepto que usted proporciona una URL para sus canales en lugar de un archivo XML. Asegúrese de que los canales que envíe estén en el formato adecuado: m3u o m3u8.

    Cabe destacar que gracias a la app de NewPlay podrás disfrutar de cualquier canal de fútbol, series y películas que emita en abierto. Si deseas ver contenido que es exclusivo de otras plataformas de pago, deberás subscribirte a estas plataformas.

    NewPlay para Android

    Para ejecutar cualquier programa exclusivo de Android, debe descargar la aplicación directamente del Play Store, de lo contrario será imposible hacerlo.

    No tiene complicación, se dirige a la tienda de Android, descarga la aplicación que es totalmente gratuita, y la instala en su dispositivo. Los siguientes pasos serán introducir una lista de canales en abierto y ya habría finalizado el proceso. Ya puede disfrutar de fútbol, series y películas sin ningún tipo de inconveniente.

    NewPlay para iOS

    Para ejecutar cualquier programa exclusivo de iOS, debe descargar la aplicación directamente del App Store, de lo contrario será imposible hacerlo.

    No tiene complicación, se dirige a la App Store, descarga la aplicación que es totalmente gratuita, y la instala en su dispositivo. Los siguientes pasos serán introducir una lista de canales en abierto y ya habría finalizado el proceso. Ya puede disfrutar de fútbol, series y películas sin ningún tipo de inconveniente. El proceso es incluso más sencillo, rápido y seguro que en Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.