DJI Fly App: Qué moviles son compatibles con DJI Fly 2021

Si tienes un dron de la empresa DJI, tienes la suerte de poder manejarlo a través de tu teléfono móvil. Esto es posible gracias a la aplicación gratutita DJI Fly App. Sin embargo, a pesar de que son una gran cantidad de modelos los que funcionan con esta aplicación, no es compatible a todos. Este es el listado de teléfonos móviles Android con los que es compatible.

DJI Fly App: Qué moviles son compatibles con DJI Fly 2021
DJI Fly App: Qué moviles son compatibles con DJI Fly 2021

Móviles Android compatibles con DJI Fly en 2021

Compatible con Samsung Galaxy S20,Samsung Galaxy S10+,Samsung Galaxy S10,Samsung Galaxy S9+,Samsung Galaxy S9 ,Samsung Galaxy S8+,Samsung Galaxy S8,Samsung Galaxy S7 edge,Samsung Galaxy S7,Samsung Galaxy S6,Samsung Galaxy Note10+ ,Samsung Galaxy Note9,Samsung Galaxy Note 8.

Por otro lado, HUAWEI Mate30 Pro,HUAWEI P30 Pro,HUAWEI P30,HUAWEI P20,HUAWEI P10,HUAWEI Mate 20 Pro,HUAWEI Mate 10,HUAWEI nova 5,HUAWEI nova 4,HUAWEI nova 3e,HUAWEI nova 2,Honor 8X,Honor V10,Honor 9,Honor 20 Pro,Honor Magic 2,MI10,Mi 8,Mi MIX 2S,Mi MIX 2,Redmi Note 5,OPPO Find X,OPPO R15,vivo NEX,vivo X27,vivo X21,vivo X20A,OnePlus 7,OnePlus 6T,OnePlus 5,Pixel 4,Pixel 3 XL,Pixel 2 XL,Pixel 2,Pixel,LG V20,LG G6,Sony Xpeial 1.

Móviles Android compatibles con DJI Fly en 2021
Móviles Android compatibles con DJI Fly en 2021

Para que la aplicación pueda funcionar correctamente deberás de contar en tu dispositivo como mínimo con Android 6.0.

Móviles iOS compatibles con DJI Fly en 2021

Compatible con iPhone 11 Pro Max,iPhone 11 Pro,iPhone 11,iPhone XS Max,iPhone XS,iPhone XR,iPhone X,iPhone 8 Plus,iPhone 8,iPhone 7 Plus,iPhone 7,iPhone 6s Plus,iPhone 6s,iPhone 6 Plus,iPhone 6,ipad Pro(9.7-inch),ipad air2(9.7-inch),iPad mini4(8-inch),iPad Pro(10.5-inch),ipad Pro 2018(11-inch),ipad Pro (12.9-inch. En este caso, el sistema operativo mínimo que necesitaremos para iOS deberá de ser iOS 10.0.

Móviles iOS compatibles con DJI Fly en 2021
Móviles iOS compatibles con DJI Fly en 2021

Debes de tener en cuenta que estas compatibilidades están actualizadas en este 2021. Si estás leyendo este artículo años más tarde, es probable que en algunos teléfonos no funcione o que los requisitos de sistema sean superiores. Esto se debe principalmente a que la aplicación evoluciona, cuenta con mejores funciones y, por lo tanto, el requisito acaba siendo más elevado con el tiempo.

Ventajas de poder manejar un dron con el teléfono móvil

La principal ventaja que tiene poder manejar un dron desde un teléfono móvil es que no dependes de ningún otro dispositivo para hacerlo funcionar. Esto implica no tener que llevar un mando continuamente encima, por lo que puedes disfrutar de una mayor autonomía con tu dron.

Por otro lado, estas aplicaciones móviles como vamos a ver cuentan con una gran cantidad de funciones. Estas funciones van mucho más allá que cualquier característica que podamos encontrar en un mando. Además, como es propio de una aplicación, esta se puede actualizar constantemente, no solo para corregir errores, sino para mejorar las funciones con las que cuenta así como añadir diferentes opciones.

Ventajas de poder manejar un dron con el teléfono móvil
Ventajas de poder manejar un dron con el teléfono móvil

Estas aplicaciones móviles sirven para sacar el máximo partido del teléfono con el dron. Por ejemplo, si tu teléfono cuenta con GPS, pues el dron se puede aprovechar de dicha tecnología para mejorar su rendimiento. Lo único que debes de tener en cuenta es el consumo de batería del teléfono móvil. Sin embargo, si se te está acabando la batería, no te preocupes ya que habitualmente tienen configurado volver a posarse en tierra antes de perder el contacto en el aire.

¿Qué puedes hacer con DJI Fly?

DJI Fly está pensada para convertirse en tu copiloto de confianza y proporcionarte la mejor experiencia de vuelo posible. En primer lugar, esta aplicación ha sido diseñada con una interfaz de lo más sencilla para que sea accesible a cualquier usuario. De esta forma, si te gustaría utilizar un dron con tu teléfono móvil, pero tienes miedo de sentirte limitado por no estar acostumbrado a la tecnología, eso es algo que aquí no debería de pasar.

¿Qué puedes hacer con DJI Fly?
¿Qué puedes hacer con DJI Fly?

DJI Fly cuenta con una gran cantidad de tutoriales de vuelo para que vayas aprendiendo poco a poco a pilotar tu dron y a sacar el máximo partido de la aplicación. El manejo del dron es tan sencillo que podrás sacarlo de la caja y echarlo a volar desde el primer momento. Abre tu caja y empieza a crear contenido de gran calidad desde el primer segundo con la mayor seguridad.

Una aplicación para volar y editar

DJI Fly es una herramienta perfecta, tanto para volar, como para crear contenido. Dentro de estas funciones te vas a encontrar con una gran cantidad de información acerca de tu vuelo en todo momento y, además, te ofrecerá diferentes configuraciones de cámara. Podrás tener acceso a todas estas funciones de la cámara con tan solo pulsar en la interfaz sobre cada una de ellas, por lo que es de lo más sencillo.

Otro de los aspectos por los que destaca DJI Fly es por la facilidad que ofrece a la hora de crear contenido. Podrás disfrutar de diferentes plantillas, efectos especiales, incluso opciones musicales con los que poder otorgar un valor añadido a tu producción. Este nuevo editor también te permitirá cambiar entre diferentes modos de forma sencilla, entre el modo paisaje y retrato para que puedas crear una grabación a tu medida.

Una aplicación para volar y editar
Una aplicación para volar y editar

Por último, un aspecto también interesante es el acceso a SkyPixel. SkyPixel es una plataforma social en donde podrás compartir todo el contenido que has hecho. Podrás conocer también a otros creadores de contenido con los que podrás compartir tu afición. Siempre podrás también ver el trabajo de otros para inspirarte en tus futuros vuelos.

Sobre el autor

Alberto Román Castillo

Desarrollador Android y programador multiplataforma - Experto en #Programacion #Android #IOS, #Smartphones y #Aplicaciones / Licenciado en informática por la UB y con un master en inteligencia artificial.

Dejar comentario