Conoce Las Tiendas Oficiales Xiaomi En España

Si te interesa adquirir un equipo Xiaomi, has llegado al sitio indicado, porque aquí te comentaremos cuál es la tienda oficial Xiaomi más cercana. Te mostraremos en dónde están ubicadas las tiendas oficiales en España, entre otros detalles, así que no te lo pierdas y continúa leyendo.

Esta marca poco a poco se ha ido posicionando en el mercado, es sinónimo de innovación tecnológica y siempre está a la vanguardia, en cuanto a dispositivos tecnológicos se trata. Lleva poco más de dos años desde que llegó a España, y poco a poco ha ido ampliando su red en todo el país.

 Y es precisamente por la calidad de sus productos y su popularidad en el público que te ofreceremos toda su información. Como parte de su estrategia, aparte de abrir sus propias tiendas, también colaboran con otras grandes empresas, entre las cuales se encuentran: MediaMarkt, Fnac, Worten o Carrefour.

Más de Mi Store Xiaomi

Las tiendas Mi Store de Xiaomi se encuentran en: Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, Castilla y León, Murcia, y Aragón. Estas son las que se cuentan hasta los momentos, ya te especificaremos a detalle los sitios en los que están ubicados exactamente.

Tiendas Xiaomi en Madrid

En la ciudad de Madrid Xiaomi tiene sus tiendas en centros comerciales, y hasta el momento podrás encontrarlos en las siguientes ubicaciones.

Plaza Norte 2: específicamente en San Sebastián de los Reyes, a las afueras de la ciudad de Madrid, siendo esta la primera tienda en abrirse en España. Su dirección es Av. Del Juncal, 2, 28703 San Sebastián de los Reyes.

La Vaguada: ubicado en el Centro Comercial La Vaguada, en el Barrio del Pilar, esta es igualmente una de las primeras tiendas. Se encuentra en la Av. De Monforte De Lemos. 36, 28029.

Xanadú: se ubica más al sur de Madrid, en el Centro Comercial Xanadú, igualmente a las afueras de la ciudad. En la Calle Puerto de Navacerrada, km 23,5, 28939, Arroyomolinos.

Puerta del Sol: esta tienda se encuentra en el Centro de la ciudad (con la mejor ubicación), además a unos metros de la Apple Store. Calle de Carretas, 5, 28012.

Plenilunio: esta es una de las últimas tiendas en abrir de Xiaomi en España, ubicada en una zona de fácil acceso. En la Calle Aracne, 3, 28022.

Parquesur: reconocido centro comercial en la ciudad de Leganés, siendo una de las tiendas oficiales más importantes. Ubicada en la Av. De Gran Bretaña, S / N, 28916 Madrid.

Tiendas Xiaomi Cataluña

Barcelona – Gran Vía 2: ubicada en este centro comercial, siendo la única tienda al norte. Su dirección es Avinguda Gran Via, 75, 08908 L’Hospitalet de Llobregat.

Tarragona- Mí Store Reus: ubicada en la ciudad de Reus en Tarragona, siendo la segunda tienda oficial Xiaomi en abrir sus puertas. En Plaza del Mercadal, Reus.

Tarragona – Centro Comercial Parc Central: esta es la segunda tienda Xiaomi en Tarragona (aunque aún se encuentra en construcción). En Carrer de Vidal i Barraquer, 15, 17, 43005 Tarragona.

Tiendas Xiaomi Andalucía

Granada Nevada Shopping: ubicada en la Av. De las Palmeras, 75, 18100 Armilla.

Málaga – C.C Plaza Mayor: ubicada en el centro comercial Plaza Mayor. Calle Alfonso Ponce de León, 3-2, 29140 Málaga.

Sevilla – C.C Los Alcores: Esta es otra de las provincias con la tienda oficial Xiaomi, su dirección es A – 92, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Vélez- Málaga – Torre del Mar: esta es otra de las tiendas en Málaga, específicamente en Calle del Mar, 4, Torre del Mar.

Tiendas Xiaomi Galicia

A Coruña – Mi Store Marineda City: ubicada en un punto importante de Galicia, la podrás encontrar en el complejo comercial Marineda City. En el Local 0.72, Av. De Arteixo, 43, 15008 A Coruña.

Tiendas Xiaomi Castilla y León

Valladolid – Calle Atrio de Santiago: ubicada en Calle Atrio de Santiago, 1, Local 2. Es hasta ahora la única tienda ubicada en Castilla y León.

Tiendas Xiaomi Murcia

Murcia – Mí Store Nueva Condomina: esta fue una de las últimas tiendas en abrir en España, en el Centro comercial Nueva Condomina, Autovía del Mediterraneo, km. 760, 30110 Churra.

Tiendas Xiaomi Aragón

Zaragoza – Mí Store CC Puerto Venecia: esta tienda es de las primeras en abrir en la comunidad de Aragón. Travesía jardines reales n° 7 CC Puerto Venecia, Local 132, 50021 Zaragoza.

Conoce más sobre el catálogo Xiaomi

Xiaomi es una marca reconocida por la excelencia en sus dispositivos móviles, en las tiendas Mi Store podrás encontrar diferentes modelos como los Móviles Xiaomi Mi, con precios que no tienen competencia, equipos de alta gama, con las mejores innovaciones en tecnología.

También encontrarás los teléfonos Xiaomi Redmi, cuenta con gran autonomía y rendimiento, cuentan con pantallas de 6 pulgadas, con excelentes prestaciones respecto a su software y con procesadores superiores.

Teléfonos Xiaomi Poco Phone F2 PRO, otro de los modelos disponibles de la marca, siendo de gama alta (como los anteriores), con excelente precios, con tecnología AMOLED FHD en la pantalla tendrás la mejor nitidez, más la tecnología Liquid Cool 2.0 disfrutarás nitidez extrema y el mejor brillo en tu dispositivo. Y por supuesto, con el mejor precio del mercado.

¿Por qué comprar productos Xiaomi en Mi Store?

Lo mejor es adquirir productos de tiendas oficiales, ya que esto te garantizará que el producto no es de procedencia desconocida, aparte los asesores te brindarán toda la ayuda que necesites, para que elijas el mejor producto según tus gustos y necesidades. Las tiendas Mi Store Xiaomi te garantizan.

  • Un amplio catálogo de productos: en donde podrás sumergirte en el mundo Xiaomi y elegir el mejor dispositivo móvil (de ser el caso). Además, de que al ofrecerte una amplia gama de productos, estos también se ajustan a tu bolsillo.
  • Calidad / Precio: la relación calidad / precio de los productos Xiaomi es algo innegable, esta marca se ha convertido en referencia en el sector tecnológico. Por sus precios asequibles, el alto rendimiento de sus productos, sin duda una de las mejores opciones del mercado.
  • Accesorios Xiaomi: aparte de su amplia gama en dispositivos móviles, Mí Store te ofrece los mejores accesorios para que disfrutes al máximo de tu Smartphone, sean auriculares, altavoces, cámaras o wearables, todo esto con el sello Xiaomi.

Actualizaciones Xiaomi: las actualizaciones y la seguridad de los dispositivos Xiaomi es primordial para la marca. Buscando siempre lo mejor en innovación para sus productos, las actualizaciones de sus productos están siempre a disposición de los usuarios, además de parches de seguridad y otras funcionalidades.

Sobre el autor

Viktor

Dejar comentario