Cómo ver todos los canales de TDT en su Android TV sin sintonización

Cuando se trata de ajustar los canales del televisor, todos pasamos por el mismo procedimiento que requiere mucho tiempo. Cada vez que hay un cambio, y sobre todo, tener que clasificarlos a mano. Si tiene un televisor Android TV o Google TV, puede eliminar todos estos pasos.

Cómo ver todos los canales de TDT en su Android TV sin sintonización
Cómo ver todos los canales de TDT en su Android TV sin sintonización

Gracias a una aplicación como TDT Channels, podrá obtener todos los canales de la TDT sin tener que sintonizarlos en su televisor. Y aunque no se puede descargar desde Google Play, puede instalarla en el televisor enviándola desde el móvil como hemos hecho anteriormente.

TDT sin necesidad de sintonizar

Se trata de los Canales TDT. Ahorraremos tiempo al no tener que sintonizar y ordenar los canales. Todo lo que se necesita es un televisor con Android TV o Google TV y una conexión a Internet. El resto, como se dice, es historia.

Canales TDT es un programa que organiza todas las emisoras de TDT de España en una atractiva interfaz. Haciendo clic en el logotipo de un canal, podemos acceder a cada una de las emisoras, que están ordenadas por temas o por origen.

Los Canales TDT pueden descargarse desde esta página con el navegador de su propio televisor o enviando la aplicación desde su teléfono móvil. En ambos casos, necesitará un explorador de archivos en el televisor para instalarlo. Yo utilizo el TV File Commander para este fin.

La aplicación, una vez descargada, será todo lo que necesite. En una sola pantalla, TDT Channels proporciona acceso a todos los canales (nacionales, regionales y locales). Puede navegar por ellos o utilizar el motor de búsqueda para descubrir el canal que desea. También distingue entre emisoras de televisión y de radio.

Puede detenerlas, adelantarlas o rebobinarlas en cualquier momento. Las emisoras de radio también pueden reproducirse en primer y segundo plano. Para escuchar otras aplicaciones mientras escucha la radio, despliegue el menú y elija una emisora.

Al ver el contenido, el programa puede utilizarse para cambiar características como la resolución, el audio y los subtítulos, si están disponibles.

Algunos servicios, como Roku TV, le permiten acceder a transmisiones en directo a través de Internet o YouTube. Esto es especialmente cierto para los canales locales. En el lado derecho de la pantalla hay una guía de programas para los canales más grandes.

Es fácil de usar, pero no esconde ninguna sorpresa. Es una aplicación útil para ver todos los canales de la TDT sin tener que sintonizarlos con frecuencia y sin el tedioso trabajo de ordenarlos a mano.

Quizás te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *