Net IPTV - Cómo ver películas, fútbol online en sencillos pasos 2022

Net IPTV ofrece a los usuarios la posibilidad de ver la televisión local en directo desde cualquier parte del mundo. Con su nuevo servicio de 20 dólares al mes, se puede utilizar un dispositivo Apple iOS o Android para acceder a más de 40 canales a través de un software que funciona en el ordenador.

Net IPTV - Cómo ver películas, fútbol online en sencillos pasos 2022
Net IPTV - Cómo ver películas, fútbol online en sencillos pasos 2022

Nos gustaría enseñarle cómo conseguir las mejores listas de canales de Net IPTV para su Smart TV utilizando este excelente software.

Contenido
  1. Qué es Net IPTV
  2. Cómo descargar Net IPTV en una Smart TV
  3. Descargar Net IPTV en una Smart TV LG
  4. Listas M3U IPTV para NET IPTV
  5. Cómo usar NET IPTV en una Smart TV
    1. Grupos de Canales
    2. Teclas de color
  6. ¿Cómo cambiar entre listas en Net IPTV

Qué es Net IPTV

Cada vez son más las personas que adoptan las listas de Net IPTV, lo que ha llevado a la creación de una amplia gama de aplicaciones que pueden utilizarse para reproducir estos archivos M3U en una Smart TV. No es difícil utilizar el software Net IPTV. Funciona de forma similar a otros reproductores de listas M3U y es accesible en televisores Samsung Smart TV, Amazon Fire TV o Android TV.

Por lo tanto, la configuración y el uso del software Net ipTV para televisores inteligentes es más fácil de lo que se puede pensar, ya que destaca por no requerir ajustes complicados.

Cómo descargar Net IPTV en una Smart TV

Puede acceder al servicio Net IPTV de Samsung Smart TV buscando y descargando la aplicación desde su televisor.

Durante 7 días estará disponible de forma gratuita, después se convertirá en una aplicación de pago.

  1. Para utilizar Net ipTV para Samsung Smart TV en su dispositivo, siga estos pasos: En su ordenador, descargue Net ipTV desde la página web oficial.
  2. Encienda el televisor mientras el USB está conectado a uno de los lectores del televisor. Espere unos segundos a que el televisor detecte el USB y comience la instalación. Aparecerá un mensaje en la esquina superior derecha de la pantalla y podrá descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Samsung dentro de las aplicaciones instaladas.

No obstante, si no puede instalar o configurar el IPTV Smart TV debido a un error u otra dificultad, puede utilizar una unidad USB para hacerlo.

Descargar Net IPTV en una Smart TV LG

En una Smart TV de LG, instalar y ejecutar Net IPTV suele ser sencillo. Para ello, siga estos pasos:

  1. Vaya a la tienda de aplicaciones del smart TV y busque el nombre del programa que desea descargar.
  2. En la sección Cargar M3U/UR del menú Cargar, pegue la dirección del Mac que copió antes. Verifique que la catcha es correcta. Añada una lista haciendo clic en Añadir lista; a continuación, vuelva a iniciar el software para utilizarla.

Listas M3U IPTV para NET IPTV

A diferencia de Smart IPTV, Net IPTV sólo acepta enlaces a listas M3U, algo que no se puede hacer con ella. Debe entrar en la página web de Net IPTV y completar los campos necesarios para añadir enlaces a sus listas de IPTV.

Los pasos para subir listas M3U IPTV a NET IPTV son las siguientes:

  1. Para utilizar esta aplicación, primero debe añadir los enlaces de sus listas M3U a la aplicación iniciando una sesión en el sitio web. nnIngrese la dirección MAC de su ordenador en el campo MAC / App ID de la sección Upload M3U de su dispositivo. Resuelva el Captcha para verificar que no es un bot. nClic
  2. Net IPTV le permite añadir hasta cuatro enlaces a archivos de canales M3U. Si quiere cambiar una lista, el botón de verde a amarillo indica que ya tiene una lista que puede ser editada.
  3. Debe reiniciar Net IPTV en su dispositivo para completar el proceso de cómo instalar la lista de canales de IPTV en televisores inteligentes. Esto permitirá que la lista M3U que se ha cargado aparezca en la aplicación, permitiéndole comenzar a utilizarla. Compruebe si puede ver los canales de NET iptV utilizando la aplicación.

Cómo usar NET IPTV en una Smart TV

Para poder ver los canales de televisión de Net IPTV, basta con descargar la aplicación Net IPTV y abrirla. No es necesario realizar ninguna configuración para utilizar este software; sin embargo, presenta algunas opciones de navegación y reproducción.

Grupos de Canales

Si la lista que ha añadido a Net IPTV está dividida en grupos de canales, aparecerá un grupo de pestañas en la parte superior de la pantalla con cada uno de ellos.

Teclas de color

Las distintas teclas de color son importantes en Net IPTV. Estas son algunas de las funciones que desempeñan:

Botón verde

Puede modificar su lista de canales favoritos de IPTV añadiendo o eliminando canales según sea necesario.

Botón amarillo

El pasador de seguridad se utiliza para sellar los canales que desea bloquear.

Botón rojo

La dirección MAC del televisor que está utilizando actualmente puede verse pulsando este botón.

¿Cómo cambiar entre listas en Net IPTV

Si pulsa la tecla D, aparecerán accesos directos que le ayudarán a cambiar entre las cuatro listas de canales de IPTV que ha añadido. Simplemente pulse el número correspondiente en su mando a distancia. Net IPTV es una aplicación sencilla y eficaz que le permite ver emisoras de IPTV en su Smart TV y otros dispositivos, como Android Tv o Amazon Fire Tv.

Quizás te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *