[LISTA] Mejores emuladores de PSP para Android 2022

Una de las consolas móviles que en su tiempo tuvo mucho auge donde sin lugar a dudas las gráficas que poseía en su tiempo eran sorprendentes y estamos hablando de la PSP que es la consola movil de Sony en la cual al momento de ser lanzada sorprendió a muchos sobre todo hasta el final de su tiempo siguió dando mucho de que hablar y sobre todo teniendo los mejores juegos psp entre los mejores para consolas móviles.

Ahora te vamos a mostrar 3 emuladores de PSP para Android que sin lugar a dudas te harán revivir esos buenos momentos con esta consola de Sony.

[LISTA] Emuladores de PSP para Android 2022
[LISTA] Emuladores de PSP para Android 2022

El emulador de juegos de psp más popular en este momento es el PPSSPP, que tiene un soporte muy robusto para la mayoría de los juegos, ya que todo lo que se requiere para ejecutarlo es el programa pero no su ROM. Con este excelente emulador de juegos de Sony PSP, podrá jugar a todos sus juegos favoritos sobre la marcha.

Otro excelente emulador de PlayStation Portable es NoxPSP, que cuenta con un montón de funciones y tiene una interfaz fácil de usar. La compatibilidad con los juegos es enorme, pero también es compatible con los dispositivos Android, ya que funciona en teléfonos y tabletas de gama media, por lo que no tendrá ningún problema para jugar a los juegos de PSP en Android.

Otro emulador para juegos de PSP es Sunshine Emulator, que promete aprovechar al máximo nuestro Android para ofrecernos la mejor experiencia de juego.

Contenido

    RetroArch

    Es un emulador de código abierto, lo que significa que siempre evoluciona. La pantalla de inicio del juego, que se asemeja a la de una consola portátil, es un bonito detalle. Hay quien opina que es el emulador ideal que existe en la actualidad por su sencillez a la hora de poner roms y por las numerosas opciones de personalización del aspecto visual.

    DamonPS2 Pro Emulador PSP

    El emulador de PlayStation Portable es un programa para jugar a videojuegos en Android. Es uno de los más populares por su adaptación de los juegos de PS2, pero también es excelente para jugar a los de PSP. Sin embargo, el programa sólo tiene licencia, lo que afecta significativamente a la relación calidad-precio. Su biblioteca de juegos es considerable.

    DamonPS2 Pro Emulador PSP
    DamonPS2 Pro Emulador PSP

    Rocket PSP Emulator

    Es un proyecto abierto con características similares al emulador PPSSPP, pero es un programa más nuevo con potencial de crecimiento. Por si acaso, digamos que está a medio camino entre este emulador más veterano de la Play Store y su versión premium porque tiene ajustes comparables. Por supuesto, tiene la ventaja de ser totalmente gratuito.

    Enjoy PSP Emulator

    Anteriormente, este era el emulador de PSP más popular en Android, ya que funciona con todas las versiones de Android hasta la 2.3. Aunque estos dispositivos ya no existen, su compatibilidad se extiende hasta la versión 2.3 del sistema operativo, por lo que sigue siendo útil. En cuanto a la jugabilidad y la instalación de juegos en formato ISO, su sencillez es innegable.

    Rapid PSP Emulator

    El foro TouchArcade ha compartido una interesante comparación entre el emulador Rapid y el PPSSPP, que es un popular emulador de PlayStation Portable. Comparte algunos elementos de la interfaz de usuario y configuraciones con el emulador PPSSPP, el estándar en esta categoría. Aunque, curiosamente, su mecanismo de compatibilidad de juegos proporciona mejor fluidez.

    Rapid PSP Emulator
    Rapid PSP Emulator

    Emulator PsP Pro Version

    Otro juego basado en la PPSSPP. Los desarrolladores proporcionan incluso una dirección de correo electrónico en la que se pueden leer las sugerencias o incluso unirse al equipo. Tiene algunos aspectos configurables, como la velocidad de emulación del juego y una función para aumentar los gráficos 3D al doble de su resolución original.

    OxPSP

    Otra alternativa interesante en esta lista de los mejores emuladores de PSP para Android es OxPSP. En general, tiene un buen rendimiento y funciona correctamente, aunque, al igual que el resto, tiene ciertos problemas de compatibilidad con determinados juegos. En cualquier caso, es un emulador que puede descargar y utilizar sin coste alguno en cualquier lugar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.