Cómo descargar Smart IPTV con Fire Stick en sencillos pasos 2022

En este post, le enseñaremos cómo obtener smart iptv en su Amazon FireStick. Es sin duda una de las mejores aplicaciones para ver canales de iptv desde cualquier dispositivo. Por eso debemos tenerla instalada si no la tenemos ya, ya que esta apk ha sido 100% diseñada para funcionar con Smart TV.

Como descargar Smart IPTV con Fire Stick en sencillos pasos
Como descargar Smart IPTV con Fire Stick en sencillos pasos

Dado que el software no está disponible en la tienda de Amazon, debemos encontrar diferentes formas de instalarlo. Utilizaremos un gestor de descargas para obtenerlo e instalarlo. Esto es algo que ya hemos hecho muchas veces en aplicaciones comparables.

Contenido

    Cómo instalar Firestick en Smart TV

    En esta etapa, debemos conceder acceso a nuestro dispositivo para que pueda instalar aplicaciones no oficiales. No tiene que preocuparse porque todo está bien. Sólo tiene que cambiar una opción de seguridad en los ajustes del Firestick.

    Encendamos el firestick y entremos en su configuración. En esta zona, debemos acceder a la sección "Dispositivo/Dispositivo". A continuación, seleccione la opción "Opciones de desarrollador" como se muestra en las siguientes imágenes:

    En la siguiente sección, primero debemos verificar si la opción "Aplicaciones de fuentes desconocidas" está activada o desactivada. Si está desactivada, debemos "activarla"; si aparece una alerta, sólo tenemos que aceptar y listo. (ver foto)

    Como instalar Firestick en Smart TV
    Como instalar Firestick en Smart TV

    Podemos configurar el Amazon FireStick para aplicaciones de terceros no aprobadas, que no están disponibles en la tienda oficial de Amazon.

    Cómo inslatar app Dowloader en Smart TV

    El programa Downloader es un gestor de descargas que funciona como un navegador web, y está disponible para su descarga en el sitio oficial. Sólo tenemos que ir a la tienda de Amazon, buscar su nombre, descargarlo e instalarlo.

    Dado que todos los Amazon FireStick y Fire TV no permiten las descargas desde sus navegadores por defecto, es necesario el Downloader. Si no sabe cómo instalarlo, aquí tiene un enlace al tutorial: Instalar el apk de Smart IPTV en su Amazon FireStick.

    Ahora sólo falta terminar las últimas etapas para instalar este excelente programa que le permite ver la televisión a través de las listas de iptv.

    Lo primero que debemos hacer es lanzar la aplicación Downloader, donde encontraremos una sección para que introduzcamos un enlace o dirección URL. Aquí debemos introducir el enlace de descarga de Smart IPTV.

    Como inslatar app Dowloader en Smart TV
    Como inslatar app Dowloader en Smart TV

    Una vez cargada la página web, esperamos a que termine de cargarse antes de pulsar el botón verde de descarga con el mando a distancia, como se muestra en la figura. Después de eso, comenzará la descarga del apk. Hay que esperar hasta que se complete, lo cual es inusual:

    Una vez finalizada la descarga, la aplicación Downloader le pedirá que instale el archivo descargado. En este caso, el apk de Smart IPTV. Tenemos que hacer clic en "Instalar": La instalación tarda menos de un minuto en completarse. Podemos lanzar la aplicación smart iptv después de la instalación para empezar a utilizarla.

    Si queremos encontrar la aplicación en nuestro firestick, debemos ir a "Tus aplicaciones y canales" Las aplicaciones recién instaladas no suelen aparecer en la parte superior del menú, sino que debemos desplazarlas para que se vean.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.