Versión MIUI 11: Todo lo que debes saber sobre la nueva capa de Xiomi

Xiomi ha estado actualizando continuamente su sistema operativo que es el MIUI va por la versión 11 que trae consigo muchas modificaciones innovadoras para el diseño de los temas. En este artículo te estaremos contando cuales son cada uno de ellas para que sepas las buenas nuevas.

¿Qué cambia en esta nueva versión MIUI 11?

Esta actualización llegará a los dispositivos en el año 2019, aunque no es compatible con todos los teléfonos, las versiones antiguas no podrán tener acceso a esta. Muchos se preguntarán cuál es la diferencia de esta nueva versión, nosotros en esta sección te aclararemos esa duda.

La versión 11 llega para traer nuevas cosas a los Redmi, incluso para la interfaz de los usuarios, otra de las grandes configuraciones es el aspecto del menú viéndose un poco más organizado y sobre todo amplio.

Se enfocaron un poco en el diseño de Samsung para sus dispositivos, pero aun así tratan de hacer la diferencia agregando pequeños toques innovadores. Apuesta en esta nueva actualización por una gama de colores mucho más cálidos y tranquila para ofrecer una mejor experiencia.

Otra de las grandes innovaciones es el modo oscuro que muchas personas estaban ansiosas por tener, si bien es sabido que esta se puede aplicar en algunas apps. Con esta opción de Xiomi vas a poder aplicarla a todo tu teléfono.

En la siguiente sección te estaremos explicando de manera detallada cuales son cada uno de los cambios para que puedas disfrutar de cada uno de ellos, a continuación:

Modo Always on Display se personaliza

Este modo es el conocido como pantalla siempre encendida, que ahora no solo quedará en la pantalla de bloqueo. Sino que además ahora puedes personalizar diferentes widgets que estarán disponibles cuando esté en reposo para que así no solo se quede en reposo.

A través de estos puedes expresar hasta tu estilo, para que puedas disfrutar de tu teléfono mientras no está en uso. No sólo puedes personalizar esta pantalla de reposo, además para compensar el que no tenga led para notificaciones puedes activar un modo donde los bordes de la pantalla se iluminarán cada vez que llegue una notificación.

Sonidos inteligentes de la naturaleza

La naturaleza ha estado presente más que nunca durante el desarrollo de esta nueva versión, por eso es importante para los creadores incluirlo en el sistema. Como por ejemplo vibrar al día de forma inteligente, en cuanto a los tonos de alarma la puedes poner de acuerdo a como este las estaciones del año.

Aplicaciones del sistema renovadas

Con esta nueva versión del MIUI ahora podrás disfrutar de las aplicaciones renovadas. Cuando esta actualización se encuentre disponible en tu teléfono podrás disfrutar de las aplicaciones del sistema actualizadas como el controlador del control y otras que resultan ser muy eficientes.

Una de las aplicaciones con los cambios más notables es el gestor de archivos, pues incluye un nuevo punto de vista para muchos de sus componentes. Por ejemplo, las imágenes se pueden ver en miniatura sin necesidad de abrirlas para una visualización más rápida.

Sumado a lo anterior, ahora también facilita la identificación de archivos en la carpeta, pues te muestran directamente de qué tipo de archivo se trata sin la necesidad de abrirlo, todos estos cambios con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Por último, además de saber con antelación de qué tipo de archivo se trata ahora se integra a este gestor un lector de cualquier tipo de documento sin la necesidad de descargar una aplicación adicional.

Aplicación de tareas con nuevas novedades

Se sabe la importancia que tiene la aplicación de notas, se usa desde lo más pequeño como una simple lista de mercado, hasta guardar contraseñas de los sitios a los que ingresamos o alguna nota personal. Es por tal motivo que Xiomi ahora incorpora muchas más herramientas en esta.

Una de las increíbles herramientas que incorpora es la entrada de voz en las notas. Es decir que ahora no solo vas a poder escribir, sino que podrás ingresar o guardar notas enteras con audio. ¿No te parece increíble?

Otra de las increíbles novedades es que vas a poder sincronizar esta aplicación con el calendario. Así puedes colocar notas que te recuerde el calendario. Planifica tu día con mucho más tiempo y organización.

Mishare una forma fácil de compartir archivos

Compartir archivos con esta nueva aplicación es mucho más fácil que por cualquier otro método. Así que es importante que conozcas de ella te hará que la transferencia sea mucho más sencilla, es que esta empresa está comprometida con que la experiencia de sus usuarios sea la mejor.

Puedes compartir archivos con cualquiera Android que esté por encima de la versión Pie. El tipo de archivo que puedes transferir por esta vía no es limitado, ya que puedes compartir desde fotos hasta películas solo con escanear y seleccionar el archivo que deseas pasar a otro usuario.

Imprimir de manera inalámbrica

Sabemos que esta opción está disponible desde hace ya muchisimo tiempo. Pero en la mayoría de los Android para poder conectarse de manera inalámbrica a una impresora es necesario hacer una configuración con la máquina, lo que resulta un poco tedioso, si lo que queremos es resolver de manera rápida.

Por eso en la función imprimir, esta nueva versión de MIUI incluye la configuración de más de 2 mil impresoras para que sea mucho más fácil la conexión, haciendo que esta función sea más rápida y eficaz.

Modo SOS con más facilidad

Estas son opciones que nadie en la vida espera usar, pero que de todas maneras es necesario tenerlas en cuenta a la hora de enfrentarse a una situación de peligro. Ahora puedes llamar al 911 de ser necesario solo con presionar cinco veces el apago del teléfono.

Una medida de seguridad fácil de usar a la hora de cualquier eventualidad, es importante que te informes acerca de todo de este modo para que sepas como actuar.

Sobre el autor

Viktor

Dejar comentario