Tutorial - Configurar Set IPTV para Smart TV en sencillos pasos 2022

Configurar SET IPTV, las aplicaciones para reproducir listas de IPTV, en particular desde los televisores inteligentes de Samsung, han sido eliminadas recientemente. Por ello, le mostraremos cómo utilizar el software SET IPTV para reproducir listas de reproducción M3U remotas en su lugar.

Tutorial - Configurar Set IPTV para Smart TV en sencillos pasos 2022
Tutorial - Configurar Set IPTV para Smart TV en sencillos pasos 2022

Vamos a guiarle a través de cada etapa del procedimiento en un método fácil, con algunos tutoriales en vídeo para una mayor comprensión.

Contenido
  1. Set IPTV, como usarlo
  2. Descargar Set IPTV en Smart TV
    1. Como descargar Set IPTV para Android
  3. Listas IPTV en Set IPTV
  4. Instalar Set IPTV en Windows
  5. Instalar Set IPTV en iOS

Set IPTV, como usarlo

Es un reproductor de listas de IPTV a distancia que funciona en televisores Samsung con el sistema operativo Tizen y en teléfonos móviles y tabletas con sistema operativo Android (kitkat, lollipop, nougath, marshmallow, ore, pie).

Esta aplicación es buena para las listas de IPTV premium (privadas) que hay que comprar, pero ¿por qué utilizar una lista de pago cuando SET IPTV tiene dificultades para reproducir listas de IPTV gratuitas desde bitly o pastebin?.

Descargar Set IPTV en Smart TV

Visite la tienda de aplicaciones de su Smart TV y descargue el programa. Una vez que lo haya instalado, ábralo; siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para conectar su equipo a su Smart TV.

Como descargar Set IPTV para Android

Podemos obtenerla de las siguientes fuentes si deseamos instalar esta aplicación en un dispositivo Android como un teléfono móvil, una tableta, una caja Android (TV Box) o un Amazon Fire TV Stick.

Listas IPTV en Set IPTV

Para añadir listas en el set IPTV, diríjase a su página web utilizando un ordenador. En esta guía le mostraré cómo añadir la lista m3u a distancia en el set IPTV con la ayuda del software.

Paso 2: Debemos utilizar nuestro nombre de usuario y contraseña para iniciar la sesión y dirigirnos a la zona "Cargar lista de reproducción", donde se nos pedirá que rellenemos tres casillas como se indica a continuación:

  • Nombre: En esta área, debe escribir el nombre que desee. MAC: Aquí debe introducirse la dirección MAC que aparece en su teléfono móvil o smart tv al abrir la aplicación. URL de la lista de reproducción externa: En esta casilla debe proporcionar el enlace (dirección URL) de la lista de reproducción remota que desea ver.

Instalar Set IPTV en Windows

Esta aplicación sólo puede instalarse en un ordenador con Windows 7/8/10 o en un ordenador Apple con macOS utilizando emuladores de Android como Nox Player o Bluestacks.

Instalar Set IPTV en iOS

Esta aplicación no es compatible con los dispositivos basados en iOS 11/12. Podemos utilizar reproductores como ott player, gse smart iptv, wiseplay u otras aplicaciones similares para hacer compatibles nuestras aplicaciones de iOS 11/12 si queremos ver las listas de IPTV en un iPhone o iPad.

Gracias a Set IPTV, podrás ver fútbol, series y películas que se emiten en abierto. Para poder ver contenido de plataformas de pago, solo podrás acceder a ellas a través del contrato de esas plataformas.

Quizás te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *