Móviles con Mejor Cámara

¿Cuáles son los móviles con mejor cámara? Hay muchos modelos que se destacan por llevar una excelente cámara para que captures esos momentos especiales como si fueras un fotógrafo profesional.

Y es que este elemento es un tema indispensable para los usuarios a la hora de adquirir un nuevo teléfono. Selfies, imágenes panorámicas, nocturnas y de acción formarán parte de tu galería siempre que el modelo se adapte a tus necesidades y exigencias.

No cabe duda que este se ha convertido en un compañero indispensable que va con nosotros a todos lados y sirve más allá de estar en contacto con familiares y amigos.

Por ello, hemos seleccionado los teléfonos que cuentan con la mejor cámara para este 2021 y que además marcan la diferencia.

Móviles con mejor cámara

La cámara cobra cada vez mayor importancia en los smartphones actuales. Por eso, las empresas trabajan cada año en mejorar este factor para que cada vez sea mejor y satisfaga a un público exigente.

En este sentido, hay algunos teléfonos que destacan por encima del resto, porque sus cámaras captan imágenes como lo haría una Nikon, Sony, Panasonic o Canon. Detallar cada una de dichas cámaras a continuación.

● IPhone 11 y 12

Los de Apple sí que han sabido incorporar las mejores cámaras a sus terminales hasta con 3 sensores y un gran angular. Ideales para grabar en directo y a todo terreno, así como captar fotos en la noche.

Y es que la fábrica usa un software que permite convertir cualquier imagen en una “gran fotografía”.

Ambos modelos tienen dos cámaras traseras de 12MP, aunque el 12 gana gracias a una mejor apertura (f/1.6 y f/2.4).

Permiten grabar 4k hasta 60 Fps de video con estabilización automática, al tiempo que registran una calidad de sonido envidiable.

EL IPhone 12 además, incorpora tecnología de HDR Inteligente para generar una gama cromática de colores intensos y vivos.

Las opciones de edición de las fotografías son bastante versátiles pudiendo aplicar filtros, desenfoques, hacer fotos panorámicas, usar el modo noche y varios efectos. Puedes ver su increíble precio aquí.

● Samsung S20 Ultra 5G

Este móvil tiene la única cámara del mercado capaz de grabar en resolución 8K para imágenes insuperables.

Esto también es gracias a su cuádruple lente cuyo sensor es de 108 megapíxeles. También tiene un gran angular y un teleobjetivo de 12 MP, un sensor de profundidad y un zoom óptico de 5 aumentos.

Si te gusta hacer selfies, este equipo de la compañía coreana tiene una cámara delantera de 40 Megapíxeles, que dará fotos con gran detalle y calidad, aún en condiciones de luz escasa. Puedes encontrarlo a buen precio aquí.

● Google Pixel 4XL

Google Pixel 4XL incorpora varias tecnologías para hacer de la fotografía móvil una experiencia única. Una de ellas es Motionsense que controla tu dispositivo y permite configurar acciones rápidas.

Aunque no tienen un gran angular, si una cámara trasera de 16 Megapíxeles. La calidad del vídeo alcanza una resolución máxima de 4k con fluidez y excelente calidad.

Incorpora el modo visión nocturna y tiene un programa interno de edición de fotografías, zoom de alta resolución y mucho más

Obtendrás fotografías de calidad profesional en un dispositivo súper pequeño y cómodo. Encuéntralo a un increíble precio aquí.

● Huawei P40

Este móvil tiene una cámara principal de 48MP para fotografías con una calidad y nitidez difícilmente insuperables, además de 4 lentes traseras y un angular de 120º que te permitirá capturar más elementos en tus fotografías

Incluye Inteligencia Artificial y un gran sensor óptico de 1/2” para mayor entrada de luz. Este teléfono tiene un peso de 150 gramos y es uno de los mejores móviles calidad-precio del mercado. Más detalles aquí.

● Xiaomi Mi 10 Pro

Aunque el Mi 10 Pro Tiene un precio notablemente superior a otros modelos de la marca china, sigue siendo inferior a la competencia y es el preferido de muchos debido a su cámara cuádruple de 108 megapíxeles.

También tienen un ultra gran angular de 20 MP (f/2.0), zoom digital de 50x, y una lente de profundidad de 12 MP (f/2.2) con distancia focal de 50mm.

Este móvil, cuyo teleobjetivo de 8 MP (f/2.0), incorpora una función foco de color, corrección de distorsión y un modo nocturno basado Inteligencia Artificial que mejora la exposición y saturación automáticas.

● OnePlus 7T y 7T Pro

Se trata de dos terminales tope gama, con una configuración de cámaras con ciertos detalles que los hacen muy buenos.

En ambos casos se pueden grabar 4K@60 FPS y slow motion a 960 FPS como muchos de la competencia.

Traen un triple sensor compuesto por un sensor Sony IMX586 de 48 MP y f/1.6, un teleobjetivo de 8 MP f/2.4 y zoom x3 y un gran angular de 16 MP f/2.2 y un sensor delantero Sony IMX471 de 16 MP con f/2.0.

En este sentido toma fotos muy buenas de día y bien controladas en modo noche para imágenes naturales. Además tiene un modo súper macro para hacer fotos a unos 2 cm de distancia, y una función de vídeo súper estable para mejorar las grabaciones a pulso.

Los diferencia la cámara delantera, que en el 7T Pro tiene un sistema retráctil en lugar de notch. Ve su precio aquí.

¿Cómo comprar un móvil con buena cámara?

Si quieres comprar un móvil con buena cámara debes ir por uno de última generación, aunque también debes tener en cuenta que a medida que el aparato queda obsoleto, también queda su cámara.

Una buena forma de adquirir un móvil con buena cámara es a través de las tiendas oficiales o casas comerciales debidamente registradas.

También debes tomar en cuenta la apariencia y calidad de los materiales usados en la fabricación de estos equipos, de ello también dependerá su durabilidad, sobre todo porque les darán un uso continuo. Tampoco debes olvidar que puedes comprar móviles con buena cámara en Amazon, empresa de mercado online que te ofrece opiniones, vídeos y fotografías de cada modelo a increíbles precios.

Sobre el autor

Antonio Familiar Moreno

Antonio Familiar Moreno

Programador Web y APPs - Experto en #Diseño #Android #IOS y #Desarrollo / Licenciado en informática por la UCM y master en inteligencia artificial.

Dejar comentario