Mejores Móviles Gama Media

¿Quieres tener uno de los mejores móviles gama media?  Son muchas las compañías que se encuentran batallando en el mercado de la telefonía para ofrecer a la población mundial vanguardia y tecnología de punta. Los teléfonos celulares han pasado a ser parte de nuestro día a día porque nos conectan con el mundo.

Y para este 2021 los mejores móviles de gama media traen muchas sorpresas; tecnología 5G, múltiples cámaras, mayor almacenamiento y  lo mejor, más potencia y funciones. Cada día la competitividad aumenta y mayor es el abanico de opciones para elegir el smartphone que lo mantendrá actualizado.

Con este artículo conocerá los mejores móviles gama media y si alguno cumple sus expectativas podrá hacer clic en el título y será redireccionado para que pueda adquirirlo.

Los mejores móviles gama media

Las marcas más reconocidas y las que están dando la pelea para ganar la aceptación del público las tendrá aquí. La selección se hizo según comentarios de usuarios, funciones, tecnología, procesador, almacenamiento, velocidad, batería, economía y diseño actual:

POCO X3 de Xiaomi

Este modelo de gama media es uno de los mejores del mercado, cuenta con Android 10, tiene un procesador potente para juegos, Qualcomm Snapdragon 732G, 128 GB de memoria interna y 4 GB  de RAM, pantalla DotDisplay de 6.67 pulgadas, desbloqueo facial IA, sensor de huella dactilar y altavoces estéreos duales.

Ventajas:

  • Memoria interna ampliable hasta 256 GB
  • Cuatro cámaras IA
  • Batería de 5000 mAh

Galaxy M51 la mejor batería del mercado

La gama media cada día ofrece mayor calidad en los equipos y prueba de ello es este móvil con una de las mejores baterías del mercado con 7000 mAh.  Cuenta con un diseño que nada tiene que envidiarle a los insignias, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de ROM y una pantalla de 6.7 pulgadas QHD y cámara cuádruple.

Ventajas:

  • Desbloqueo facial y huella dactilar

Xiaomi Mi 10T Lite

Con miles de comentarios positivos en Amazon este es uno de los móviles más populares, cuenta con Android 10, procesador Snapdragon 765G, compatible con 5G, pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas, memoria RAM 6 GB y ROM 64/128 GB y batería de 4160 mAh.

Ventajas:

  • Carga rápida de 20W
  • Cuenta con sistema para reducir consumo de energía

Motorola Moto G 5G

Este modelo gama media le ofrece Android 10 y es compatible para la generación 4G y 5G, tiene una muy buena   batería de 5000 mAh y uno de los mejores  procesadores; Qualcomm Snapdragón. Tiene 6 GB de memoria  y 128 GB de almacenamiento.

Ventajas:

  • Cámara cuádruple 48 MP

OnePlus Nord

Entre los mejores móviles gama media no puede faltar este modelo, el más económico de la compañía, compatible con la generación 5G, cuenta con 8/12 GB de RAM y 64/128 GB de ROM, es Dual SIM, tiene una pantalla de 6.44 pulgadas FLUID AMOLED, batería de 4115 mAh, al cargar tendrá en 20 minutos la energía necesaria para un día completo.

Ventajas:

  • Qualcomm Snapdragon 765G
  • Cámara principal de 48 MP con OIS
  • Peso 184 g

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas AMOLED con resolución HD, uno de los mejores procesadores del momento con Snapdragon 730G, RAM DE 6 GB, almacenamiento de 64 GB o 128 GB, cámara cuádruple de 64 MP, 8 MP, 2 MP, 5 MP y su cámara frontal de 16 MP.

Desventaja:

  • No tiene ranura microSD

Samsung Galaxy M21

Si desea tener uno de los mejores teléfonos gama media, pero su presupuesto es bastante bajo, este modelo con Android 10 podría ser una excelente opción. Cuenta con un procesador Exynos 9611 Octa Core 2.3GHz, una pantalla de 6.4 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable a 512 GB, uno de sus mejores atributos es la batería de 6000 mAh, olvídese de quedarse sin energía en el teléfono a mitad del día.

Ventajas.

  • Dual SIM
  • Reconocimiento facial y huella dactilar
  • Triple cámara: principal 48 MP, de profundidad 5 MP y Ultra gran angular de 8 MP

Realme 7

Si deseas otro modelo bastante económico el Realme 7 puede ser tu solución. Cuenta con Android 10,  una pantalla de 6,5 pulgadas, un  procesador 8 núcleos: Octa Core Helio G95 Gaming, 6 GB  de RAM y 64 de ROM, cuatro cámaras  que harán sus fotografías más nítidas, una buena batería de 5000 mAh que se traduce en 48 horas de llamada, 81 horas de música y  9 horas de juego. 

Ventajas:

  • Carga Dart de 30 W
  • Obtiene 50% de la carga en 26 minutos
  • Huella digital
  • 3 años de garantía

Galaxy A51

El Galaxy A51 con una aceptación masiva  se considera uno de los mejores móviles de gama media, con un procesador Octa-Core, pantalla de 6.5  pulgadas AMOLED FHD+, cámara principal de 48 MP y frontal de 32 MP, así que sus selfies serán totalmente nítidos. Uno de los aspectos más importante de un teléfono es su batería, este modelo cuenta con una de 4000 mAh.  Y si de memoria se trata tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible a 512 GB.

Ventajas:

  • Carga rápida de 15 W
  • Huella digital

OPPO K7x

Al ser uno de los mejores móviles gama media que se comercializará este año, aún no ha llegado a todos los mercados, pero te adelantamos lo que traerá: compatible con la generación 5G, procesador Dimensity 720, pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+, 6 GB de memoria RAM y 128 de ROM,  batería de 5000 mAh, cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP y macro con sensor de 2 MP, sensor monocromo de 2 MP y cámara frontal de 16 MP.

Ventaja:

  • Estará por debajo de los 200 euros

Desventaja:

  • No cuenta con memoria interna expandible 

A la hora de elegir entre los mejores móviles gama media le aconsejamos tomar en cuenta lo siguiente: RAM, ROM, procesador y batería. Así podrá comparar la mejor potencia y capacidad entre las opciones.

No espere más, haga clic en su favorito y compre su nuevo teléfono. Comparta esta información con sus amigos y familiares para que se animen a cambiar de smartphone

Sobre el autor

Antonio Familiar Moreno

Programador Web y APPs - Experto en #Diseño #Android #IOS y #Desarrollo / Licenciado en informática por la UCM y master en inteligencia artificial.

Dejar comentario