Secretos para Elegir las Evoluciones de Eevee en Pokémon GO

¿Qué es Eevee y qué lo hace tan especial entre los Pokemones?

Cómo elegir las evoluciones de Eevee en Pokémon GO, se ha convertido en toda una aventura. Dentro del juego existen actualmente 7 de las ocho evoluciones de este Pokémon. Lo que significa que los jugadores pueden escoger la evolución de su preferencia ya sea para coleccionar o usarla en combate. 

Eevee es un Pokémon del tipo normal, de la primera generación en los años 1996. Es muy similar a un zorro pequeño, y a su vez tiene grandes similitudes con un perro de raza Pomerania. Despierta interés entre los jugadores, ya que es la criatura con mas evoluciones que existe en el universo Pokémon. Lo cual, hace honor a su nombre Eevee, una derivación de palabra de origen inglés (evolution) que significa evolución. 

¿Cuáles son las evoluciones de Eeveee?

Desde su estado inicial, es posible que Eevee pase a 8 estados diferentes. Las formas en que puede evolucionar este Pokémon son: 

Evoluciones de primera generación para Eevee:

  • Vaporeon
  • Jolteon
  • Flareon

Evoluciones de segunda generación para Eevee:

  • Espeon. 
  • Umbreon

Evoluciones de cuarta generación de Evee:

  • Leafeon.
  • Glaceon.

Evolución de sexta generación de Eevee:

  • Sylveon.

 ¿Cómo elegir las evoluciones de Eevee en Pokémon GO?

En comparación con otros juegos de Pokémon, que para obtener las evoluciones de Eevee se hace dándole a objetos. En Pokémon GO se obtienen con nombres, según el nombre que se introduzca en el juego se obtendrá la evolución de Eevee deseada. Los nombres para cada evolución de Eevee en Pokémon GO son:

  • Sparky: Con este nombre Eevee evolucionará a Jolteon, un Pokémon Eléctrico.
  • Rainer: Este nombre hará que Eevee evolucione a Vaporeon, un Pokémon de tipo agua.
  • Pyro: Este nombre permitirá que Eevee evoluciones a Flareon un Pokémon de fuego.
  • Sakura: Evoluciona con este nombre a Espeon, un Pokémon del tipo psíquico.
  • Tamao: Eevee evoluciona con este nombre a Umbreon, un Pokémon siniestro.
  • Linnea: Permite evolucionar a Leafeon, un tipo de Pokémon de planta.
  • Rea: Este nombre sirve para que Eevee evolucione en Glaceon, Pokémon de hielo.

En caso de no colocar ninguno de estos nombres, Eevee evolucionará en forma aleatoria a cualquiera de sus transformaciones. Por lo que, si quieres que Eevee se convierta en el Pokémon que tú deseas es necesario que coloques el nombre completo.

¿Qué se necesita para que Eevee evolucione en Pokémon GO?

Es necesario mencionar que se necesitan 25 caramelos para dárselos a Eevee, luego de cambiarle el nombre para que esté evolucione. Lo que se recomienda antes de evolucionar el Pokémon, es reiniciar el juego para mayor efectividad.

¿Puede Eevee evolucionar a Sylveon en Pokémon GO? 

Sylveon el Pokémon tipo hada, es probablemente la evolución más deseada de Eevee por todos los jugadores. Sin embargo, Sylveon aún no está disponible en el juego, no hay un nombre para introducir y que Eevee evolucione.

La empresa Niantic, creadora de Pokémon GO, aún no ha establecido varios personajes de la saga, por lo que Sylveon no existe actualmente en el juego.

Otros métodos para conseguir las evoluciones de Eevee en Pokémon GO

Existen otros métodos para conseguir las evoluciones de Eevee en Pokémon GO, específicamente las de Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon.

● Método para conseguir a Espeon y Umbreon

Es un método sin muchas complicaciones, una vez tengamos a Eevee debemos seleccionarlo como compañero, luego se deben recorrer 10 kilómetros y conseguir 25 caramelos para dárselos. Este método funciona muy bien pero puede variar según el momento en que evoluciona a Eevee.

Si lo haces durante el día obtendrás a Espeon, mientras que si lo evolucionas durante la noche tendrás a Umbreon. Así como sucede con la evolución por nombres, este método sólo puede realizarse una sola vez en el juego para obtener alguna de las revoluciones deseadas de Eevee.

● Método para conseguir a Leafeon y Glaceon 

Este método necesita de módulos de cebo Glaciar y Musgoso para poder conseguir estas dos evoluciones de Eevee.

Lo que debes hacer una vez tengas los módulos de cebo es lo que siguiente: 

Si es con el módulo Musgoso debes realizar una Pokeparada a penas se encuentre una, y girar allí mismo el fotodisco con esto se activará la evolución a Leafon.

En el caso del módulo de Glaciar, se debe realizar los mismos pasos con la diferencia de que allí obtendrás la evolución de Eevee a Glaceon.

● Método para conseguir a Vaporeon, Flareon y Jolteon

Se necesitan caramelos en gran cantidad, también debes salir de caza para poder capturar algunos Eevee si se quiere conseguir alguna de estas tres evoluciones. Una vez que hayas conseguido los caramelos (25 por cada criatura) Debes modificar el nombre de Eevee para que funcione el truco.

Esta es la única forma en la que se puede obtener estas tres evoluciones, y con esto culminan los métodos para conseguir las evoluciones de Eevee en Pokémon GO.

¿Cuál es la mejor evolución de Eevee?

Cómo elegir las evoluciones de Eevee en Pokémon GO, resulta difícil saber cuál es la mejor ya que cada una tiene diferentes especificaciones y habilidades. Los que tienen el mayor CP son Espeon, Glaceon y Vaporeon.

Por otro lado, Espeon y Glaceon son los que tienen mayor ataque, y Vaporeon tiene mayor Estamina. Este último es probablemente el Pokémon que más se adapta a los jugadores, ya que es un Pokémon de agua muy sólido, difícil de superar por otros personajes.

Leafeon y Glaceon pueden hacer mucho daño como Pokemones de planta e hielo. Y Umbreon como Pokémon siniestro puede hacer mucho daño y tiene muy buen nivel de defensa. Cuando Sylveon sea incorporado al juego, seguramente llevará la corona en cuestión de habilidades, y será la mejor evolución de Eevee.

Así que tú decides cuál de estas siete evoluciones de Eevee es la mejor para ti y qué método usarás para lograrlo. Eevee es de los Pokemones más queridos de la franquicia.

Sobre el autor

Antonio Familiar Moreno

Programador Web y APPs - Experto en #Diseño #Android #IOS y #Desarrollo / Licenciado en informática por la UCM y master en inteligencia artificial.

Dejar comentario