Casper Network - Precios, seguridad y capitalización 2022

Esta criptomoneda fue lanzada en marzo de 2021. Casper es la primera criptomoneda de prueba de participación. La plataforma de Casper, está dirigida al uso de la innovadora tecnología Blockchain a escala internacional.

Casper Network Precios seguridad y capitalizacion
Casper Network Precios seguridad y capitalizacion

Es una arquitectura de criptomoneda diseñada para el futuro próximo. Se ha desarrollado para una óptima adaptabilidad según las necesidades cambiantes de los usuarios. Cualquier desarrollador podrá acceder a ella a nivel muy bajo. Podrá usarse a nivel empresarial, marcando una nueva era en Web3. Casper ofrece seguridad, una gran escalabilidad y logra descentralizar a nivel de empresas, ayudando a una mejor optimización del entorno, todo gracias a la tecnología de blockchain.

Contenido

    Características de Casper

    Casper es muy ágil en términos de casos de uso. Cuenta con un desarrollo que logra una gran permanencia, gracias a contratos inteligentes que se actualizan automáticamente. Por otro lado, gracias a Casper, la tecnología Blockchain. Cabe destacar que es un 130% más eficiente que Bitcoin.

    Caracteristicas de Casper
    Caracteristicas de Casper

    Casper Correct by Construction es una nueva característica llamativa de la red. Dicha especificación permite la absorción de manera rápida y concisa por parte de la tecnología Blockchain de cualquier bloque de empresa. Si confías en el consenso de PoS, la tecnología Blockchain de Casper asegura soluciones a gran escala a nivel de bases de datos a cualquier nivel. Este token ha sido logrado tras años de larga investigación por parte de CasperLabs.

    Caracteristicas de Casper
    Caracteristicas de Casper

    CasperLabs aporta servicios a nivel de empresas cuyas tecnologías de token se basan en Casper Network. Gracias a la perfecta ejecución de servicios por parte de Google, Avalara y Adobe, CasperLabs logrará llevar a Casper como tecnología Blockchain a un gran número de importantes empresas internacionales que utilicen entornos construidos en Web3. No obstante, el soporte a estos proyectos debe ser mayor que en proyectos descentralizados cuyo código es libre.

    Seguridad en Casper

    Casper Network varía según la participación de criptomonedas, lo que logra que el consenso pueda ser muy escalable y ágil. A diferencia de Bitcoin, PoS no necesita gran potencia eléctrica o de componentes para validar datos o añadir nuevos bloques a la cadena.

    Seguridad en Casper
    Seguridad en Casper

    Esta tecnología emplea la CBC que usa el BFT. La arquitectura usada por Casper ha sido validada por múltiples auditorías de seguridad. Casper según grandes compañías, muestra un uso adecuado de dicha tecnología.

    Monedas de Casper actuales en circulación 2022

    400 millones de monedas libres de la compra-venta pública de Casper en la Coinlist. 180 millones de CSPR son usados como liquidez para intercambios. Los tramos de CSPR están bajo el mando de controladores de Casper Foundation, DAO o Validator Node.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.