Las 5 Mejores Aplicaciones Para Registrar Las Horas De Trabajo Y Fichar

Horas Laborales 4b

Es una aplicación que los usuarios podrán contar en poder descargar de manera gratis, aunque contiene algunos anuncios. Es una aplicación que dispone en ofrecer a los usuarios una interfaz de manera fácil e intuitiva, permitiendo el ingreso de las horas de trabajo y las horas extras.

Es una excelente opción ya que los usuarios siempre podrán mantener un registro de las horas trabajadas, ya no será necesario que los usuarios usen el método manual, con está aplicación dispondrán, de poder registrar; horas regulares, horas extras que serán las que lleguen los usuarios de manera anticipada a su trabajo y horas extras que se queden luego de la hora de salida habitual de su trabajo.

Es una aplicación que cuenta también con una pausa al momento del pago o no, en poder registrar las bonificaciones de los usuarios, como también los gastos que generó el usuario. También contar con poder calcular sus ganancias, de una manera; mensual, semanal, quincenal es decir 14 a 15 días, un cálculo anual o con un intervalo personalizado.

Permite a los usuarios poder ingresar editar, y poder observar los intervalos de las horas de trabajo para cada mes, consultando los detalles divididos por horas y las ganancias adquiridas.

Fichar en el trabajo

Es una excelente opción para aquellos usuarios que requieran llevar un control de los horarios de las jornadas correspondientes a sus trabajadores, es una aplicación que es gratuita y dispone de 2 modalidades; una que permite a los usuarios al momento de trabajar en poder acceder a sus datos y realizar las entradas y salidas del trabajo, ya sea desde su móvil; la segunda opción que ofrece es que permite a los usuarios que son trabajadores en poder fichar desde su lugar de trabajo y en este caso, los usuarios solo tendrán acceso a sus datos y no podrían registrar las entradas y salidas.

Es una aplicación que permite que los usuarios no tengan que invertir en sistemas que son muy costosos que son tradicionales de fichajes, por ello los usuarios contarán con 3 tecnológicas, en está aplicación; dispone de una plataforma web que permite acceder a los usuarios, como también poder administrar en el acceso de sus trabajadores, y con 2 aplicaciones que ofrecen un sistema operativo Android y iOS, para los usuarios puedan realizar sus respectivos fichajes.

Permitirá a que los usuarios interesados en poder conocer el estado de su fichaje en la misma pantalla, y tendrá un símbolo de interrogación, que al usuarios darle clic le aparecerá una solicitud de código y el sistema luego le mostrará el estado correspondiente a su fichaje, en esta función, resulta muy útil para los usuarios ya que si realmente se ha fichado en momento de duda.

Registro de Trabajo

Es una aplicación que los usuarios podrán encontrar de manera gratuita y otra forma de pago, es de un uso muy fácil y rápido al momento, ya que permite poder llevar las cuentas de los turnos de trabajo de los usuarios, como también los salarios recibidos por estos, y las deducción automática de descansos.

El registro de trabajo es una aplicación que dispone de una versión gratuita con que los usuarios podrán controlar el horario mientras trabajan dentro o fuera de la oficina, y todo debido a que desde su móvil, tablet o su PC, esta aplicación cuenta en poder indicar el inicio y el final de la jornada laboral de los usuarios, las pausas realizadas y el estado de la jornada en tiempo real, contando también con demás funciones.

Es una excelente opción al momento que los usuarios, requiera de una forma simple, rápida y directa en poder llevar su cuenta de las horas de trabajo realizadas, en que contarán con funciones que les permite ahorrar tiempo, en llevar también las horas extras de trabajo, como también les permite a los usuarios utilizar widgets, para poder marcar las entradas y salidas de manera muy rápida y sin complicaciones.

Es una aplicación que dispone para que los usuarios opcionalmente puedan llevar hasta los pagos por los días festivos, en poder registrar y llevar la cuenta de las propinas y ventas realizadas, es una opción muy útil para aquellos usuarios que reciben tanto comisiones como las propinas, para los servidores, de ventas y personal.

Conclusiones

En Google Play se encuentran una gran variedad que se adaptan cada usuario al momento de querer llevar sus horas de trabajo, que disponen de todo tipo de funciones, al pasar del tiempo ofrecen mayores beneficios en las aplicaciones, ofreciéndole así a los usuarios, mayores opciones, es importante la opción de estas aplicaciones para los usuarios que laboran desde casa, en que podrán disponer de aplicaciones que están disponibles y son de mucha utilidad.

Sobre el autor

Antonio Familiar Moreno

Programador Web y APPs - Experto en #Diseño #Android #IOS y #Desarrollo / Licenciado en informática por la UCM y master en inteligencia artificial.

Dejar comentario