Cómo borrar o eliminar una tienda de ETSY en sencillos pasos 2023

Eliminar o borrar una tienda del sitio web de ETSY puede parecer una tarea desalentadora, pero no tiene por qué serlo. De hecho, es un proceso bastante rápido y sencillo que puede llevarse a cabo con sólo unos clics. Para empezar, vaya a la pestaña "Configuración" del menú del administrador de su cuenta y seleccione "Editar perfil". En esta página hay un enlace de intercambio que se encuentra cerca de la parte inferior de la página y que se llama "Desactivar su tienda".

Como borrar o eliminar una tienda de ETSY en sencillos pasos
Como borrar o eliminar una tienda de ETSY en sencillos pasos

Al seleccionar este enlace se abrirá una ventana que describe en qué consiste el proceso y te da la opción de confirmar tu intención de eliminar la tienda o de cancelar fuera de la ventana si has cambiado de opinión. Así de fácil: ¡ahora tu tienda ha desaparecido y todos los costes asociados dejarán de existir hasta que decidas reactivarla en el futuro!

Contenido
  1. Cómo eliminar mi cuenta de ETSY de forma permanente
    1. Cómo crear cuenta de ETSY

Cómo eliminar mi cuenta de ETSY de forma permanente

Si está preparado para eliminar definitivamente su perfil de ETSY, el proceso es bastante sencillo. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta e ir a la sección "Configuración de la cuenta". A continuación, haz clic en el enlace "Cerrar tu cuenta", seguido del botón "Cerrar tu cuenta ahora". Esto borrará automáticamente todos los datos asociados a su cuenta y la eliminará del sistema.

Ten en cuenta que eliminar tu cuenta de ETSY es una decisión permanente, así que asegúrate de que es algo que realmente deseas antes de seguir adelante. Ten en cuenta también que algunos de los artículos o reseñas que creaste pueden seguir siendo visibles después de la eliminación si han sido favoritos o reenviados por usuarios que siguen activos en la plataforma, pero aparte de eso, ¡todo rastro de tu existencia en ETSY se eliminará para siempre!

Cómo crear cuenta de ETSY

Crear una cuenta en Etsy es una forma estupenda de unirse a la comunidad de millones de empresarios creativos. Este sencillo proceso puede completarse en cuestión de minutos, y entonces tendrás acceso a miles de productos creativos de todo el mundo. Tendrás que crear un nombre de usuario, una contraseña y proporcionar información básica como tu nombre y dirección.

Como eliminar mi cuenta de ETSY de forma permanente
Como eliminar mi cuenta de ETSY de forma permanente

Además, puedes configurar la autenticación de dos factores, que añade una capa adicional de seguridad para compradores y vendedores. Una vez que te hayas registrado, podrás comprar artículos únicos hechos a mano o publicar cualquier artesanía o artículo vintage que quieras vender. Las posibilidades son infinitas con una cuenta de Etsy.
Crear una cuenta en Etsy es un proceso muy sencillo. Para empezar, ve a la página web de Etsy en www.etsy.com y haz clic en el botón "Registrarse" que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Esto te llevará a una pantalla donde podrás escoger entre registrarte con tu dirección de correo electrónico o con tu cuenta de Facebook.

Si eliges usar tu dirección de correo electrónico, necesitarás proporcionar tu nombre completo, dirección de correo electrónico, contraseña, país de residencia, zona horaria, ciudad y fecha de nacimiento. Una vez que hayas completado la información básica, tendrás que aceptar los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Etsy. Esto te permitirá acceder a tu cuenta y disfrutar de todas las ventajas de ser miembro de la comunidad Etsy.

Después de completar el proceso de registro, tendrás que confirmar tu dirección de correo electrónico. Etsy te enviará un correo de confirmación con un enlace que deberás hacer clic para completar el proceso. Al hacer clic en este enlace, estarás listo para empezar a usar tu cuenta Etsy. Una vez que hayas confirmado tu dirección de correo electrónico, puedes comenzar a usar tu cuenta.

Como crear cuenta de ETSY
Como crear cuenta de ETSY

Puedes buscar productos, comprarlos, guardar artículos en tu lista de favoritos, seguir a otros usuarios, enviar mensajes, publicar productos, configurar tu tienda, personalizar tu página de perfil, etc. Crear una cuenta en Etsy es un proceso muy sencillo y es una gran forma de unirte a la comunidad Etsy. Al tener una cuenta, podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece Etsy, desde comprar productos hasta venderlos. Disfruta de tu cuenta en Etsy.

Quizás te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *