Guía para Encontrar los Móviles con más Batería

Siempre es importante encontrar, dentro de la inmensa gama y producción de buenos móviles, ese que te brinde la autonomía que necesitas.

A diario te encuentras con diferentes modelos diferentes que brindan diferentes bondades en diversos aspectos, pero ¿qué hay de la batería? Esta parte es muy importante porque de la batería depende que te sientas confiado a la hora de utilizar tu móvil durante horas.

Después que termines este artículo  conocerás mucho más de los que necesitas, en términos generales, de un Smartphone. Y lo importante que es tener una buena batería como apoyo.

Elegir un buen móvil a partir de su batería

Aquí podrás encontrar los detalles que debes tener en cuenta la hora de adquirir un móvil.

  • Miliamperios por hora: Esta es la carga eléctrica que la batería es capaz de almacenar, de manera que, mientras más miliamperios tenga, mayor será la duración de la pila.

Casi siempre, mientras más mAh tenga la batería, también mayor será el tamaño de la misma y del mismo modo el tamaño del teléfono. Pero no todos pueden tener el mismo rendimiento, hablando de la mAh, pues también influyen aspectos como el brillo de la pantalla, entre otros.

  • Sistema de carga rápida: Esto debes averiguarlo, si el teléfono tiene un sistema de carga rápida. Si es así tu batería se cargará al máximo en menos de una hora.

Usando más voltaje y amperaje que en las otras cargas de siempre, los que producen móviles lograron reducir el tiempo de carga, una ventaja más para que por más tiempo puedas utilizar tu móvil.

Una manera de averiguar si tu telé fono puede hacer esto es verificar sus vatios, mientras más vatios más velocidad de carga posee.

  • Carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible: Cuando utilizas la primera de estas, tu teléfono se carga al estar en contacto con una base que a su vez está conectada con una fuente de energía.

Si usas la segunda opción, tu teléfono actúa como cargador para otros dispositivos con solo estar en contacto con ellos.

  • Otra cosa importante es el software de tu móvil, el tipo de conector del cargador, si es micro USB, USB Tipo C, u otro.

Lo que debes tener en cuenta para seleccionar tu móvil

Al hacer referencia a otros aspectos a considerar, además de los anteriores, a la hora de adquirir un móvil que rinda mucho encendido gracias a su batería, se consideran ahora los teléfonos que han sido lanzados al mercado en los últimos 6 meses.

Repasando esto, tendrás como resultado, móviles que puedes adquirir con total confianza con respecto a la durabilidad de su batería, así como también su sistema de carga veloz. La importancia entonces de la autonomía se impone y te ayuda a sentirte más confiado.

● Oukitel WP6

La marca china Ouktil es muy conocida por fabricar buenos teléfonos con grandes baterías. En marzo del 2020 se presentó el Outkitel WP6 con una autonomía más que suficiente para tus actividades diarias. El teléfono tiene 10.000 mAh, lo que influye en su tamaño que es de 76x155x11mm con un peso de 370 gramos.

Gracias a su batería en Li-Polymer su carga es muy rápida de 18W, por lo que este móvil es una de las más llamativas opciones si es autonomía garantizada lo que buscas en un móvil.

● Samsung Galaxy M31

La aparición del Samsung Galaxy M31 es sin duda alguna un golpe en el mercado de los móviles.

Cuenta con un terminal que sobresale con una batería de 6.000 mAh, por lo que su fabricante garantiza que tendrás teléfono con batería por varios días.

Tiene carga rápida de 15W con un cargador incluido en su caja. La batería es de Li-ion y no puedes extraerla del teléfono. En cuanto al conector es un USB tipo C.

El Samsung Glaxu M31 cuenta con un sistema fotográfico con cuádruple cámara trasera y una cámara delantera de 32 MP. Su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas tiene una resolución Full HD+ y su procesador  Exynos 9611 está acompañado de una memoria RAM de 6 GB.

● HiSense KingKong 6

Su fabricante chino ha colocado una batería de 5.510 mAh, haciéndolo uno de los más potentes teléfonos sobre autonomía del mercado.El tamaño del HiSense KingKong 6 es de 76,4 x 166.2 x 9,5 mm y pesa 207 gramos.

Su batería es de tipo Li-Polymer, no puedes extraerla del teléfono y carga muy rápido.

La pantalla de este móvil es de 6,52 pulgadas con una resolución HD+, procesador Mediatek Helio P 60, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Es una gran alternativa este móvil cuya batería puede crecer hasta unos extraordinarios 10.010 mAh.

● Ulefone Amor 7

No solo es un buen teléfono, también es muy resistente y si tocamos el tema de su autonomía, cuenta entonces con una batería de 5.500 que te servirá muy bien en tu apretada rutina.

Ulefone Amor 7, es potente, es resistente. Cuenta con un procesador Mediatek Heo P90 con un rendimiento de 8GB de memoria RAM y su extraordinaria pantalla full HD+ es de 6.3 pulgadas.

Se carga muy rápido gracias a los 15W de su batería con recubrimiento y protección, resguardada en un móvil de 81×165,8 x 13,6 mm y un peso de 290 gramos.

● Xiaomi Mi Note 10

Casi todos recordamos este teléfono por su extraordinaria cámara, pero este no es el único o más llamativo argumento para anotarse en la compra de un Xiaomi Mi Note 10, también lo es su batería.

Con 5.260 mAh su batería enamora garantizando autonomía por mucho más tiempo, hasta puedes olvidarte de su cargador por mucho tiempo y cuando lo cargas lo hace a mucha velocidad gracias a sus 30W.

Su resolución es Full HD+, su tamaño y peso son ideales y su sistema fotográfico es perfecto.

● Motorola Moto G8 Power

Con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 5W te recomendamos este teléfono como uno de los que podrán ofrecerte mayor autonomía. Te estoy hablando de tres días sin tener que cargar o tal vez dos días con uso excesivo.

Es un teléfono cómodo y solo pesa 197 gramos, la cámara es simplemente estupenda y sus colores junto con las especificaciones de memoria lo hacen muy atractivo.

● Xiami redmi note 9S

Un teléfono muy vendido durante el último año. Y como no, si su cámara trasera y frontal son estupendas, su batería es de 5.020 mAh que promete días sin tocar el cargador, la carga es rápida con 18W, es muy cómodo en las manos y solo pesa 209 gramos.

Tiene un procesador Mediatek Helio G80, pantalla full HD, eficiencia tecnológica y hasta que tomas cualquier cantidad de fotografías es cuando descubres lo muy buena que es su batería.

Sobre el autor

Viktor

Dejar comentario