Fórmula 1: ¿Cómo la veo de Manera Online?

No es un secreto para nadie, que los aficionados a la fórmula 1 son bastante religiosos con no perderse ninguna de las carreras. Por eso a veces tienen que recurrir a otros métodos cuando no son transmitidos por televisión o no pueden pagar este servicio, en este artículo te enseñaremos a no perderte ninguna.

Fórmula 1 en España

Este año que recién está iniciando pinta ser controversial en lo que a la fórmula 1 se refiere. Sabemos que es una temporada acontecida por el regreso de Fernando Alfonzo un piloto que hizo historia en el 2006. Los aficionados se encuentran ansiosos por saber si hará lo mismo en su regreso.

No es secreto para nadie que desde hace ya muchísimos años la Fórmula 1 empezó a cobrar por los derechos de transmisión por lo que no muchas emisoras se arriesgan a pagar tan alto precio. Por ende, si eres aficionado necesitas saber cuáles son las otras vías.

¿Cómo ver la F1 2021?: Encuentra aquí todos los métodos

En España existen muchas maneras de seguir estas carreras, las formas más comunes son las pagas que clasifican como legales, métodos que cada vez más personas dejan de utilizar. Por el contrario, se encuentran entonces los métodos gratis donde podemos tener tanto legales como ilegales.

Pero no te preocupes, en esta página no nos enfocaremos en mostrar métodos ilegales ya que resulta un poco antiético. Los métodos que te mencionaremos son totalmente legales y además más adelante te mencionaremos cuales no funcionan para que no caigas en ninguna trampa.

Cada uno de los que expondremos serán métodos con alta calidad en la reproducción para que no te pierdas ningún detalle. Sin más, vamos a la siguiente sección para mostrarte cada uno de ellos.

MOVISTAR F1

Grandiosa empresa en España que es la preferida para poder ver la F1 en directo y sobre todo con alta calidad desde la comodidad de tu televisor. Es que esta cadena de transmisión tiene un canal dedicado a este tema la fórmula 1 por lo que puedas disfrutar de noticias recientes las 24 horas del día.

Esta se convierte entonces en casi la única posibilidad de ver las sesiones de la F1 sin pérdida alguna de ninguna de las carreras. Te aseguramos que si la ves por este medio no te vas arrepentir en lo absoluto ya que cumple con todos los estándares de los aficionados.

F1 tv pro y tv Access

Si tu interés es poder ver la Fórmula 1 a través de la web te tenemos la opción indicada para ti, que además se ha especializado en el servicio de transmisión directa de cada una de las carreras con GPS incluido para poder seguir a tu favorito por todo el circuito. Trayendo además todas las noticias relevantes de este mundo.

Estas son las dos apps que mencionamos en el título de esta pequeña sección. Puedes descargarlas a través de tu dispositivo o puedes entrar a su portal web para poder disfrutarlas desde allí sin necesidad de ocupar más tu móvil.

Aunque parece muy buena idea, muchas empresas de este tipo le cuesta competir con Movistar en España. Porque definitivamente es quien lleva la tutela en cuanto a la trasmisión de los eventos de este tipo.

TVE F1

Esta opción sí que tiene posibilidad de competir, además de ser la opción gratuita más usada. TVE negocio con Movistar para comprar la emisión del canal especializado en F1 y transmitir de manera gratuita a sus usuarios cada una de las carreras.

Sin embargo, no todo es bueno porque algunas carreras no se pueden transmitir por este canal. Pero la buena noticia es que ofrecen un resumen de la carrera de una hora donde se incluyen comentarios de como fue el desempeño de cada uno de los pilotos.

App The Dream VR F1

La realidad virtual alcanza cada vez más al mundo, es por eso que con esta nueva aplicación puedes optar por sumergirte en la carrera casi de manera VIP solo con este tipo de realidad, gracias a la alianza que se hizo entre algunas empresas, si eres un aficionado te aseguramos que esta opción te encantará.

No solo está disponible en España, sino que alcanza más de 127 países donde pueden disfrutar de este método para poder ver cada una de las carreras de forma exclusiva.

Métodos que no funcionan para ver la fórmula 1

Ahora que ya te mencionamos cuáles son los métodos que más funcionan para poder ver las sesiones de la F1 de manera directa, con calidad increíble y sin interrupción, es hora que también te indiquemos que métodos no funcionan para que no caigas en trampas.

Mobdro

Una aplicación especialmente diseñada para ver partidos de fútbol de manera directa y que se ha vuelto bastante popular entre estos fanáticos. Algunos rumoraba que también funcionaba para ver las sesiones de la F1.

Pero es una trampa, quizás la compañía lanzó esta publicidad para tener más descargas o visualizaciones. Pero la cuestión es que no funciona, además ha tenido problemas tanto así que ha sido eliminada de la App Store.

Si la descarga será de una fuente no confiable, puede generar daños en tu móvil solo por tratar de tener algo gratuito. Si corres el riesgo, lo haces bajo tu responsabilidad ya que nadie se hace responsable si ocasiona algún daño en tu móvil.

●    ToView Live TV

Otra de las aplicaciones bastante conocidas para ver la televisión abierta de todo Reino Unido por cualquier tipo de equipo desde tu teléfono hasta la computadora. Sin embargo, al igual que la app anteriormente descrita entra en los métodos ilegales para ver las carreras es por eso que entra en esta sección. Como recomendación es preferible que uses métodos ilegales que no te van a generar ningún tipo de problemas. Es entendible a la afición que se tiene a la F1, pero se debe saber que limites cruzar.

Sobre el autor

Viktor

Dejar comentario