¿Cómo Obtener Apps y Juegos con HappyMod?

La mayoría de las personas buscan la mayor facilidad para descargar aplicaciones y juegos en sus teléfonos que los mantengan informados, entretenidos y hasta relajados durante sus rutinas diarias.

Para eso está HappyMod, una plataforma online donde los usuarios pueden descargar y hasta probar sin costo alguno más de 30.000 modificaciones de aplicaciones y juegos para teléfonos Android.

Las personas que son responsables de HappyMod no se encargan de desarrollar las modificaciones, estas proceden de Internet. La plataforma se encarga de que todas las modificaciones funcionen al 100%.

¿Cómo funciona HappyMod?

Tanto los usuarios como los editores suben los mods de las apps así como los juegos a HappyMod, el resto de los usuarios los prueban comentan sus opiniones  para así elegir luego las mejores modificaciones de una app.

Si entras a HappyMod para buscar app o juegos puedes encontrarte con que no tiene modo que no está actualizada. Puedes solucionarlo desde la plataforma solicitando ese mod para juego o aplicación o bien si quieres una actualización de la misma.

Descargar e instalar HappyMod

Google Play es la tienda que todos conocemos para descargar aplicaciones y juegos en Android, pero más allá de ella existen muchas otras.

La plataforma de HappyMod es completamente gratuita, de manera que puedes descargarla sin pensarlo mucho así como instalar la tienda en tu móvil o tablet Android.

Para poder llevar a cabo la descarga debes haber activado las fuentes desconocidas para instalar apps que no proceden de la Play Store.

Para instalar HappyMod debes seguir unos pasos de archivos APK en Android, que son los siguientes:

  • Descarga el archivo APK desde la internet de HappyMod.
  • Abre este archivo APK de HappyMod en tu celular o tablet Android.
  • Pulsa la opción instalar para que comience el proceso a tu dispositivo. El proceso tarda segundos y ya culminado podrás comenzar a usar HappyMod.

Aprende a descargar juegos y apps modificados de HappyMod

Una vez que has instalado la aplicación en tu dispositivo lo único que tienes que hacer es pulsar el ícono de HappyMod para entrar a esta extensa tienda de mods gratuitos repleto de apps y juegos para Android.

Utiliza las opciones de la barra superior para buscar las aplicaciones o escríbelo directamente en el buscador.

Cuando pulsas en un juego o en una aplicación estás accediendo a la página principal de Mods. Ahí encontrarás todas las modificaciones de las aplicaciones para que puedas descargar, también puedes encontrar una información en  naranja que habla sobre las modificaciones que ese archivo incluye y que tiene que ver con el juego o la app.

Cuando pulses en el botón de “Original” puedes descargar la aplicación o juego en su versión original, sin ninguna modificación. Pero si pulsas “Solicitud” puedes pedirle a los editores un cambio en los mods.

Si la aplicación o juego te gusta pulsa el botón “Descargar” para que permanezca en tu móvil Android. Una de las cosas de las que debes estar pendiente es de si tu teléfono permite que instales aplicaciones desde esta plataforma HappyMod.

Si esto te sucede puedes cambiar los permisos para aceptar la instalación de apps desde la tienda y a partir de ahí puedes continuar con la instalación del juego.

La manera de descargar estos juegos o apps modificados de HappyMod es la siguiente:

  • Abre la aplicación HappyMod.
  • Ubica el Mod del juego o app que deseas descargar.
  • Pulsa el botoón verde que dice “Descarga”, el cual aparece debajo del mod, de esa manera la descarga comenzará a efectuarse.
  • Cuando finaliza la descarga se inicia automáticamente la instalación del mod y luego de unos segundos puedes abrir el mod del juego o app que descargaste desde HappyMod.

Los juegos y apps que están a tu disposición

Los juegos y aplicaciones del momento tienen sus modificaciones en happyMod. Tal vez no has buscado bien pero una vez que buscas te encuentras con las modificaciones que tanto estabas buscando.

Para ti que te encanta divertirte puedes descargar Among Us, con mods para que disfrutes de número ilimitado de reuniones de emergencia, cambiar el menú del jugador, eliminar los anuncios o encontrar que el chat siempre pueda verse.

Otro de los juegos que puedes encontrar son Roblox, que trae modificaciones del muro y el teletransporte; Candy Crush Saga, que tiene mods para que la compra de bienes sea gratis; Minecraft, con mods para contar con pieles de primera calidad y otro juego llamativo como Real Racing 3 en que los mods se concentran en contar dinero ilimitado.

Las aplicaciones más visitadas en  internet puedes conseguirlas con sus mods en HappyMod. Para mencionar alguna esta Facebook, podrás contar con Messenger habilitado dentro de la app.

Instagram, para que puedas añadir un rastreador de unfollowers o el solicitado TikTok, donde descargarás videos sin marcas de agua.

¿Qué tan seguro es descargar HappyMod?

Cada una de las subidas de mods en HappyMod son revisadas y aprobadas manualmente. Luego de esta aprobación, los mods son probados por los usuarios y eligen los que son 100% confiables.

Por esa razón, cuando descargas algún juego o aplicación  a través de HappyMod puedes estar seguro que la seguridad del terminal está garantizada y por lo tanto cada uno de los aspectos que lo rodean.

El mercado de aplicaciones de HappyMod está hecho para proporcionar estas modificaciones que no dañen ni tu móvil o tablet Android como tampoco la funcionalidad de tu dispositivo.

Cada uno de los juegos o apps que descargas son 100% funcionales para que puedas disfrutarlo tú y cientos de jugadores.

De pronto todo es más manejable y más fácil para ti como usuario, te ayuda en tu trabajo, en tu rutina diaria y hasta en esas horas donde deseas despejarte y entretenerte por largo rato. Una vez que sigas las indicaciones al pie de la letra y cumplas con los compromisos que esta aplicación requiere, tendrás a tu favor diferentes opciones, no solamente en los juegos sino en las redes sociales donde de seguro pasas largo tiempo revisando las novedades.

Sobre el autor

Viktor

Dejar comentario