Mejores Aplicaciones Para Ver TV Gratis

¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones Para ver TV Gratis?

Las mejores aplicaciones para ver tv gratis la podrás encontrar a lo largo de este artículo. Si, como lo estás leyendo, puedes utilizar tu Smartphone para ver tv gratis. Este se va a convertir en un pequeño TV que podrás llevar en tu bolsillo de manera fácil. También podrás llevarlo contigo a cualquier lugar que desees. Gracias a las distintas aplicaciones que hay en la actualidad se podrá ver TV mediante el internet.

Como nosotros queremos lo mejor para ti, queremos que disfrutes por completo de la experiencia. Hemos creado una pequeña lista con las mejores aplicaciones para tu comodidad. Esta lista fue basada en las opiniones de los múltiples usuarios y también por las opiniones de los profesionales. Así que no te preocupes y continúa leyendo para que conozcas las mejores aplicaciones para ver TV gratis en la actualidad.

Lista de las Mejores Aplicaciones Para Ver Tv Gratis

Si tienes un teléfono inteligente a tu disposición podrás descargar aplicaciones que te permitirán ver la tv gratis. Si cuentas con la plataforma de Android, la Play Store, podrás encontrar múltiples aplicaciones para este fin. Pero sino, también podrás encontrarlas con mayor facilidad. Pero como ya antes habíamos mencionado, te presentamos las mejores apps de este tipo. Así que ¡No esperemos más! ¡A por ellos!

1.  Mobdro:

 Es una de las aplicaciones más descargadas para poder ver TV gratis mediante el internet. Esta maravillosa aplicación es la número uno en nuestra lista, esto se debe a su excelente funcionalidad. Además, es la más completa que puedes encontrar para poder ver TV a través de tu teléfono. Cuenta con la capacidad de ver miles de canales, divididos en categoría que nos ofrecen la TV por cable.

Contará con canales de diversos países y por ende de diferentes idiomas. Incluirá una herramienta con la cual podrás realizar búsquedas avanzadas. También podrás grabar programas completos o crear una lista con tus canales favoritos. De esta manera tan fácil y sencilla podrás acceder a ellos de manera rápida. De igual manera tendrás la opción de descargar contenido de dichos canales, lo podrás ver offline.

Convirtiéndola en una de las más completas de las aplicaciones para ver TV gratis sin necesitar internet. Aparte también se puede descargar de manera gratuita, por lo que no deberás pagar absolutamente nada. Pero algo que debes tener en cuenta es que te podrás encontrar uno que otro anuncio al utilizarla. También existe la posibilidad de apoyar a los creadores de dicha aplicación con donaciones.

2.  ATRESplayer:

 Esta aplicación va a pertenecer a Atresmedia, al ser desarrollada por ellos. Por lo que Atresmedia ofrece su propia aplicación para que puedas ver tv gratis desde tu teléfono. Al igual que su primera competidora (Mitele) ofrece a sus usuarios ver canales de diferentes cadenas. Entre ellas podemos encontrar Antena 3, la Sexta, Neox Nova y otras cadenas que transmiten en vivo.

No solo podrás ver esto, sino que también podrás ver los programas que se encuentran en la carta. También tendrás la ventaja que no necesitarás registrarte para poder ver los programas. Lo que debemos resaltar, que como la mayoría de las aplicaciones que son gratis, tendrán publicidad. Estos anuncios van a aparecer antes y durante la visualización de tus canales. Como un bonus esta aplicación te permite añadir una lista de seguimiento de tus programas favoritos.

3.  RTVE a la Carta:

 esta es una aplicación que te ofrece ver las diferentes programaciones de las distintas cadenas de TV. RTVE les brinda a los clientes de Android una solución para que puedan ver la tv mediante su teléfono. Esta es una app que no solo va a ofrecer Tv gratis, sino que también incluye la radio. Por lo que podrás disfrutar de ambos entretenimientos sin ningún problema. Su plataforma es similar a las dos anteriores aplicaciones descritas, por lo que cuenta con sus mismas particularidades.

Por este motivo entra en la lista de las mejores aplicaciones para ver tv gratis, por ser tan completa. Una de sus características más resaltantes es que cuenta con una “oferta de menús”. Con esto nos referimos a que nos da a elegir o nos recomienda una variedad de programas. Esto va a depender principalmente de nuestras búsquedas e intereses utilizados dentro de la app. Aunque es limite un poco la posibilidad de ver los canales de la tv en vivo, sigue siendo una de las más recomendadas.

4.  Kodi Para Android:

 Esta aplicación se le conoce por ser una especie de suite multimedia para Android. Ya que esta no es completamente una aplicación para ver Tv, kodi es el canal media más conocido de Android. Aun cuando fue lanzada a Android en el año 2015. Esta va a contar con una gran variedad de características, como lo es la de añadir canales de TV en red. Pero su gran capacidad y variedad de contenido multimedia satisfacerá las necesidades que tengas.

Ten en cuenta que la app sólo te permitirá añadir nuestro contenido multimedia y ordenarlo a nuestra conveniencia. Pero a pesar de todo esto, se le puede agregar los add-ons. Estos mediante repositores te permitirán importar los canales de la tv. Incluso los programas de cualquier categoría. Por lo que mejorarás tu experiencia para ver la tv gratis en tu teléfono. Es gracias a ello que entra en la clasificación de las mejores aplicaciones para ver tv gratis en tu Smartphone.

Estas 4 aplicaciones son las mejores a la hora de que quieras ver tv en tu teléfono de manera gratuita. Por ello te la traemos en este artículo para que escojas con cuál de ellas te quieres quedar. Recuerda que dicha lista la hemos sacado en base a las opiniones de sus usuarios. También hemos considerado su clasificación por profesionales en estos temas. Te brindamos una alternativa para que puedas ver tu tv en tu teléfono en cualquier lugar que desees. Así que ¡No esperes más! Y descarga e instala algunas de estas maravillosas aplicaciones. Recuerda que son las mejores aplicaciones para ver Tv Gratis.

Sobre el autor

Antonio Familiar Moreno

Antonio Familiar Moreno

Programador Web y APPs - Experto en #Diseño #Android #IOS y #Desarrollo / Licenciado en informática por la UCM y master en inteligencia artificial.

Dejar comentario