Mejores Apps para Experimentar Cortes de Cabello

Tipos de Apps disponibles para cortes de cabello

● Hairstyle

Es una excelente en donde los usuarios deberán realizar un selfie o sino elegir una foto que ya contenga en su dispositivo móvil. En esta Apps tiene una gran variedad de estilos para el cabello, ya sea; largo, liso, moreno, corto, rizado, es una aplicación que fue diseñada para ser utilizada por el sexo femenino, no se encuentra variedad de cortes para hombres.

● Hairstyles Peinados Mujer

Es una aplicación que permite elegir la mejor foto, que se tenga archivada en el dispositivo, está Apps contiene una variedad de más de 80 cortes de cabello, es totalmente gratuita. Ofrece variedad en cuanto a los colores; ya sea lucir un pelirrojo o un cabello largo, se podrá probar sin ninguna limitación hasta que el usuario encuentre los mejores cortes de cabello adecuado de acuerdo a su rostro.

● Hair Zapp

Es una Apps para probar diferentes cortes, sin la necesidad de suscribirse o realizar la compra de este Apss, es una aplicación que se destaca por contar con decenas de cortes de cabello, como variedad en una alta resolución, en que permite realizar un montaje muy real, con la cara del usuario.

El usuario podrá compartir, los montajes realizados con la variedad con que cuenta Hair Zapp, en poder recibir comentarios, sugerencias, como también se puede marcar como favorito los estilos de cabello que resultaron muchos más atractivos para el usuario.

● Fabby Look

Es una Apps que ofrece estilos muchos más atrevidos de colores de cabello; verde, morado, anaranjado, es una aplicación que está destinada aquellos cambios de color de cabello y no tanto por cortes de cabello.

● Hair Style Changer Editor

Esta Apps cuenta con mover el cabello en la aplicación, como sea requerido por el usuario, ya sea haciéndolo más grande, pequeño para así ajustar mejor al rostro, aunque no resulte perfecto, da la opción que los usuarios puedan tener una idea de cómo sería el cambio, al probar con colores corte, para decidir por cuál optar al momento de ir a la peluquería.

● Cambio de pelo

Es una Apps que es online, donde los usuarios tendrán la posibilidad de probar con cortes, colores de cabello y peinados desde la comodidad de su dispositivo móvil, que permite ver las opciones de los usuarios, para probar por aquellos colores que desde hace tiempo se quiere pintar el cabello.

● Hair Color

Es una aplicación que está diseñada para ser usada por los usuarios, que quieran probar por un color de cabello, distinto al color natural, los cambios los hace en cuestión de segundos, es el Apps más conveniente para probar cambios de cabello con el móvil.

● Style My Hair Pro

Es una excelente aplicación, que está creada para probar los distintos tipos de peinados, como también colores de cabello de manera online, que va de la mano con L’Oreal Professionnel, es una aplicaciónque dispone de una función que se lograría efectuar los atrevidos cambios con una prueba virtual 3D.

● Cambiar Color de Cabello

Es una Apps, que no cuenta con una mayor variedad para cambios para el cabello, pero si para peinados y colores para el cabello del usuario, es una aplicación que es utilizada, para elegir una foto del dispositivo móvil del usuario, para luego elegir aplicar los cambios en el cabello y colores del tinte.

● Hairfit – k – Pop Hairstyle Simulator

Es una aplicación para un estilo Coreano, para esos usuarios que tengan pensado en probar estos peinados de un estilo Coreano, que permite hacerlo desde el móvil de los usuarios, es una Apps que se puede utilizar cortes de cabello de una cultura K-Pop que podría ser aplicado por medio de la cámara del móvil, que pueden ser compartidos luego; con amigos, familiares.

● Men Hairstyles Changer

Es una aplicación creada especialmente para los hombres, ya que la variedad de Apps, son creados especialmente para mujeres, es una Apps que tiene variedad de cortes de cabello y peinados, es una de las pocas aplicaciones que existen para los usuarios hombres que quieran probar con los distintos tipos de peinados y cortes.

Conclusiones

Disponer de aplicaciones, para ver cambios de cortes de cabello y colores de cabello, es una excelente opción antes de acudir a al salón de belleza, porque muchos de los usuarios han tenido resultados en la peluquería tanto positivos como muy negativos, por un corte de cabello que no quedaron del todo bien los usuarios, por ello para evitar esos momentos incomodos, sin tener una vueltas atrás, se recomienda a los usuarios acudir a las aplicaciones creadas especialmente para probar; cortes de cabello, colores y hasta peinados de cabello.

Estas aplicaciones están creadas para dar respuestas a esas inquietudes, que normalmente la mayoría de los usuarios se hacen la misma pregunta, de cómo quedaría con los cortes de cabello, color de cabello que tiene pensando desde hace tiempo, por ello excelente opción de utilizar las diferentes Apps que fueron diseñadas anteriormente, para así determinar que color y corte de cabello favorecen a los usuarios.

Play Store que contiene muchas más aplicaciones, para aquellos usuarios al momento de pensar como quedarían esos cambios, ya sea para probar con un color o corte de cabello, sin cometer el gran error de irse a la peluquería, por no contar con las aplicaciones, que ya hoy en día existen, para ver una visualización de lo pensado, antes de exteriorizar los resultados en la peluquería. ¡No lo dudes más! ¡Atrévete a realizar ese cambio en tu cabello! Que tienes pensando desde hace tiempo, y no te has atrevido usando las Apps, que están al alcance de tus manos, para ver que tal tu nuevo estilo antes de acudir al salón de belleza.

Sobre el autor

Antonio Familiar Moreno

Programador Web y APPs - Experto en #Diseño #Android #IOS y #Desarrollo / Licenciado en informática por la UCM y master en inteligencia artificial.

Dejar comentario