Mejores Móvil En El Mercado De Gama Alta Para El Año 2021

Los mejores móviles de gama alta

Xiaomi mi 10 Pro

Es un móvil excelente en sus características, cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas de AMOLED, con resolución full HD, en que ofrece a los usuarios un procesador de Qualcomm Snapdragon 865 con una memoria RAM que se encuentra de 8 y 12GB, con un sistema operativo MIUI 1 sobre Android 10. También dispone de una batería de 4.500 mAh contando con un soporte de carga inalámbrica y es un móvil que al momento de ser cargado por el medio tradicional, se carga muy rápido.

Huawei Mate 40 Pro

Es un móvil que cuenta con una pantalla muy fluida de 90Hz y 6,76 pulgadas y una resolución de Full+HD con un excelente rendimiento de primer nivel. Dispone de una memoria RAM de 8Gb y de almacenamiento de 256GB, ofreciendo un sistema operativo EMUI 11 que se basa en Android 10.

Ofrece a los usuarios triple cámara trasera de 50MP, es un móvil que es uno de los mejores en su apartados fotográficos, contando con un zoom óptico de hasta 5 aumentos y un sensor de enfoque con de láser frontal de 13MP con un sensor 3D. Es de excelente calidad la batería que de 4.400mAh, dispone de poder cargar el móvil de a rápida de 66W y también cuenta con la opción de carga inalámbrica inversa. Es un móvil con excelente rendimiento, cuenta con un audio estéreo de calidad, con mayor volumen.

Móviles de gama alta baratos

Realme x50 pro

Es un móvil de excelente calidad y de accesible precio para su adquisición, en que ofrece a los usuarios una pantalla AMOLED a 40Hz y de una memoria RAM hasta 12GB, en las cámaras que dispone es de ofrecer un sensor de 64 megapíxeles que lo acompañan 3 sensores más.

Ofrece un sistema operativo de Realme UI basado en Android 10, con un procesador de Qualcomm Snapdragon 865 5G, gracias a estas características, dispone de un excelente rendimiento que también cuenta con una autonomía, de sistemas de carga mucho más rápido en la actualidad, el sistema fotográfico que ofrece es muy capaz de estar a la altura de lo que exigen los usuarios.

Samsung Galaxy S20 FE

Es un móvil muy completo, que cuenta con un procesador Exynos 990 y también dispone de un Snapdragon 865 dependerá del modelo que escoja el usuario, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgada y 120Hz, con una resolución de 2.400x 1.080p píxeles, ofrece un excelente procesador de Samsung Exynos 990 y Snapdragon 865 (5G). Tiene un almacenamiento en su memoria de 128 GB que podría ser ampliada por medio de tarjeta micro SD hasta 1TB. Ofrece una cámara trasera de 12MP y la cámara frontal de 32MP.

Móviles de gama alta con mejor batería

Xiaomi Mi 10T Pro

Es uno de los móviles con gama alta y que cuenta con más batería; ya que dispone de 5.000 mAh de capacidad y carga rápida dispone de 33W. Está diseñado con una pantalla de 144Hz pulgadas, FHD + 144Hz influyendo así con mucha evidencia en su autonomía. Cuenta con un procesador de Snapdragon 865 y dispone de una memoria RAM de 8GB. Contiene una cámara trasera que tiene un sensor principal de 108 MP, es un móvil que es compatible para las redes de 5G.

ASUS Rog Phone 3

Es uno de los móviles más potente del mundo, especialmente diseñado para el mundo gaming, en que los usuarios no tendrían limitaciones en poder jugar durante muchas horas con este móvil. Tiene una batería de 6.000 mAh, con una carga rápida hasta 30W. Es un móvil que dispone de memoria RAM de 16GB y con una memoria de almacenamiento de 512 GB y cuenta con una cámara triple que dispone de un sensor de 64MP.

Móviles de gama alta con carga inalámbrica

Xiaomi Mi 10

Es un móvil que dispone de un procesador de Qualcomm Snapdragon 865 y dispone de una batería de 4.780 mAh de ser una carga muy rápida de 90W y les ofrece a los usuarios carga inalámbrica reversible 5W, es un móvil que podría ser cargado sin ser cagado a la antigua por medio de un cable USB.

Huawei P40 pro

Es un móvil que cuenta con excelente rendimiento, que dispone de una excelente cámara y es resistente al agua. Dispone de un procesador Kirin 990 (5G), tiene una capacidad de almacenamiento de 256GB y de memoria RAM de 8GB. Dispone de una carga inalámbrica que es reversible, ya que dispone en poder cargar otros dispositivos como auriculares, ya que su batería es de 4,300 mAh.

Conclusiones

Los usuarios deberán escoger, los mejores móviles que se encuentre en el mercado, y lo más recomendados serán especialmente los de gama alta, por contar con un mayor rendimiento, capacidad y mejores características, al momento de adquirir un móvil los usuarios deberán evaluar que sea la mejor inversión. ¡Elige uno YA! Cuenta con el mejor móvil que están disponibles en el mercado, y que mejor elección que uno de gamaalta ¡No te arrepentirás!

Sobre el autor

Antonio Familiar Moreno

Antonio Familiar Moreno

Programador Web y APPs - Experto en #Diseño #Android #IOS y #Desarrollo / Licenciado en informática por la UCM y master en inteligencia artificial.

Dejar comentario