Como ganar visualizaciones en Twitch en sencillos pasos 2022

Twitch es una popular plataforma de streaming utilizada tanto por aficionados como por profesionales, especialmente por jugadores que juegan a títulos como Minecraft, League of Legends, Fortnite, Call of Duty: Black Ops 4 (Vita), Among Us, y otros juegos todo el tiempo.

Sin embargo, Twitch es un entorno competitivo, por lo que establecerse en esta red social no es sencillo. Sin embargo, a continuación hay algunos consejos, métodos y recomendaciones que pueden ayudarle a hacer crecer sus seguidores y espectadores.

Como ganar visualizaciones en Twitch en sencillos pasos 2022
Como ganar visualizaciones en Twitch en sencillos pasos 2022

Incluso con las recomendaciones que hemos puesto, es posible que no siempre tenga éxito en Twitch. Pero ayudan, por lo que es buena idea seguirlas con precisión para obtener los mayores resultados posibles en términos numéricos y estadísticos con cada transmisión. Completa tu perfil de usuario y hazlo lo más interesante posible.

Contenido

    Como crear un perfil de Twitch

    Será menos probable que los usuarios le sigan si se encuentran con un canal sin descripción o con una foto de perfil vacía. Esta última no tiene por qué mostrar al propietario de la cuenta, pero debe transmitir al menos algún elemento del contenido del canal. Así que elija una foto de perfil decente y súbala. Asegúrese de que la descripción del canal sea lo más breve posible. Tiene que explicar de qué trata la cuenta, ya sean juegos, reacciones, sugerencias o cualquier otra cosa.

    Si está haciendo un vídeo sobre usted mismo, es importante que incluya tantos detalles relevantes como sea posible. Puede hablar más de usted en la descripción si hay material más diverso, pero sólo un poco; en este caso, si es un jugador, por ejemplo, puede ponerlo. Muchas personas se interesarán por usted y por su contenido

    Si apuesta por juegos virales y muy populares, hay más posibilidades de que sus directos tengan más espectadores y seguidores. Esto se debe a que este tipo de juegos, como Fortnite, Minecraft y Among Us en su momento, tienen una gran base de jugadores así como individuos a los que les gusta ver jugar a otros por su humor, rabia.

    Como crear un perfil de Twitch
    Como crear un perfil de Twitch

    Hay varios factores que hay que tener en cuenta antes de realizar espectáculos en directo. Por ejemplo, para producir actuaciones en directo con una buena calidad de imagen y sonido se necesita un hardware decente. Esto incluye un ordenador potente, una buena cámara de vídeo, un micrófono con buena capacidad de recepción y transmisión de audio, y quizás algunas otras cosas.

    Establece pautas de juego definidas

    Si su canal de Twitch trata de un tema determinado, no empiece a retransmitir cosas al azar. Al mismo tiempo, si su canal se centra en varios temas, juegos y áreas, no transmita sólo una cosa. Mantenga la coherencia con su concepto original y establezca reglas para hacerlo.

    Utilizando este método, podrá establecerse como profesional en su campo desde el principio, tanto si trata una variedad de temas como si sólo trata uno. Por supuesto, esto no implica que no deba mejorar con el tiempo y modificar el material gradualmente. Sin embargo, es aconsejable hacerlo de forma planificada y con un propósito claramente definido.

    Realice horarios para cada stream, pero manténgalos simples. Esto aumentará el número de personas que ven sus transmisiones en directo en Twitch y le ayudará a desarrollar su canal.

    No basta con empezar a transmitir y crear un material decente. También debe darle un título e, idealmente, alguna descripción que sea divertida o relevante para la transmisión en vivo y/o el contenido del canal de Twitch. De este modo, los espectadores sabrán de qué trata su material.

    Establece pautas de juego definidas
    Establece pautas de juego definidas

    Haga una sobreimpresión en directo para dar a su vídeo una calidad adicional. Una superposición es un marco personalizado que muchos streamers profesionales utilizan para mejorar la calidad de sus transmisiones en directo. Puede incluir en su interior cualquier información relevante, como los datos de sus redes sociales y el nombre de su canal.

    Incluso añadir música de fondo durante todo el espectáculo o sólo en ciertas secciones que se vean bien no es algo terrible. Por supuesto, piense un poco en sus selecciones y asegúrese de que son apropiadas para el momento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.