Cómo cambiar la edad en Instagram fácilmente 2024

09/11/2022 - Actualizado: 04/12/2023

¿Quieres saber cómo cambiar la edad de tu cuenta de Instagram de forma fácil y rápida? Esta guía es para ti. Aquí te explicamos cómo cambiar la edad de tu cuenta de Instagram fácilmente en 2024.

Como cambiar la edad en Instagram
Como cambiar la edad en Instagram

Cambiar la edad en Instagram es algo muy sencillo que puedes hacer en un par de pasos. Esta función permite a los usuarios actualizar su edad para que sea visible para los demás usuarios. Esto puede ser útil para fines de seguridad, ya que algunas personas utilizan la edad como una forma de identificar a los usuarios de la red social.

Índice
  1. Qué es cambiar la edad en Instagram
  2. Cómo cambiar la edad en Instagram fácilmente en 2024
    1. Qué hay que tener en cuenta al cambiar la edad

Qué es cambiar la edad en Instagram

Para cambiar tu edad en Instagram, primero tendrás que iniciar sesión en tu cuenta. Una vez hayas hecho esto, tendrás que ir a la sección de configuración de la aplicación. Aquí podrás encontrar la opción para cambiar tu edad. Simplemente selecciona la edad que deseas y luego guarda los cambios.

Es importante que tengas en cuenta que tu edad sólo puede ser cambiada una vez cada tres meses. Esto significa que si has cambiado la edad recientemente, tendrás que esperar tres meses para poder cambiarla de nuevo.

Una vez hayas cambiado tu edad, tu nuevo año de nacimiento se mostrará en tu perfil. Esto significa que cualquiera que visite tu perfil podrá ver tu edad. Si deseas ocultar tu edad para mayor privacidad, puedes hacerlo desde la sección de configuración de la aplicación.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que tu edad también se mostrará en tu biografía. Esto significa que si has incluido tu edad en tu biografía, deberás cambiarla también para que coincida con la edad que has actualizado.

Cómo cambiar la edad en Instagram fácilmente en 2024

Finalmente, también es importante que sepas que algunas aplicaciones de terceros que se conectan a tu cuenta de Instagram pueden solicitar tu edad. Esto incluye aplicaciones como Instagram Ads, que requieren que introduzcas tu edad para poder acceder a sus servicios. Por lo tanto, si has cambiado tu edad, tendrás que actualizarla también en estas aplicaciones para que puedan seguir funcionando correctamente.

Ahora que ya sabes cómo cambiar la edad en Instagram fácilmente en 2024, esperamos que esta información te haya resultado útil. Recuerda que si tienes alguna duda, siempre puedes acudir a la sección de ayuda de Instagram para obtener más información. ¡Buena suerte!

Qué hay que tener en cuenta al cambiar la edad

Al cambiar la edad en Instagram hay algunos puntos importantes que debes tener en cuenta. Primero, recuerda que sólo puedes cambiar la edad una vez cada tres meses. Segundo, tu edad actualizada se mostrará en tu perfil y en tu biografía, así que si deseas ocultar tu edad, tendrás que hacerlo desde la sección de configuración de la aplicación.

Y tercero, si usas alguna aplicación de terceros que se conectan a tu cuenta de Instagram, tendrás que actualizar tu edad también en estas aplicaciones para que puedan seguir funcionando correctamente.

Eduardo García Pérez

Eduardo García Pérez

Programador y Diseñador UAX 2.0 - Experto en #Programacion #Android #IOS y #Movilidad / Licenciado en informática por la UCM y con un master en biotecnología.

Quizás te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =