Descarga Gratis la Última Versión de WhatsApp

¿Necesitas descargar la última versión de WhatsApp y no sabes cómo? Queremos que sepas que puedes hacerlo de forma fácil y segura.

No cabe duda que WhatsApp es la aplicación más popular de estos tiempos y parte de su éxito se debe a su servicio gratuito que ha cambiado por completo la mensajería instantánea.

Alojada en el mercado de aplicaciones «App Store», WhatsApp concentra a más de mil millones de personas en más de 200 países. Se trata de una herramienta de gran utilidad que puedes descargar e instalar gratis en tu teléfono, PC y tablet.

En Google Play hay una versión disponible para Android y también existe una versión beta. Sigue leyendo y descubre cómo descargar gratis la última versión y las funciones que trae WhatsApp para este nuevo año.

¿Qué es WhatsApp?

Es la aplicación más popular del momento, disponible para todo tipo de sistemas operativos, que tienen como objetivo el envío y la recepción de mensajes gratis.

Además, con esta app puedes compartir imágenes, audios y archivos, así como hacer llamadas y videollamadas.

Descargar WhatsApp gratis en Android en 2021

La forma más sencilla y tradicional de descargar WhatsApp en tu tele es a través de Google Play, herramienta que permite además la actualización automática de las nuevas funciones y todo lo relacionado a la seguridad y privacidad de la red social.

Solo tienes que ir a “Instalar” y automáticamente la app se descarga en tu tele, con lo cual podrás empezar a usarla de manera inmediata. Descarga WhatsApp en Google Play

Actualizar WhatsApp en Android

Es importante que tengas actualizada la app para prevenir fallos, solo tienes que irte a “Mis aplicaciones” en Google Play. Ahí verás si hay alguna actualización nueva.

De ser así, pulsa “Actualizar”, y la nueva versión se descargara e instalara automáticamente en tu móvil. Actualiza WhatsApp en tu Android

Descarga WhatsApp en iPhone

Si tienes un iPhone debes descargar WhatsApp desde el App Store presionando «Obtener». La aplicación comenzará a descargar y se instalará en tu terminal.

Una vez instalada, toca el icono de WhatsApp para abrir la aplicación e introduce tu número de teléfono correspondiente a tu país.

Cuando hayas confirmado el número de teléfono, se te enviará un código de 6 dígitos por SMS que debes introducir en WhatsApp.

Posteriormente coloca tu nombre e imagen (opcional) para que te des a reconocerte. Disfruta de WhatsApp en tu iPhone

Instala WhatsApp desde la web oficial

Cuando habilitas fuentes anónimas en tu Android, tendrás la posibilidad de descargar el archivo instalable desde la web oficial de WhatsApp.

Es muy fácil: ve a “Ajustes” y en “Seguridad” habilita las fuentes desconocidas, luego procede a instalar el archivo APK, una versión libre de virus y malware. Accede a la web oficial aquí

WhatsApp beta gratis: fácil de usar

En Google Play también consigues una versión beta de WhatsApp, fácil de descargar y usar; recuerda que esta solo está disponibles para móvil y no para ordenador. Conoce más sobre la versión beta.

Descarga WhatsApp para PC

Con WhatsApp también podrás usar el servicio de mensajería en tu computador de una forma fácil y segura. Estos son los pasos a seguir:

Abre la aplicación en tu móvil, ve al chats, pulsa los tres puntos, y pulsa donde dice WhatsApp Web.

De inmediato se va a activar la cámara para que escanees el código QR que abre en la aplicación. Al fijar la cámara en él, se abren todos tus chats en el navegador. A partir de ahí podrás visualizar y usarlo en tu ordenador

Para usar WhatsApp Web tendrás que mantener tu móvil encendido y con conexión a internet. Descarga WhatsApp Web.

WhatsApp para tablet

Esta aplicación también la puedes instalar en tablet, combinando la versión Web e instalando la aplicación en la memoria del dispositivo.

Cambiaste de teléfono: vuelve a descargar WhatsApp

Si has cambiado de móvil debes volver a descargar WhatsApp en tu nuevo dispositivo, desinstalandolo primero del equipo anterior y dirigiéndose a ajustes en tu móvil.

Una vez ahí, busca “Aplicaciones” instaladas y ve a WhatsApp. Una vez dentro, toca desinstalar. Procede a instalar la última versión en tu nuevo equipo e inicia sesión en tu cuenta. Ahora solo te queda disfrutar de esta red.

Novedades de WhatsApp 2021

El año pasado, WhatsApp incorporó algunas cosas como los mensajes que se autodestruyen y una herramienta para liberar espacio. Para este 2021 se presenta con las siguientes novedades.

  • Notificará, por mensajes de chat, sobre cada actualización y si hay cambios en el servicio.
  • Los usuarios podrán hacer compras.
  • Permitirá leer mensajes más tarde (Leer después)
  • Las Llamadas y videollamadas las podrás hacer desde la Web y Escritorio

Mods de Whatsapp

Los mods parten de un código tomado de la aplicación original y tienen como objetivo añadir y modificar funciones. Los que se han desarrollado a partir de WhatsApp son:

WhatsApp Plus, que personaliza y transfiere archivos y tiene mayor privacidad. Por otro lado está GB WhatsApp, el cual permite cambiar por completo el tema de WhatsApp.

Por otro lado está WhatsApp, el mod que llegó para mejorar la experiencia de quienes usan WhatsApp Plus.

Sin embargo, debes tener en cuenta, que al utilizarlos los mods corres el riesgo de que WhatsApp pudiera bloquear la cuenta y al ser versiones no oficiales, podrías poner en peligro el dispositivo.

Protege tus chats

La seguridad es importante para los creadores de WhatsApp, por ello, incluye ajustes de privacidad que sirven para controlar lo que quieres mostrar y lo que no a tus contactos.

Gracias a ello, podrás ocultar la hora de última conexión, la foto de perfil, etc. Además, trae una opción para hacer copias de seguridad en la periodicidad que lo decidas.

Conclusión

Recuerda que siempre es importante mantener la seguridad al instalar cualquier aplicación. Para WhatsApp basta con buscar en Google Play o en la web oficial la última versión para móvil, tablet y PC y comenzar a disfrutar de la app más popular de todos los tiempos. No te quedas sin conocer todas las bondades que te brinda WhatsApp.

Sobre el autor

Viktor

Dejar comentario