10 Aplicaciones Del Tiempo Para Android Que Debes Tener En Este 2021

Actualmente coexisten diversas aplicaciones del tiempo para Android, pero dependiendo de tus necesidades podrás ver que la mayoría no son exactamente precisas o completas. Por eso, si bien en Google Play te toparas con un sinnúmero de ellas, son pocas las que sobresalen del montón.

Con esto en mente, decidimos recopilar las aplicaciones más completas para clima que valen la pena dedicarles tiempo, ya que son gratuitas, sin anuncio y se adaptarán perfectamente a cualquiera de tus requisitos.

1.  AccuWeather

Para estar informado en todo momento AccuWeather te presenta el pronóstico a tiempo real de cualquier parte del mundo, ya que además es el proveedor principal de meteorología que informa a las distintas aplicaciones que se encuentran disponibles con este fin para los equipos Android.

Es decir, solamente necesitarás de esta increíble App para saber del tiempo. Porque aquí encontrarás cualquier información que puedas requerir y con la confianza de que es manejada por las personas más experimentadas en el tema.

También, al descargarla descubrirás que la App dispone de accesorios extras, como por ejemplo: dispone de un radar 100% efectivo a tiempo real y resúmenes por minutos. Por otro lado, hace poco fue renovada para ofrecerte un diseño atractivo y totalmente completo.

2.  Google

Esta es una de las aplicaciones del tiempo que funciona metódicamente para todo y es la manera más rápida o sencilla con la que puedes visualizar el pronóstico meteorológico desde tu dispositivo móvil.

Así que no tienes por qué complicarte la vida, ya que gracias al rastreo de tu ubicación, Google te informará de los cambios del clima a tu alrededor. Además, si prefieres estar atento a lo que sucederá al día siguiente o simplemente más tarde también puedes hacerlo.

Dicha aplicación para Android siempre te proporciona una serie de gráficos en los que visualizas el clima, probabilidades del tiempo, marchas del sol y precipitaciones. Obtendrás todos estos beneficios juntos simplemente teniendo esta aplicación del tiempo en tu dispositivo inteligente.

3.  Klara

Te encuentras ante una App relativamente nueva en el tema delante de sus contrapartes, pero que si se ha dado a conocer con miles de críticas positivas que halagan su utilidad y buen gusto en los gráficos. Conjuntamente con su capacidad de brindarte detalladamente el pronóstico más completo del tiempo.

Klara se conoce ciertamente como una de esas aplicaciones del tiempo que se centraen los gráficos, con los cualessolo tendrás que echarle un vistazo rápidamente para informarte de absolutamente todo sobre meteorología.

4.  Today Weather

Nombrada como una de las aplicaciones del tiempo más influyentes el año anterior, Today Weather es ciertamente la más acertada al momento del pronóstico meteorológico, combinado también un hermoso esquema minimalista que te agradara al 100%.

Las funciones que alcanzas a encontrar dentro de la App son: Alarmas meteorológicas, de lluvias y radares. Dichos informes en Today son suministrados por diferentes fuentes u orígenes, y uno de sus principales informantes es Dark Sky.

Esta aplicación para Android también puedes obtenerla de maneragratuita, claro está, si lo deseas puedes desbloquear o adquirir su versión “Pro” la cual te otorga los permisos a sus funciones y beneficios exclusivos.

5.  Overdrop

Si eres de esas personas que ama y disfruta de los diseños modernos, Overdrop es, seguramente, una de las aplicaciones del clima que debes tener en tu dispositivo inteligente, ya que su estética y diseño moderno te harán disfrutar de esta agradable App.

Overdrop, te brinda funciones interesantes que podrás disfrutar en tu dispositivo, como: Advertencias y notificaciones del clima, radar, temas y widgets. Todo esto siempre en función al tiempo actual y resguardando cuidadosamente sus diseños personalizables que podrás utilizar en la pantalla principal de tu Android.

Nuevamente, estamos hablándote de una aplicación totalmente gratuita. Sin embargo, al igual que numerosas App está dispone de su interpretación “Paga” que te ofrece paso a asombrosas funciones extras.

6.  Forecastie

Esta App en particular fue creada en código abierto y se fundamenta en el ejercicio de datos de OpenWeatherMap. Las personas que conocen este tipo de código, seguramente considerarán esta como una de las mejores aplicaciones del tiempo para Android, ya que no se queda por detrás de otras hablando característicamente así como en su desempeño.

La App consigue mostrarte el pronóstico de forma intuitivadebido a su funcionamiento en gráficos que se actualiza al tiempo actual constantemente, no solo eso, sino que también te permite ver aquello que pudiera suceder en las siguientes 5 fechas en tu ubicación.

Además, viene incluido en la aplicación para el clima un tipo de mapa donde se visualiza la velocidad en la brisa, la lluvia y la temperatura. Por otro lado, su cuidadoso proyecto se fundamenta en aquellas líneas “Material Design de Google” en conjunto con un espectacular tema oscuro.

Es pocas palabras, si estás en la búsqueda de las mejores aplicaciones del tiempo para tu Android, Forecastie es indudablemente un ejemplar que no puede faltar entre tus preferidas.

7.  Carrot

Luego de haber triunfado en el sistema operativo iOS, la App del clima ahora logro impulsarse en Google Play hacia todos los dispositivos Android, ya que dicha aplicación posee un esquema increíblemente único que no vas a poder conseguir en otra.

En ella te toparás con un robot, el cual te proporcionará todos los detalles respectivos del clima en tu dispositivo, ya que él se encuentra apoderado de la tarea. Además, son diversas las funciones que trae consigo Carrot, pero la más increíble es la de estimar el clima por 5 años en el futuro y consultar el clima de hace 70 años en cualquier sitio específico.

Lo que más amares es, que comparado a su versión iOS enAndroid lo obtienes gratis, pero como podrás imaginarte que te toparas con algunos anuncios que puede desechar suscribiéndote a su versión Prémium.

8.  Appy Weather

Appy es una de las aplicaciones del tiempo más fáciles y cómodas de utilizar que viene con un proyecto muy bien cuidado. Los creadores de la App la definen en todo momento como “La aplicación más personal para visualizar el tiempo”, y que su objetivo principal es ofrecerte informes oportunos y precisos.

Si la comparamos con sus contrapartes, Appy te muestra un estado del tiempo en expresiones fáciles de comprender. No como muchas que quieren presentarte todo en una sola pantalla y terminan sin mostrarte algo coherente. Otro punto a su favor es su idioma en español y su principal informante Dark Sky.

9.  Hello Weather

Otra App dirigida al tiempo para los dispositivos Android que indudablemente disfrutarás al descargar es Hello Wearther, ya que esta aplicación del tiempo fue desarrollada por conocedores de tema que opinan que otras Apps solo tienen funciones redundantes, miles de publicidades innecesarias e interfaces indefinidas.

Por esos motivos, Hello Wearther es una de las mejores aplicaciones del clima para Android. Con ella te librarás de todas esas molestias y tendrás la más grata experiencia, bella, humilde e intuitiva al momento de percibir el clima en tus dispositivos Android.

10.  Shadow Weather

Otra sencilla, pero perfecta aplicación del clima para tu Android es Shadow Weather, posee un diseño simplista y minimalista, introducida por un desarrollador autónomo cuya visión es la de edificar la App más precisa para la pronosticación del tiempo.

A pesar de estar fundado con un diseño minimalista, la aplicación fue abastecida con funciones encantadoras, como su radar interactivo, monitoreo en tiempo real para los rayos y la sincronización del calendario para que la App te muestra el estado del tiempo en los lugares de tus próximos eventos guardados.

Sobre el autor

Antonio Familiar Moreno

Programador Web y APPs - Experto en #Diseño #Android #IOS y #Desarrollo / Licenciado en informática por la UCM y master en inteligencia artificial.

Dejar comentario