Descargar WhatsApp Plus 2021: Cómo instalar WhatsApp Plus

Muchos usuarios que usan WhatsApp buscan una alternativa más potente o que de otra opciones. Existen varias alternativas, no obstante la más exitosa y destacada es WhatsApp Plus. Esta aplicación ofrece una cantidad muy llamativa de mejoras respecto a la versión normal de WhatsApp.

Descargar Whatsapp Plus 2021: Cómo instalar Whatsapp Plus
Descargar Whatsapp Plus 2021: Cómo instalar Whatsapp Plus

Una de las características por las que tiene tanto éxito es que permite modificar los ajustes de privacidad de WhatsApp convencional. No obstante, esta aplicación no ha sido creada de manera legal, por lo que para su descarga no puedes acudir a las plataformas oficiales. Su color azul la diferencia de WhatsApp convencional.

Características WhatsApp Plus

WhatsApp Plus hace que sus usuarios logren disfrutar de una cantidad de funciones y características que mejoran notablemente la experiencia de uso de dicho servicio de mensajería. Los desarrolladores brindaron a esta app funcionalidades que son bastante demandadas.

Cómo te hemos comentado antes, esta aplicación no es una versión legal, es un MOD que no se puede descargar desde las plataformas oficiales. A continuación te contamos las principales características de WhatsApp Plus 2021.

Privacidad en WhatsApp Plus 2021

El famoso doble tick que ha sido tan cuestionado desde que el equipo de WhatsApp lo introdujo, aquí puede terminar. Esta versión de WhatsApp Plus, ha permitido eliminar el segundo check. Así eliminas el que otros usuarios vean que has leído el mensaje.

Características WhatsApp Plus
Características WhatsApp Plus

Por otro lado, esta versión permite que puedas bloquear a contactos de forma específica para que no puedan ver tu foto de perfil. Esto supone un avance, ya que te evitará problemas y tiempo cuando necesites o quieras bloquear un determinado contacto.

Por último, destacar que WhatsApp Plus elimina la opción de “en línea”, y sigues pudiendo ver quién se encuentra en línea. Con esto podrás utilizar los servicios de WhatsApp con total tranquilidad, sin que otros contactos sepas que estás en línea.

Bloquear conversaciones en WhatsApp Plus 2021

Existen ciertas situaciones en las que no deseas bloquear un contacto determinado, pero tienes la necesidad de bloquear una conversación. WhatsApp Plus incorpora una notable mejora en este aspecto, ya que permite que los mensajes de una persona no te lleguen, sin estar dicho contacto bloqueado. No obstante, si podrá realizarte una llamada telefónica desde la misma aplicación.

Características WhatsApp Plus
Características WhatsApp Plus

Emojis en WhatsApp plus 2021

WhatsApp Plus incluye una cantidad muy elevada de emojis respecto a la aplicación convencional. Los desarrolladores han incluido un paquete muy amplio con una gran variedad de emojis, muchos más que la aplicación oficial.

Por otro lado, es importante indicar que para poder disponer de este paquete de emojis, se debe tener instalado en WhatsApp Plus un receptor para dichos emojis. Solo así podremos disponer de ellos.

Calidad de las imágenes en WhatsApp Plus 2021

WhatsApp al enviar una foto siempre baja la calidad de las imágenes en gran cantidad. Por esto muchos usuarios se han quejado durante los años que tiene la app. Para ello, los desarrolladores de WhatsApp Plus han mejorado notablemente este problema hasta el punto de que las imágenes se envían con su calidad original sin perder nada de ella.

Características WhatsApp Plus
Características WhatsApp Plus

Personalizar interfaz en WhatsApp Plus 2021

Esta app permite un nivel de personalización que hasta el momento en WhatsApp es imposible imaginar. Permite cambios en los menús, chats e incluso en la ubicación de las funciones. Los usuarios pueden interactuar e incluso crear sus propios temas desde mucho antes que la aplicación oficial de WhatsApp incluyera esta característica.

Ventajas de WhatsApp Plus 2021

  • Expandir las principales funciones de WhatsApp Plus. Las características que te comentamos en el apartado anterior, prueban que esta aplicación está más desarrollada en determinadas funciones que la app oficial, ya que permite saltarnos restricciones que tenía la app oficial.
Ventajas de WhatsApp Plus 2021
Ventajas de WhatsApp Plus 2021
  • Privacidad mejorada. Uno de los apartados con mayores cambios es la privacidad, ya que puede ésta estar más protegida. Es una de los aspectos que más se ha modificado respecto a la app oficial de WhatsApp.
  • Puedes tener dos cuentas a la vez. Si quieres, puedes utilizar la versión oficial junto con esta de WhatsApp Plus, puedes tener dos cuentas diferentes en WhatsApp a la vez sin problemas.

Desventajas de WhatsApp Plus 2021

  • Privacidad recae en terceros y desconocidos,
  • Puedes comprometer la privacidad de otros.
  • No son las medidas de seguridad oficiales de WhatsApp.
  • Puedes recibir alertas de WhatsApp.
  • Actualizaciones cortas e irregulares.
  • No se sabe con certeza si es 100% seguro.

Instalar WhatsApp Plus 2021

Una vez tengas descargada la APK de WhatsApp Plus, deberás activar las fuentes desconocidas en tu dispositivo, ya sea Android o iOS. Esto debido a que la aplicación no proviene de fuentes oficiales de descarga. Para ello, irás a Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas, Aceptar. Para finalizar, deberás ejecutar el archivo .APK descargado.

Instalar WhatsApp Plus 2021
Instalar WhatsApp Plus 2021

Diferencias WhatsApp y WhatsApp Plus

  • Personalización de la interfaz gráfica.
  • Funciones de privacidad.
  • Legalidad entre uno y otro.
  • No podrás descargar WhatsApp Plus en fuentes oficiales.
  • Códigos desarrollados diferentes.

Sobre el autor

Eduardo García Pérez

Programador y Diseñador UAX 2.0 - Experto en #Programacion #Android #IOS y #Movilidad / Licenciado en informática por la UCM y con un master en biotecnología.

Dejar comentario